Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Resulta que el jodido éste necesita ya un formateado y un blanqueado de sistema, entonces, como voy poco a poco viendo lo que tengo en los discos duros, y aún me quedan unas 250 gigas por mirar bien, (la putada es escoger para guardar solo 120 en uno y 40 en otro, ya que el de 200 ha de quedar límpio, aunque estoy por meterle el xp al de 40 y olvidarme del tema y hacerlo más poco a poco...je...) podré tener el msn como dios manda, vereis que casi nunca lo estoy, por no decir nunca, resulta que me salta la señal esa de "se ha detectado un fallo en msn y tal y tal y tal.... el programa se cerrará y te ¡¡seguiremos dando por culo con todo lo que nos dé la puta gana....luego te joderemos el explorer y tendrás que reiniciar otra jodida vez!!!" .........ya os sabeis la cantinela. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya Komsco, te comprendo perfectamente ya que me paso algo similar hace poco, aunque mi disco tiene poquita capacidad, 40 gigas nomás, pero por lo mismo con unos dvd's para respaldar me basta y lo formateo cada vez que se llena de bichos... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Aaaah, joder, a mí también toca, creo que la última vez que formateé fué hace dos años tirando a tres. Pero cada vez que tengo que mirar como limpiar los discos duros (tiro de tres) se me escapan los huevos y tardan en volver una temporada. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pues esto ya está con otro disco nuevo, me faltan los drivers y algunos codecs y a rular. Mcon más tiempo y detenimiento limpiaré los otros dos discos, para recuperar cosas que tengo por ahí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #5• Mmmm.... mi compu se comporta como un lentium 2... o mas lento pucha q me ha costado vender ese notebook Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• suerte con la venta de "the pink panther" Ani jjajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Esto de los computadores es para puro pasar malos ratos, el mío lo formatearon hace como 3 meses y denuevo está lleno de problemas, claramente no quedó muy bien y nada puedo hacer ya que para mí esto es chino, es como si me dijeran desarma el TV y arreglalo para que funcione, yo ni idea. Lo bueno es que por lo menos ya tienes mejorado el asunto, espero ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |