• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Mi promesa hasta que tenga trabajo
Responder
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#1•17/Ene/2008, 06:50

Me han corrido injustamente del trabajo, tengo un gusto agrio en la boca y la desesperación de comenzar el año sin un peso en la bolsa, si alguno de ustedes sabe de alguien que necesita un económista pues llameme inmediatamente. En tanto, a modo de animarme, he hecho un pequeña promesa tonta: no transformaré en modo robot a mis Transformers hasta que tenga trabajo; así es, ahorita todos están en modo vehículo sufriendo, no vere sus rostros hasta que tenga trabajo, espero que no pase para de un para consegirme uno. Ya les avisaré cuando todo vuelva a la normalidad, por lo pronto mi stand se ve medio pelón.

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#2•17/Ene/2008, 17:12

A mi me paso algo similar en 2006, solo que no fui despedido, la compañia cerro ante la competencia de los chinos. Nos dedicabamos a forja en hierro y maquinas metal mecanicas.

Solo que fue por Octubre, asi que aproveche y me tome un descanso, me fui al Cervantino, con unos amigos y mi novia, me diverti eche mucha "pata", lease "combinación fuzor". Aqui le dicen super link, con mi novia.

Bueno, los despidos son inevitables, y se lo desagradable que puede resultar, pero primero descansa, tomate un tiempo, trata de divertirte y no te presiones.

Yo no recomendaria dejar de transformar tus piezas, sobre todo si te divierte y te relaja.

Al estar en calma, podrás ver con más claridad.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#3•17/Ene/2008, 22:16
Escrito originalmente por Sutasukurimu
Me han corrido injustamente del trabajo, tengo un gusto agrio en la boca y la desesperación de comenzar el año sin un peso en la bolsa,

jejeje igual a mi me corrieron por que me pelie con la  favorita amante del jefe
y sali a las semanas -____
pero no te agüites men!!!! ya encontraras algo mejor
en mi caso entre a estudiar
en tu caso ehhh....algun dia encontraras trabajo
animo guy!!!!

Escrito originalmente por Sutasukurimu
no transformaré en modo robot a mis Transformers hasta que tenga trabajo; así es, ahorita todos están en modo vehículo sufriendo,

ellos confian plenamente en ti
: _ ; resale a primus suele servir

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#4•17/Ene/2008, 22:22
que mala onda.
no deberian de despedir a los trabajadores.
te deseo suerte para que pronto encuentres trabajo.
--------------------
y sobre tus transformers, buena promesa, jeje. aunque verlos en modo vehiculo, no es muy agradable para mi, , esque me gustan mucho cuando se transforman.

buena suerte.
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#5•18/Ene/2008, 00:26•Editado por Alphawave_BTS

¡Venga, chico! ¡Ánimo! Aunque no sé qué es que te despidan de un trabajo, porque en mi vida he trabajado, gracias a Primus, si entiendo lo que es quedarse tener con que recoger plata, pero, bueno. Seguro que eres bueno en lo que haces y veo que ya tienes algo de experiencia, así que no te achicopales (desesperes ni entristezcas) y dale pa'elante que las cosas vienen y van.

En cuanto a la promesa, está bien, es una manera muy humana de pedir algo por el bien propio, una cuestión muy tribal y cultural y muy válida. Y no te preocupes, ellos esperarán lo que deban de esperar... Además hay quienes prometen cosas más locas.

Suerte.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
#6•18/Ene/2008, 05:03

wow niño.... muchas veces en este perro mundo pasan cosas injusta en el trabajo... te lo dijo por experiencia pk hace un tiempo atras... haran sus dos años tambien em corrieron injustamente... pero las cosas siempre pasan por algo.. gracias a eso... hoy estoy en un super empresa , que si me valoran como profesional, que no pide hacer chanchullos, una empresa comprometida en todo sentido
Adalante chikillu nu mas...  y te apuesto q los trasnformers ya volveran  y lueguismo a su estado original
Suerte muchaaaaaaaa

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•19/Ene/2008, 18:25

Espero que pronto encuentres un nuevo empleo para que cumplas esa manda y puedas disfrutar nuevamente de tus Transformers (aunque siempre está la trampa de decirle a alguien más que los transforme por tí je, je).......emmm no, no me hagas caso, la gente suele ser injusta a veces con sus razones a veces simplemente por arruinarle la vida a alguien por deporte (como me sucedió a mí en la universidad) en fin son pruebas que la vida nos pone y debemos superar para crecer espiritualmente y ser más fuertes interiormente.

Mucho exito en tu búsqueda y en tu próximo empleo

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas