Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Creo que muchos de ustedes me conocen en este foro...llevo para 3 años aqui y la verdad siento mucha conexion con muchos de ustedes... Mi pregunta es la siguiente... Basado en lo que conocen de mi : Creen que soy una persona que pueda intimidar a otra ??? En Toda esta semana...mis compañeros de trabajo, mi mama, mi ex-pareja, una ex-pretendiente han dicho lo mismo.... que con mi mirada intimido y pongo nervioso a las personas....en especial a las mujeres.... esto es bueno o malo ??? que creen ustedes ???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Desde luego aquí en el foro nunca me he sentido intimidado por tí. Otra cosa puede ser en persona, eso ya no lo sé. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Nunca me he sentido asi, la verdad, me caes bien. Una cosa, nosotros no podemos ver tu mirada Jaja (era broma) no hagas caso, y sigue pa lante, porque yo no me senti intimidado nunca |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• eh...nunca nos hemos visto cara a cara GATTY, pero dentro del foro eres adorable...no intimidante por tu consición autobot XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pues cuando veo tus post no veo nada agresivo y fuera del foro podemos ser otros, yo creo que con todo y que los moderadores a veces se ven agresivos en general todos son buenos tipos y tipas, no pienso que seas intimidante mas bien pienso que has de ser un bonachon. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• En todo este tiempo nunca he notado agresividad en tu persona, más bien se nota que eres una gran persona con una bondad sana en el interior, yo también te siento como una de las personas cercanas dentro del foro aunque no hablemos tanto siempre me es grato leer algún post tuyo. Mi única recomendación para evitar problemas y confuciones en el futuro sería que dejes de usar en la vida cotidiana la técnica de Hanamishi Sakuragi de "matar con la mirada" je, je. Saludos Gatenboru que estés muy bien. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Te respondo lo mismo que muchos, pon una foto tuya junto con HULK y así compararemos jajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |