Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Pues es la ciudad que me ha tocado para currar, esta misma mañana me he enterado, y lo bueno que tres compañeros de mi curso han coincidido conmigo, asi que ya tengo gente pa compartir piso! El dia 26 empiezo, como veis tengo el tiempo justo pa organizarme. En fin, vamos dando pekeños pasitos en la vida, aunque pa mi son de gigante.... y os leere y escribire desde cybers, que vamos a hacerle jejeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Wooo, suerte tío. Sevilla es un sitio al que quiero ir a visitar. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Hombreeeeeeeeeeeee.....CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN.......!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Skids-P Pues es la ciudad que me ha tocado para currar, esta misma mañana me he enterado, y lo bueno que tres compañeros de mi curso han coincidido conmigo, asi que ya tengo gente pa compartir piso! El dia 26 empiezo, como veis tengo el tiempo justo pa organizarme. En fin, vamos dando pekeños pasitos en la vida, aunque pa mi son de gigante.... y os leere y escribire desde cybers, que vamos a hacerle jejeje. No! parece que cada vez los fans de transformers se alejan mas de mi casa . Bueno, que lo pases bien por sevilla, gran lugar |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• hombre, has tenido suerte, en sevilla se vive muy bien (yo viví allí de chaval y tengo gran recuerdo de esa época) y encima te queda cerca de casa. ¿qué más se puede pedir? (además de una primitiva de 6 aciertos, claro...) mucha suerte para esta nueva etapa |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• y cerca de huelva!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |