Pre-Protoforma Transformer | |
LoGos_C4 Pre-Protoforma Transformer | #1•• Tan solo saludar a este foro del cual me hago hoy nuevo miembro os he encontrados buscando informacion sobre la pelicula y la verdad que el foro me ha gustado mucho y seguramente me veais mucho por aqui soy moder de otro foro www.c4atreros.com y se como funciona el mundillo de los foros asi que si necesitais ayuda o alguna consulta hacermela y os ayudare con mucho gusto. Sin mas os dejo unas fotos de mi maquina miembro de los Autobots! Si me podeis explicar como aceis para subir la foto directamente. "El conductor no elige al coche, es el coche el que elige al conductor es un vinculo mistico entre hombre y maquina" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #2• Hey... bienvenido al foro.... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por LoGos_C4 Si me podeis explicar como aceis para subir la foto directamente. Para las fotos, solo dale clik en el icono de la fotito que sale cuando pones un post (este ) y ahí pega el link de la imagen. espero que lo pases bien por acá, saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Pre-Protoforma Transformer | |
LoGos_C4 Pre-Protoforma Transformer | #5• Tripredacus gracias por la informacion ahora lo hago para que las veais directamente. "El conductor no elige al coche, es el coche el que elige al conductor es un vinculo mistico entre hombre y maquina" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |