• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
veterinarios... un trabajo por dinero o por vocación?..q rabia tengo..
Responder
Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
Anistreaker
#1•10/Feb/2008, 20:32

A veces odio pensar que por vivir en una ciudad pequeña me pasan estas cosas...
Odio pensar que algunos estupidos solo estudian una carrera por ganar dinero y de vocación no tiene nada... que mas prima  un dia domingo asoleado lleno de playa q atender a un perrito grave..
Recorri media Serena buscando un veterinario que atendiera a mi perra, que tenia una especie de ataque epiléptico, jadeaba y sus pupilas dilatadas, y me fui a la clinica de su veterinario de cabezara.... dice con tremendas letras URGENCIA las 24 horas domingos y festivos... estuve 10 minutos llamando a la puerta donde dice toqye aqui y nada... de ahi comenzo mi peregrinaje... buscando clinicas veterinariar y llegue a una que me atendio el propio veterinario y que según el no atendia casos graves los dias domingos..
... Y mi perra allí muriendo
y el  weon del veterinario me dice llevala a 4 esquinas arriba ellos de seguro la atendera... el weon vio mi perra morir y no hizo absolutamente nada!
Que sacaba con ponerme a pelear con el si mi perra casi no respiraba.... ya casi no jadeaba y me voy a la clinica q el weon me dijo... y la maldita weona de veterinaria estaba tomando desyuno... la espere cerca de 20 minutos...
Ya era tarde mi key... ya no jadeaba...  ya habia partido...
Y la maldita yegua de la veterinaria me dice... pucha la hubieras traido antes...(antes??? ... si la espere 20 minutos que termianara de tomar desayuno) ... su respuesta? no puedo hacer mucho...  claro como iba a hacer algo si ya no estaba con nosotros...
Más encima yo con mi pololo tomandola con cuidado bajandola de la  camioneta con sumo cuidado para q ella y su weon ayudante la tiraran como un saco de papa... y al reclamar q la tratará con cuidado... me dice oye si ya esta muerta!....
Y luego... un par de palabrerias baratas y cursis... pasa por caja a pagar...
Como mierda se hacen llamar veterinarios y colocar letreros de urgencia si cuando hay una no atiende o "no atienden casos graves"
O la vida de un perro vale menos?
... yo aquí sumergida en mi tristeza de que se fue la pastor aleman mas linda que en mi vida haya tenido, la más amorosa, la mas tierna..
Keylita esto lo he escrito en todos los espacio en que participo... solo te quiero dar las gracias por alegrar todos los dias mi vida, por poner la cuota de ternura, lealtad, humor a mi vida...
Por ver tus ojitos brillosos de felicidad porque llegaba, de verte feliz corriendo con tus primos, de perseguir a tu hermanito nacho  (gato), de tirarte en la cama de mi mamá y hacerte la dormida... de disfrutar verte dormida en la almohada de la cama de mi mamá
Te agradesco que me hayas escogido como tu dueña.... porque pekeñita fuiste la unica de la camada q se acerco...
Te quiero keyla... te extrañare a morir...

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
Crazy_Pipex
Micromaster
Crazy_Pipex
Micromaster
#2•10/Feb/2008, 21:07

lamento lo q paso...
son muy care raja esos weones...
no solo los veterinarios sino todos....
io los habria puteado de lo lindo...sin mentirte...

ElUltimoPrime
ElUltimoPrime
#3•10/Feb/2008, 22:12

Te mando un abrazo y mi mas sentido pesame por la muerte de alguien de tu familia, ya que para los que de verdad queremos los animales, estos son nuestros hermanos menores, yo en mi caso tengo una gata llamada Cleo que tiene mas de 15 años a mi lado y la adoro con el corazon, ella me cuida y yo la cuido, y estan mis dos hermanos mas chicos (perros) el Pillin y la Sakura, los cuales espero que esten a mi lado muchos años asi como tu tuviste a tu Keyla.

En cuanto a esos veterinarios yo creo que debe existir alguna parte (como el colegio medico) donde se pueda dar cuenta del trato que recibiste de estas personas (ya que decirles animales es un insulto a nuestras mascotas) sean multadas o alguna cosas por el estilo, ya que su actuar no puede quedar asi.

Solo te digo que tengas fuerza, ya que a tu perrita no le gustaria verte triste, ya que te dio mucha felicidad, mientras estuvo a tu lado, ademas piensa que ella esta feliz al lugar al que partio.

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#4•10/Feb/2008, 22:36

No encuentro palabras para hablar del tema, como no dejar un estupido desayuno de lado para salvar una vida... una vida que vale tanto como la de nosotros... si esta en las manos de alguien salvar una vida creo no hay donde elegir.

Lamento lo sucedido y una pena que personas como esas se hagan llamar veterinarios... yo estoi cursando segundo año de tecnico veterinario y si el destino lo quiere seguire en medicina veterinaria y me doi cuenta cuando llevo a mi gata a una clinica, lo mecanicos que son, ven al paciente como ingreso y cero cuidado o buen trato...

tkmen: aca en chile la ley no le da importancia a los "animales" ,una vez se propuso una ley sobre el maltrato animal creo y los politicos no hicieron nada mejor que ladrar. En fin la ley que tenemos creeo q en el peor de los casos da 5 años de carcel que son muy faciles de reducir a nada...

reitero que lamento mucho tu perdida, te doi mi mas sentido pesame.

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•10/Feb/2008, 23:16

cielos Ani, nunca dejare de decir que los humanos son unos estupidos
por el 2% restante no se salva >_>
creeme key ya esta en un mejor lugar...creme es mejor
que estar en este mundo de basura,
la verdad son pocos los veterinarios que ejercen bien su
trabajo la mayoria al igual que los doctores son unos ineptos
burocratas, se supone que estamos aqui para cuidarlos
pero al parecer solo nos interesa vivir bien y nos importa un comino nuestro
alrededor, asi somos todos sin exepciones......y perdon que lo diga pero
que hipocrita el que lo niege -__-
no tengo mas palabras
asi que deja que el tiempo pase
y cierren tus heridas
por lo pronto seguiremos esperando a que los humanos abran los ojos
y no hagamos lo que hicieron en marte
arrasar con su lindo planeta

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#6•11/Feb/2008, 04:07•Editado por Sutasukurimu

Te entiendo...

Mira, esto lo bajé de aqui: http://www.planetabuba.net

http://www.planetabuba.net/secciones/galeria/buba/bubavol3/bv3/bv3_16.html

Seguramente esta imagen te será emotiva...

Anistreaker
Anistreaker
#7•11/Feb/2008, 16:06
Escrito originalmente por Sutasukurimu

Te entiendo...

Mira, esto lo bajé de aqui: http://www.planetabuba.net

Sutasukurimu no vi nada... la imagen nu salio

Quiero agradecer atodos sus palabras... la verdad... estoy muy triste aún es chocante despertear y ver q tus otros perros estan ahi y ella no...
Hoy a las 8 la enterramos en un pekeño cementerio que tenemos para nuestros "hermanitos chicos",...
Mi perrita yinda... ya esta fuera de este perro mundo... 
es increible que nosotrso somos los verdaderos animales...

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#8•12/Feb/2008, 07:17

Ya cambié el enlace, sucede que el servidor no permite el enlace directo, espero que ahora si pueda ver

LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
#9•29/Feb/2008, 04:50

Uf, caray, despues de ver tu perfil me llamó mucho la atención el título de ésta sección qu epusiste, ya que yo estoy estudio
 veterinaria y me dije "caray, la palabra veterinaria en un foro de Transformers O_ o estoy en la gloria o qué?"

Lamentablemente no era lo que esperaba, mira que por lo regular los artículos que leo en contra de los veterinarios son patrañas sin fundamentos diciendo lo primero que se les viene en mente... tu pasaste por algo real, que desafortunadamente tambien he pasado yo... cuando era niña mi primer perrito comió por accidente veneno para ratas en domingo, ya a mis 18 años me atropeyaron a mi perrita TAMBIEN EN DOMINGO... y comprendo perfectamente la tortura que es estar buscando a alguien que se digne a ayudar, llega a volverse uno de los momentos más laaargos de tu vida.... simplemente es un infierno.
Y creeme chica, ahora que estoy estudiando veterinaria, por las cosas que se y he visto te puedo decir que étsas cosas no se comparan a otros maltratos y neglijencias que hacen -___- a veces me da vergüenza estar entre ellos, me alienta saber que amo mi futura profesión y juro que JAMÁS seré como ellos, por lo que hemos pasado.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Corven_Icenail
Corven_Icenail
Micromaster
Corven_Icenail
Micromaster
Corven_Icenail
#10•29/Feb/2008, 15:45

Una labor de corte humanitario como ésta sólo debería estar restringida a aquellos que muestren real afecto por lo que hacen, así dejaría el mundo de estar poblado de tantos bastardos que sólo se aprovechan de la situación (y peor aún, del cariño) de uno hacia un ser amado.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas