27 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• en fin,aunque es mañana,dia 15,me he querido adelantar para ser el primero jejeje en fin,que voy a decir de ti que ya no haya dicho.en fin,solo te voy a desear feliz cumpleaños,y que cumplas muchos mas!! lo mas importante sobre todo:que sigas siendo el mismo de siempre y no cambies nunca (ni siendo funcionario!! jeje) en fin,espero hablar contigo pronto,que se te echa de menos por el msn.aunque te voy a hacer una visita en breve!! en fin,saludos de tu hermano de armas GANDALF |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Felicidades, que en el dia de tu cumpleaños te la pases muy bien. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p felicidades men, tu fuiste el primero en regañarme cuando llegue a este foro :P (Nótese que kai_ska-p no olvida, ni perdona ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Felicidadessss!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ottttia putaaaaaaa............ m'as pillao fuera de Vaelncia tío, me he ido a Motilla de Palancar a ayudar a misuegro a limpiar los Olivos de los cojones que tiene... cantidad de broza y ramas inservibles que crecen entre los troncos oigan...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Ufff....Ufff.....que me pillo el toro.....como de costumbre..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #10•
Hey un poco atrasada pero vaya todas las felicidades del mundo para usted.... salucita... con un exquisito mango sour.... jajaja Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• más vale tarde que nunca : |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ay, llegué tarde... felicidades mae, que lo hayas pasado super bien y que te hayan regalado y te hayas autoregalado muchas cosas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Tarde pero que importa... FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y que diseñen un Skids BW! ¿que especie sería? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por kai_ska-p felicidades men, tu fuiste el primero en regañarme cuando llegue a este foro :P (Nótese que kai_ska-p no olvida, ni perdona ) Je, je, je que me dió risa ese comentario MUCHAS FELICIDADES SKIDS, QUE LO HAYAS PASADO SUPER EN TU DÍA.
Que no se enteren mis compañeros Decepticon pero Skids es de los pocos autobots que siempre me cayeron bien. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• felicidades, skids!!, siempre sigue adelante, k cada nuevo dia es una aventura nuevaa!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #17• FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEON!!!!! MI MA, q se me pasaba el cumple del reportero mas dicharachero de las jodete!!! XD espero q lo hayas pasado de pm y q todo te vaya bonito compadre!! eres un crack con un añito mas SE TE ECHA DE MENOS! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Quien llega tarde soy yoooooo jajja Normal, estoy aqui cuando me dejan, es lo que tiene ser funcionario exiliado (pero a partir del dia 1 ya estare haciendo mis turnos de tres dias y librando 5) Pues que quereis que os diga, que muchas gracias a todos, es verdad que los escritores habituales del foro estan como apagandose (estaran en otro sitio????) pero yo al menos sigo lo leyendo cada vez qe puedo. 30 tacos... trabajo... exilio... jue, que cambio de vida tan radical. Eso si, no me puedo quejar de nada, me va todo fenomenal y aunque ahora este en una epoca que no me ubico en ninguna parte, pronto espero estar activo como siempre. Quien kiera repertorio de chistes lo tiene facil, ir a las JDT o a le expo de Leganes o venid a Cadiz en verano!! Un saludo a mis big brothers jodetenianos (Gandalf, Komso, Arvedui, Byjana, Transmu y Aheron) Yo tb os echo de menos y quiero repetir borracheraaaaaaaaaaa y otro saludo muy fuerte a los demas, que aunque no os conozca en persona habeis tenido un bonito detalle que me lo guardare para toda la vida. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Hombre disculpa lo tarde pero como bien decias en el otro tema biblico leer tremendos mamometros te quitaba tiempo para entrar en los otros foros XDD. Muchas felicidades para el nuevo "treinton" al final el nº 3 sera el que imponga rango aqui XDD, a mi me falta todavia, poco pero me falta ...XD...T.T... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ups, yo sí que llego tarde.... Un abrazo, campeón. Me beberé una birra a tu salud. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |