• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
arreglando el put.....ordenador
Responder
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#1•20/Feb/2008, 21:30•Editado por oscar_komsco

Resulta que el jodido éste necesita ya un formateado y un blanqueado de sistema, entonces, como voy poco a poco viendo lo que tengo en los discos duros, y aún me quedan unas 250 gigas por mirar bien, (la putada es escoger para guardar solo 120 en uno y 40 en otro, ya que el de 200 ha de quedar límpio, aunque estoy por meterle el xp al de 40 y olvidarme del tema y hacerlo más poco a poco...je...) podré tener el msn como dios manda, vereis que casi nunca lo estoy, por no decir nunca, resulta que me salta la señal esa de "se ha detectado un fallo en msn y tal y tal y tal.... el programa se cerrará y te ¡¡seguiremos dando por culo con todo lo que nos dé la puta gana....luego te joderemos el explorer y tendrás que reiniciar otra jodida vez!!!" .........ya os sabeis la cantinela.

Ahora es que ya me falla la gráfica y todo, me dice que tengo una ATI cuando en realidad tengo una Nvidia, no me deja poner ningún controlador por que dice que no es de ella, osea, que va como el culo ya...

Pues eso, por si no me veis unos días ya sabeis de que va el tema, y los que ya no me veíasis por el msn ya sabeis por qué. (puto Gates)

Voy a votar a XarlyPrime antes qeu nada por ebay , su paquete ya está en casa de mi madre, supongo que puedo votar con toda trankilidad en positivo, sino ya lo engancharé en las próximas JODETE (ejjejejejjejeje es broma), y a Savius y a Nuvonuvo decirles que sus envíos ya están en mi casa también, teneis mi voto positivo para el foro colegas.

Hasta dentro de unos días.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#2•20/Feb/2008, 22:49

Vaya Komsco, te comprendo perfectamente ya que me paso algo similar hace poco, aunque mi disco tiene poquita capacidad, 40 gigas nomás, pero por lo mismo con unos dvd's para respaldar me basta y lo formateo cada vez que se llena de bichos...
que soluciones pronto tus problemas informaticos y regreses pronto viejo. En todo caso es bueno alejarse de tanta cosa informatica de vez en cuando. Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Madmorte
Madmorte
#3•21/Feb/2008, 16:20

Aaaah, joder, a mí también toca, creo que la última vez que formateé fué hace dos años tirando a tres. Pero cada vez que tengo que mirar como limpiar los discos duros (tiro de tres) se me escapan los huevos y tardan en volver una temporada.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
oscar_komsco
oscar_komsco
#4•23/Feb/2008, 15:56

Pues esto ya está con otro disco nuevo, me faltan los drivers y algunos codecs y a rular. Mcon más tiempo y detenimiento limpiaré los otros dos discos, para recuperar cosas que tengo por ahí.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
#5•02/Mar/2008, 04:54

Mmmm.... mi compu se comporta como un lentium 2... o mas lento
el weon es tremenda bestia   con 180 gb, 2 gb de ram y procesador dual core... y  mas rapido va un bolero q este...
de hecho creo q tendre q meter mano... 
pero me da una lata...
te comprendo absolutamente... 
por si las moscas -... a los chilenos... vendo  un Sony Vaio... de 120 , dual core, 1gb de ram... solo tiene un detalle... es rosado

pucha q me ha costado vender ese notebook

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
oscar_komsco
oscar_komsco
#6•09/Mar/2008, 03:15

suerte con la venta de "the pink panther" Ani jjajajjajaj

Pues ya tengo la borregada esta solucionada.... por fin he podido conservar todoo lo que necesitaba y he formateado el disco de 120 gb., ya me reconoce la gráfica y ahora ya no me da un refresco de pantalla de " 1 hertzio"...sí sí.. como lo leeis..."1 hertzio" me daba de trabajo el mamonazo, no veais para leer los posts...juer..... ahora a poner lo que encesito en su sitio y por lo demás todo en orden.....   que paliza....

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
#7•10/Mar/2008, 06:59

Esto de los computadores es para puro pasar malos ratos, el mío lo formatearon hace como 3 meses y denuevo está lleno de problemas, claramente no quedó muy bien y nada puedo hacer ya que para mí esto es chino, es como si me dijeran desarma el TV y arreglalo para que funcione, yo ni idea.    

Lo bueno es que por lo menos ya tienes mejorado el asunto, espero

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas