Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno hace tiempo que no me paso por el foro pues es porque no tengo tiempo (por las clases , otros foros y eso ) , bueno les queria decir que en esta vacaciones de navidad viaje a miami para pasar alla el año nuevo , el caso es que si no se acuerdan en la peli de los transformers una maquina de mountain dew se hacia en un tranformer recuerdan(un gif pa que se den una idea ) , y bueno me gustaria saber si han probado la mountain dew yo la pude probar en mi viaje tiene un sabor como a limon y bueno opinen SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Si, lo he probado, sabe a Sprite, o 7up, o mejor dicho sabe a Energón con agua carbonatada, limón y azúcar |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Si, si lo he probado, y no me gusta. De hecho es muy raro que tome un refresco. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Es mi bebida favorita, por su sabor y demas, lo malo es que no se por que pero hay pocos sitios por aqui donde la venden? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |