Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pase por una plateria que esta cerca del colegio de mi hermano, y dije, porque no me hago otro pircing en la otreja?, me dijeron que en la parte superios de la oreja dolia mucho, pero yo les dije que si, y ellos diciendome estas seguro, si, les dije, dispara, y Zas, donde esta el dolor? bueno, me fui contento a casa, con mi nuevo adorno, quizas me haga unos cuantos mas. Mientras les dejo una foto |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #2• Se te vería mejor un implante cibernético.... "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #3• Quedó muy bueno che, aunque la verdad en mi opinión quedaría mejor sólo el nuevo, bue es mi opinión nomás ^^... y en qué otros lugares te pondrás otros aritos? Suertes buenas con los próximos, jeje. Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #4• wow que dolor... pero se ve bien-- Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Ani_Prime wow que dolor... pero se ve bien-- u,u jamas me pondria metal en otro lado se necesita un poco de valor para estas weas a mi no me gusta para nada no le encuentro el chiste |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• super te quedó super mono!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Ten cuidado dónde te los pones, un colega mío se lo puso en el nab...... y casi termina con tener que amputárselo.....así queeeeeeee....... no te antojes de muchos Blitzjoans jaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Los tiernos 16 anios. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ah, pues de que se ve re bien, eso ni que... pero ten cuidado en dónde te las vas poniendo, ¿eh? Recuerda que la oreja es una zona de alta sensibilidad nerviosa y conductora de impulsos a todos los órganos internos y miembros del cuerpo, así que ten mucho cuidado, no te vaya a afectar en mal... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |