22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Y perdón por el retraso, pero es que estos días son muy malos, no pisa uno por casa y se despista. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Gracias por saludarme Tanafor aunque sea tarde la intención es lo que vale Aunque no lo creas todos los años espero con ancias ver sus saludos aquí porque concidero a este sitio como mi casa virtual, y este año se les había olvidado Pero ya toy contento ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Felicidades Starscream Neo, te toca doble celebración en esta fechas, espero que lo hayas pasado bien y tengas feliz navidad junto a tus seres queridos, y preparate que se viene el año nuevo jeje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Eso te pasa por chamullar la info, con chorromil años q te conozco y aun no se cuando es tu cumpleños verdadero, solo lo intuia por q te gusta Shura . Pos na Feliz Cumpleaños y feliz Navidad, que te regalen muchos joes, stars wars y mc donals, y si se puede algo "comolohombre" como un cobra o un mecha de verdad XDDD. |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #5• Ohm no te conocere bien pero igual mejor tarde que nunca, Feliz cumpleaños ScreamerNeox y feliz navidad Tambien XD http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Cahis la mar, ya habrá pasado tiempo desde este post Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Vaya se me a pasado pro en fin MUCHAS FELICIDADES aunqe sean atrasadas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Eso te pasa por chamullar la info, con chorromil años q te conozco y aun no se cuando es tu cumpleños verdadero, solo lo intuia por q te gusta Shura . Pos na Feliz Cumpleaños y feliz Navidad, que te regalen muchos joes, stars wars y mc donals, y si se puede algo "comolohombre" como un cobra o un mecha de verdad XDDD. Yo no he chamullado nada je, je, siempre se ha celebrado el aniversario de mi llegada a este planeta el 23 de diciembre, en cuanto a que me guste Shura es solo mera coincidencia con la fecha Algo de todo un poco cayó pero no precisamente de Cobra o mechas tripulados pero parecido , hace años que aquí en mi casa no me regalaban juguetes je, je Gracias por tu saludo Deszaras ---------------------------------------------- Tripredacus es verdad en estas fechas voy de celebración en celebración pero sin excesos y aquí en mi casita y con mi familia ----------------------------------------------- Gracias por tu saludo Decepti_Cade, puede que no nos conozcamos bien pero es como si fuesemos compañeros que se sientan en extremos distantes del mismo salón, ya me conoceras y te asustarás asombrás/reirás/llorarás de las palabras locas que suelo escribir ------------------------------------------------ Ja, ja, ja vaya deceos Madmorte pero la verdad es que no sé cuanto me pueda emborrachar bebiendo Pepsi en las fiestas, y los fines de semana regulares ni hablar ya que el jugo y el agua helada son mis predilectas ----------------------------------------------- Gracias DeltaWar no importa el atraso la intención es lo importante ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Pásala bien y feliz navidad también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• !QUERIDO NEO! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Feliz cumpleañitos Neooooo!!! Aprovecha y celebra junto a esa monada gatuna vuestro cumpleaños juntitos, así nunca se te olvidará la fecha, jejejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Gracias Comequeso siempre da gusto ver tus saludos tan emoticonados je, je Alphawave justamente estos han sido unos días de tranquilidad y amor en familia, agradezco mucho tus bonitas palabras. Espero que también tengas muchos días lindos por delante. Byjanita he celebrado mi cumple justamente acompañado de mi mamá, abuela y del trio gatuno que hay en mi casa ja, ja, los tres son tan diferentes en personalidad y actitudes que de verdad parecen personitas. El regalo que me dió mi gatita es que fijandome bien parece que es gato, parece que el veterinario se equivocó cuando me dijo que era una chica pobresito y yo tratandolo de ella todo este tiempo
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ay qué verguenza, llegué retarde!!!! Felicidades Neo, que lo hayas pasado muy bien, que todo te haya resultado muy chiva y que hayas disfrutado muchísimo FELICIDADES!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Nunca es tarde, muchas gracias por el saludo Ter ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• EY FELIIZ CUMPLE !!!!.... Mas vale tarde que nunca mi querido amigo !!!! Ojala hayan muchas Cositas de Star Wars Saludos !!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #17• Ops... eso me pasa por no estar al tanto en este foro aún... no lo conosco mucho... pero felicidades atrasadisimas... Gano un año mas de experiencia jejeje Saludos Sr Neo Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Muchas gracias por el saludo Gatenboru, la verdad solo cayó una figurita de Star Wars un extraterrestre muy bonito de la cantina de Moss Easley que parece scary movie je, je, pero lo realmente importante es que lo pasé felíz y tranquilo con mi familia y mis compañeros gatunos je, je. ------------------------------------------------------------------------------ Muchas gracias por el tintineante saludo arcita ------------------------------------------------------------------------------- Gracias por el saludo Ani_Prime pero no me digas señor, me conformo con que me digas caballero que suemna más bonito je, je ------------------------------------------------------------------------------- Muchas gracias por el bonito deceo Vector_Prime, así fué, un abrazo para tí también. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |