Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Que tengas un muy bonito día con mucha felidad y alegrías!!! Y que el pastel no te salga rancio ! ! ! Me adelanto a Comequeso haciendo un brindis con Agua en Polvo
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Muchas felicidades y qe te regalen muchas cosas y algun qe otro Transformers Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡Muuchas felicidadeees! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Hey, muchas gracias a todos! No voy a hacer mucha celebración hoy, que Nochevieja está a la vuelta de la esquina y ya lo reservo para entonces. Eso si, el típico trozo de tarta de cumpleaños caerá de un momento a otro |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• ehh no te conosco pero te he visto |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO Me adelanto a Comequeso haciendo un brindis con Agua en Polvo Plagio! ya verás cuando lo comunique a mi fábrica deshidratadora de agua!! Naaaa... Y que tengas mucha awita pa tus Beast Wars Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Weee, Felicidades ¡¡fiesta, fiesta!!! a pasar unbuen cumpleaños y superar siemore los anteriores y a beber, pero con un poco de cuidado!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TMPor esos no hay que preocuparse, mis bebedores de agüita están bien surtidos, tienen bebederos tipo jaula de hámster. Aunque en fiestas se ponen algo caprichosos y piden cava en vez de agua Muy bueno el vídeo, Madmorte XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Felicidades, felicidades, muchos días de estos y que la pases estupendamente bien. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Tarde pero seguro. ¡¡Feliz Cumpleaños!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ay qué horror, tarde como siempre.... felicidades mae, que lo hayas pasado muy tuanis, y aprovecha hoy para terminar de celebrar, mira que ya el miércoles debemos volver a la dura y triste realidad del trabajo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Gracias a todos por las felicitaciones! Escrito originalmente por Ter_starlight aprovecha hoy para terminar de celebrar, mira que ya el miércoles debemos volver a la dura y triste realidad del trabajo Yo por suerte he podido coger este año más vacaciones y no vuelvo a trabajar hasta el 8 de enero, a ver si aprovecho bien el tiempo libre que me queda. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ay qué dichoso, me corroe la cochina envidia, yo mañana ya vuelvo al yugo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• felisidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |