• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
VAYA MIERDA DE 2008 LLEVO!!!!!!!
Responder
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#1•05/Feb/2008, 18:25

en fin..a veces me pregunto,en verdad existe dios?? y eso llevo preguntandome desde el primer puto minuto de este puto año
empezo todo por las putas campanadas y las uvas..joder!! me atragante con la ultima!! pero eso no es nada comparado con todo lo que vino despues
desde el primer dia de enero..problemas con mi chica.lo hemos dejado aunque todavia no se porque..no tenia las ideas claras..no sabe si me quiere..las conversaciones por telefono eran incomodas..de todas maneras hemos quedado algun dia cuando este en españa para hablar tranquilamente haber que pasa
no es poco que el dia 3 de enero,me encuentro mal del culo.siiii..lo que habeis leido!! me salio una hemorroide!!! de cojones...ya esta controlada.ya no duele..si siquiera existe
a los pocos dias despues del dia de reyes..reformas en casa.un pequeño problema de obras,y yo me he enfadado con mi padre..llevo un mes sin hablarle
pero lo peor es ahora.el viernes por la noche,serian las 9 de la noche,me empece a sentir mal..cansado..palpitaciones en el pecho..me acoste temprano.pero,al dia siguiente,estaba igual..fui a urgencias,de urgencias isla cristina,me mandan a un hospital de huelva en ambulancia..por lo visto he tenido una fibrilacion.........en fin,una RITMIA.de cojones!!!
hoy he estado en medicina interna,con un cardiologo.van a estudiar mi caso..a ver que puede ser...me dijo que no me alarmara que no es nada y que me llevara una vida un poquillo mas tranquila.tranquilo yo?? por los cojones!!tengo herencia..mi padre padece de corazon y tal...temo a que me ocurra lo mismo que a el..de todas maneras voy a poner algo de mi parte..a partir de ahora,fumar nada.una vida mas sana..mas fruta...mas fibra..quizas algo de deporte en cuanto me encuentre un poco mejor...de momento me duele algo el pecho y no es plan..descansare de momento toodo lo posible...
algo mas????
no sabria decir...pero en fin...espero que algun dia empiecen las cosas a mejorar porque si no.....
por lo menos,ayer llego mi ex a españa,y la he visto.esta un poco mas tranquila,aunque no hablamos apenas nada.hemos quedado para hablar.y solucionar toodo lo que haya.ya sea para bien o para mal.
ya se que le pasa y no me lo ha dicho ella exactamente.hay habladurias,de que mientras ella ha estado en su pais,yo he estado con otra en españa,siendo incierto.todos los que estabais en las JDT este año conmigo,sabeis como la idolatraba (se escribe asi??) y por lo visto ha llegado a oidos de ella estando en polonia (como coño habra sido,ni idea)en fin..no se como acabara esta historia con violeta..creo que lo mejor,seria acabar,pero con toodo solucionado.no quiero sufrir mas y estoy cansado..
en fin...se podria hacer una pelicula con todos los puñeterios que me estan pasando...pero le voy a poner mi punto optimista a todo esto..se que algun dia,todo volvera a su cauce,y para mi,ahora mismo,lo mas importante es mi salud.
prepararos en las JDT...que mi historia la contare tipo monologo y va a hacer competencia a las cronicas de hernia de nuestro amigo melchi.
por cierto...donde coño os habeis metido todos que no se os ve por el foro????

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•05/Feb/2008, 20:12

Joder, maestro, eso es cuesta de Enero y lo demás son chorradas...

No puedo decirte más que espero que vaya todo mejorando. Lo de Violeta, en fin, las distancias son una puta mierda y nunca se sabe lo que puede pasar. Yo a ese respecto a no pongo la mano en el fuego por nadie, porque he alucinado ante los desvaríos varios de la gente. Sólo espero que la situación se solucione de alguna forma y cierres capítulo, sea para bien o para mal, porque lo peor de todo son las situaciones "en pausa" en asuntos de pareja. Ni descansas, ni puedes disfrutar ni ná de ná. Así que ánimo y a aclararlo todo.

Lo de tu salud me preocupa más, pues no en vano es lo primero. Espero que sea una tontería, yo también me llevé un susto así hace años (también tengo ascendientes con problemas, también le doy demasiado al vicio...), y al final no fue nada. En cualquier caso cuidarte un poco más no te va a venir nada mal, así que ánimo y un poquito de vida sana.

Y nada más, un abrazo muy fuerte y anímate, que a las penas, puñalás.

PD: Ando desaparecido porque estoy en Burgos y no tengo Internet. Ahora le estoy chorizando el Wifi a un vecino torpe, pero la conexión es muy débil y es casi impracticable. Tal vez en una temporada me ponga red en el piso de alquiler, ya veré.

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#3•05/Feb/2008, 20:57

Jo macho........que de disgustos.......

Como bien ha dicho Tana lo que más me preocupa es el tema de tu salud........de veras que espero que no sea nada.......cuidate un monton chavalote.....

Por lo demás......no te me estreses demasiado.......esto es como todo.....son etapas......pero en fin......que te puedo decir que seguramente tu ya no sepas.........en cualquier caso......aqui estamos para animar........

Yo personalmte estoy muy desconectado por trabajo y por estudios.........que me lio ensegida y no me organizo bien el tiempo y me estreso yo solo......fijate que todavía tengo que darle la camiseta del las JODTE a Sylver......y vivimos en la misma calle para mas inrri........ .

En fin un abrazo muchachote......!!!!

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#4•05/Feb/2008, 22:05

Lo dicho: cuídate la ARRITMIA ( ), que lo demás no es tan malo... (de manera relativa, of course).

Y para desahogarte, usa el foro: despotrica de Hasbro, de Animated y de los Gobots...

Arvedui-I
Arvedui-I
#5•05/Feb/2008, 22:22

ánimo campeón, se optimista y piensa que ahora todo debería ir a mejor

cuídate la salud que es lo más importante, y ya sabes que aquí nos tienes a todos para lo que necesites (pero no te metas con los gobots, que ellos no tienen la culpa de haber nacido así...  )

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#6•05/Feb/2008, 22:46

Es un tema delicado. No hay palabras de alivio y cosas así. yo me guio por un viejo dicho y me ha funcionado bastante.

Después de la marea viene la calma.

Suena chorra, pero por cada palo que paso, una buena cosa me viene depsués y ya no sé si creer ese dicho o simplemente es que miro las cosas de otro modo. Cuidate, la salud lo primero, el resto de problemas pasarán y seguro mejorarán con otras cosas.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#7•06/Feb/2008, 19:29

Bueno.... ya sabes, hay temporadas buenas y malas... ahora pùes te ha tocao tio.... Eso no kita que sigas siendo el buenazo de siempre y que la gente que kiere te tenga en lo mas alto, que te lo mereces colega. Ya veras como se pasa pronto. En las JDT temblaremos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#8•06/Feb/2008, 19:54

Alguien alguna vez me dijo: "todo pasa por una razón", yo en mi profunda molestia por varias situaciones que me tocaron vivir ni le presté atención en ese momento y en efecto gracias a todas esas cosas que pensaba yo eran malas y que tantas molestias me causaron, estoy donde estoy ahora, todo aquello me llevó al lugar en donde me encuentro ahora.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•06/Feb/2008, 21:03

¡Epa! Que vamos mal...

Lo de la arritmia, cuídatela mucho, no es gran problema al principio, pero si la dejas que se vaya haciendo algo grave de verdad, es allí donde las cosas ya no pueden pararse tan sencillo, por principio de cuentas yo veo que mucho del problema tiene que ver con mucho estrés que llevas, te estás dando de topes por muchas cosas y debes de tomarlo con calma, lo de la herencia es mucho, pero no lo es todo.

Cuidado con lo que comes que esto es lo más importante porque no olvides que las enfermedades entran por la boca, debes tratar de calmarte mucho porque es la angustia lo que más gente lleva al panteón y lo que desata los ataques cardíacos.

Lo de la chavala ya no es tan fácil, pero mira que siempre son las palabras lo que arreglan o terminan con los problemas, nada como la comunicación en vez de la suposición. La verdad a veces es dura, pero es mejor...

Mucha suerte, compadre y cuídate mucho, que lo que menos queremos es que en las JODETES se hable de ti... en pasado.

Salud y ánimo.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
aggar
aggar
#10•07/Feb/2008, 14:54

Jolines perdoname Paco, es que hace mazo de tiempo que ni visito el foro, bueno tio en estos casos lo más importante es la salud, lo otro pues es tambien jodidillo pero eso con el tiempo de cura.
Cuidate mucho que lo del corazon es cosa seria te lo digo por propia experiencia que tengo un problema de nacimiento en el corazon y gracias a dios nunca me ha pasado nada pero hay que revisarlo de vez en cuando.
Por lo demás ya te digo que hagas las paces con tu padre que solo hay uno y que hagais piña en t u familia ya que eso es lo más importante es ambos casos.
Ante todo lo siento si es que no tengo ni tiempo para nada, a ver si nos vemos y hacemos una quedada por los Madriles.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#11•07/Feb/2008, 19:34

gracias a todos.de verdad.vuestro apoyo es mas grande del que recibo por aqui.y eso,lo valoro muchisimo.gracias a todos
de momento,hay algo que voy a hacer mañana.me voy el fin de semana con dos amigos a torremolinos (malaga) a un festival de rock n roll.........tranquilos..no bebere (un par de copas..controlando) y por supuesto,no fumare.creo que me vendra bien un cambio de aires....
ya os comentare el lunes como me ha ido...

oscar_komsco
oscar_komsco
#12•08/Feb/2008, 02:15

Yeeeeeeeeeeep....... esto no lo había leido yo, vi el título, pero no pensé que fuera de esta magnitud el tema.
Te digo lo que Aggar, buen rollito con tu padre, precisamente ahora el te puede indicar mejor que el médico lo que "debes - y -  no -  hacer".
Lo de Victoria... enséñale "la carta" y si tiene dudas dile que te vea con nuestros ojos cuando hablas de ella.

Beber... yo te aconsejo "buena cerveza" y qeu te olvides de otro tipo de alcohol, el whisky sube la tensión, sería el mejor en todo caso, para regular, un basito de vino para las comidas y lo dicho... "cervecita de la buena".

Ánimo con todo tío, aquí nos tienes, y lo primero el tema de tu padre, junto con ello lo tuyo, seguro que mejorarás si lo hablas con él, y seguro que está tan preocupado como tú, los padres no lo demuestran a veces como las madres, necesitan qeu el abras la puerta para invitarle a hablar de ciertos temas.

Un abrazo muy grande tío.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Ernestotaku
Ernestotaku
#13•15/Feb/2008, 00:32

UY,oye, cuídate grandote, que lo del corazón suelen ser sustos al principio, pero lo bueno que tienen es que te obligan a tener más cuidao y se solucionan mejor, no dejes de darle importancia, pero según leo lo estás hacienod muy bien.
REspecto a lo de la chica ahí ya no podemos meter mano, solo esperar que salga bie, hace poco a mi me paso lo mismo y ya se ha solucionado, esperemos que sea así.

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•15/Feb/2008, 14:50

Hola, la verdad es que las cosas no pasan por mera casualidad, como tú mismo dices han pasado un sin fin de dificultades y problemas uno trás otro, yo creo que te están diciendo a gritos que es el momento de meditar y reformular la forma en que estás llevando tu vida, creo que te sentaría bien intentar hacer un borrón y cuenta nueva, un "volver a nacer" por así decirlo, las cosas no se arreglan solas y sentarse a esperar un cambio no soluciona nada, yo te recomendaría plantearte una nueva forma de vivir en armonía con el entorno. 

Para emepesar el problema con tu padre no se cual es la relación entre ambos pero creo que no estaría de más que un día lo fueras a ver y en amena charla salieran y compartieran un rato de padre a hijo te aseguro que al él le debe afectar tanto como a tí el que estén peleados solo de pende de que una parte empiece dando a torcer su brazo en pro de solucionar las cosas para que mejoren.

El caso de tu chica es más complicado, aún teniendo la mayor confienza del mundo si le llegan con habladurías y ponsoñas que levanten sospechas sobre la relación las cosas pueden terminar (si lo sabré yo que tenía una relación de más de 7 años y por culpa de terceros terminó), lo otro es la distancia, es verdad que estamos en la era de las comunicaciones pero a pesar de ello si se carece del calor de piel y las personas son demaciado débiles como para llevar bien la soledad, definitivamente una relación a distancia es difícil que perdure.

En cuanto al problema cardiaco que tubiste creo que es un aviso para que replantees tu forma cotidana de vivir también, vida , sana, cambio de habitos alimenticios, cuidar tu cuerpo que es solo uno y te debe durar toda una vida, y si fumabas y te dicen que ahora no puedes intenta dejarlo por todos los medios. Hace poco mi tío-abuelo tubo grabes problemas a la laringe a causa del tabaco, tubieron que operarlo varias veces y casi no la cuenta, estuvo bastante mal por ello y eso que no fumaba desde hace como tres años (claro que antes fumó como 30 años), son cosas muy dolorosas las que produce el tabaco tanto en uno como en las personas que te rodean, mucha es la gente que sufre y muere a causa de esto, más de la que nos imaginamos así que aprovecha la oportunidad de reforzar la voluntad, cuando quieras un cigarro comete una goma de mascar o algo así.

Has pasado cosas difíciles, más que el promedio que suele aquejarnos a todos, solo trata de mantener la mente centrada, la serenidad y aprovecha estos malos momentos para crecer y prosperar por rutas diferentes, de verdad que estés muy bien de ahora en adelante.

Saludosos saludos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#15•25/Feb/2008, 19:39

wenno
agradezco vuestro apoyo del que estoy mas que orgulloso.porque,no me niego a decirlo,ya que soys los unicos que me habeis ayudado.
en fin.lo de mi padre solucionado de hace un par de semanas (lo mas importante)
mi salud¿?¿? mi culo bien jajaaj.lo otro,estoy esperando resultados
violeta...........
........................
en fin,sera una pagina de mi historia pasada,la cual,pues es la mas dolorosa.ya que la he querido (y la quiero) con locura.ella quiere que este tranquilo,que este bien..que podemos ser amigos...pero que no estamos juntos.bueno..pues amigos..........me duele y no sabeis como!! pero debo seguir y lo estoy llevando bien.algun dia,encontrare a alguien que me quiera y yo volvere a amar de nuevo.
ADIOS WIOLETA TOCZYLOWSKA

y a vosotros muchas gracias OS QUIERO A TODOS!!!!!! sois los mejores

oscar_komsco
oscar_komsco
#16•26/Feb/2008, 04:30

Puesssssssss ....................¡ARRRRRRRRRRRRRRRREANDO P'ALANTEEEEE!
Ya nos dirás los resultados..... ya verás.. dieta y ejercicio....... ajjajajjajaj, espero que quede ahí amigo, y lo de la chica..... como se dice por ahí... ¡hay más tías que longanizas!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
melchizadeck
melchizadeck
#17•26/Feb/2008, 18:02

Ya ves que todos seguimos por aquí, en la sombra, pero al acecho.
Mucho cuidadin con la salud, que nos tienes que durar mucho.
Lo de tu chica, una lástima, pero la sabiduria popular está para estos casos, eso de "un clavo saca otro clavo..." , "la mancha de mora con otra verde se quita..." en fin, que mucho ánimo, y piensa, que si duele, es porque aún estás vivo (frasecita de Rambo o algo así, je,je).
Un abrazo chavalote.

http://www.asoc-acat.es
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: