Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• Era lo que queria nenes!!!! toy con un subidon del carayo, asi que madrileños, nos veremos muuuuuuuuuuuuuy pronto Intentare estar pa ver a Helloween! Ya nos vemos! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• ¿Rapido Tana? Empiezo el lunes y lo han dicho esta tarde lo de los destinos, es mu precipitao. menos mal que alli tengo casa y cocinita (si no, un mes de hostales y comer en la calle me mataria) Imaginate un canario que en 3 dias tiene que encontrar un billete de avion... es una putada Weno, sigo contento!! OLEEE En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Skids-P Intentare estar pa ver a Helloween! JEJEJE YA TENGO LA ENTRADA! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ya me contarás el concierto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• wenno hermano..que te voy a decir que no sepas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Te hare caso colega! Bueno, pues aki estoy con la maleta hecha y en 30 minutos me voy. Muchos ni lo notareis porque tendre la gran suerte de tener internet en la casa de mi amigo donde me alojo. Pero quienes si lo vais a notar seréis vosotros, madrileños jejeje que me vais a tener ahi! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Skids-P Pero quienes si lo vais a notar seréis vosotros, madrileños jejeje que me vais a tener ahi! Espero que ellos no se acojonen con eso, pero mientras disfruta, cocina y buena suerte. Que el concierto te deje bien sordo un tiempo, porque es señal de que entró todo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Querida Alpha, ya he deleitado a mi compañero de piso con unos deliciosos tallarines a la carbonara y una suculenta fabada (que no se me enfade Speedy que la hará mejor que yo) A lo que vamos... el conciertazao acojonante...con un susto inicial... Habíamos comprao las entradas en MUCHOVIAJE.COM y al llegar a la taquilla con el código, resulta que el encargao no ha llegao con las entradas, y que no podemos pasar hasta que no venga, porque no tienen nuestros datos... y no viene...no viene... nos juntamos como 20 personas con el mismo problema y empezamos a liarla (porque los telefonos de muchoviaje taban apagados y otros telefonos de emergencia no respondian, manda huevos eh?) con el concierto de AXXIS emepzado, aparece una niña con las entradas, que le dijeron que tenia que estar ahi a las 6'30, HORA DEL CONCIERTO...vaya panda de incompetentes. Bueno, pasado el susto vimos a Gamma Ray... que subidon. Kai ha estado con gripe, y un par de canciones las cantó el solista de METALLIUM, el resto el. SET- Wellcome, Into the storm, heaven can wait, fight, New world order, land of the free, real world, rebellion in dreamland, heavi metal universe, ride the sky, somewhere out space, send me a sign. Si... un repertorio corto, sabiendo que en esta gira han tocao The silence, Empress, y una par de nuevas mas, no se si tendra que ver con la gripe de hansen... Salen helloween, con la figura del diablito gordo a un lado del escenario, y una ruleta que daba vueltas tras la bateria SET- Walls of Jericho, Halloween, Sole Survival, March of time, As long as I fall, A tale that wasn't right, solo de bateria y treatrito de duendes (marcus, andy y sasha aparecen disfrazados a lo ZZ top, con zapatones gigantes en las rodillas, en un escenario de marionetas, y cantan SMOKE ON THE WATER con voz pitufada, hasta que Weiky les ametralla) King for thousand years, eagle fly free, the bells of seven hells, if i could fly, doctor stein, meedley (perfect gentleman-I can-when the rain grows-power-perfect gentleman-keeper of the seven keys) Tb ha faltao un tema que han tocao dias atras, paint a new wolrd,,, bueno, en general una pasada Y para terminar... el remate de los tomates, GAMMA RAY Y HELLOWEEN JUNTOS EN ESCENA TOCANDO FUTURE WORLD Y I WANT OUT Alli me vi a Juanjo, justo a la salida, a ver si esta semana le visito y lo rememoramos ejejeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |