Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #1• A veces odio pensar que por vivir en una ciudad pequeña me pasan estas cosas... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #2• lamento lo q paso... |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #3• Te mando un abrazo y mi mas sentido pesame por la muerte de alguien de tu familia, ya que para los que de verdad queremos los animales, estos son nuestros hermanos menores, yo en mi caso tengo una gata llamada Cleo que tiene mas de 15 años a mi lado y la adoro con el corazon, ella me cuida y yo la cuido, y estan mis dos hermanos mas chicos (perros) el Pillin y la Sakura, los cuales espero que esten a mi lado muchos años asi como tu tuviste a tu Keyla. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #4• No encuentro palabras para hablar del tema, como no dejar un estupido desayuno de lado para salvar una vida... una vida que vale tanto como la de nosotros... si esta en las manos de alguien salvar una vida creo no hay donde elegir. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• cielos Ani, nunca dejare de decir que los humanos son unos estupidos |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6•• Te entiendo... Mira, esto lo bajé de aqui: http://www.planetabuba.net http://www.planetabuba.net/secciones/galeria/buba/bubavol3/bv3/bv3_16.html Seguramente esta imagen te será emotiva... |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu Te entiendo... Mira, esto lo bajé de aqui: http://www.planetabuba.net Sutasukurimu no vi nada... la imagen nu salio Quiero agradecer atodos sus palabras... la verdad... estoy muy triste aún es chocante despertear y ver q tus otros perros estan ahi y ella no... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Ya cambié el enlace, sucede que el servidor no permite el enlace directo, espero que ahora si pueda ver |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Uf, caray, despues de ver tu perfil me llamó mucho la atención el título de ésta sección qu epusiste, ya que yo estoy estudio |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #10• Una labor de corte humanitario como ésta sólo debería estar restringida a aquellos que muestren real afecto por lo que hacen, así dejaría el mundo de estar poblado de tantos bastardos que sólo se aprovechan de la situación (y peor aún, del cariño) de uno hacia un ser amado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |