Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Me han corrido injustamente del trabajo, tengo un gusto agrio en la boca y la desesperación de comenzar el año sin un peso en la bolsa, si alguno de ustedes sabe de alguien que necesita un económista pues llameme inmediatamente. En tanto, a modo de animarme, he hecho un pequeña promesa tonta: no transformaré en modo robot a mis Transformers hasta que tenga trabajo; así es, ahorita todos están en modo vehículo sufriendo, no vere sus rostros hasta que tenga trabajo, espero que no pase para de un para consegirme uno. Ya les avisaré cuando todo vuelva a la normalidad, por lo pronto mi stand se ve medio pelón. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• A mi me paso algo similar en 2006, solo que no fui despedido, la compañia cerro ante la competencia de los chinos. Nos dedicabamos a forja en hierro y maquinas metal mecanicas. Solo que fue por Octubre, asi que aproveche y me tome un descanso, me fui al Cervantino, con unos amigos y mi novia, me diverti eche mucha "pata", lease "combinación fuzor". Aqui le dicen super link, con mi novia. Bueno, los despidos son inevitables, y se lo desagradable que puede resultar, pero primero descansa, tomate un tiempo, trata de divertirte y no te presiones. Yo no recomendaria dejar de transformar tus piezas, sobre todo si te divierte y te relaja. Al estar en calma, podrás ver con más claridad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sutasukurimu Me han corrido injustamente del trabajo, tengo un gusto agrio en la boca y la desesperación de comenzar el año sin un peso en la bolsa, jejeje igual a mi me corrieron por que me pelie con la favorita amante del jefe y sali a las semanas -____ pero no te agüites men!!!! ya encontraras algo mejor en mi caso entre a estudiar en tu caso ehhh....algun dia encontraras trabajo animo guy!!!! Escrito originalmente por Sutasukurimu no transformaré en modo robot a mis Transformers hasta que tenga trabajo; así es, ahorita todos están en modo vehículo sufriendo, ellos confian plenamente en ti : _ ; resale a primus suele servir |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• que mala onda. no deberian de despedir a los trabajadores. te deseo suerte para que pronto encuentres trabajo. -------------------- y sobre tus transformers, buena promesa, jeje. aunque verlos en modo vehiculo, no es muy agradable para mi, , esque me gustan mucho cuando se transforman. buena suerte. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5•• ¡Venga, chico! ¡Ánimo! Aunque no sé qué es que te despidan de un trabajo, porque en mi vida he trabajado, gracias a Primus, si entiendo lo que es quedarse tener con que recoger plata, pero, bueno. Seguro que eres bueno en lo que haces y veo que ya tienes algo de experiencia, así que no te achicopales (desesperes ni entristezcas) y dale pa'elante que las cosas vienen y van. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #6• wow niño.... muchas veces en este perro mundo pasan cosas injusta en el trabajo... te lo dijo por experiencia pk hace un tiempo atras... haran sus dos años tambien em corrieron injustamente... pero las cosas siempre pasan por algo.. gracias a eso... hoy estoy en un super empresa , que si me valoran como profesional, que no pide hacer chanchullos, una empresa comprometida en todo sentido Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Espero que pronto encuentres un nuevo empleo para que cumplas esa manda y puedas disfrutar nuevamente de tus Transformers (aunque siempre está la trampa de decirle a alguien más que los transforme por tí je, je).......emmm no, no me hagas caso, la gente suele ser injusta a veces con sus razones a veces simplemente por arruinarle la vida a alguien por deporte (como me sucedió a mí en la universidad) en fin son pruebas que la vida nos pone y debemos superar para crecer espiritualmente y ser más fuertes interiormente. Mucho exito en tu búsqueda y en tu próximo empleo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |