25 Mensajes |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #1• Hola.... me llamo Alejandra... tengo casi 26 años... soy Chilena... I am fire made flesh, power incarnate. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Bienvenida al foro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenida compañera forera y fanatica de transformers!!! que la pases muy bien y te diviertas a lo grande en este bello foro AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Bienvenida seas a este foro. Si ya llevas algún tiempo leyendo esto significa que te atienes a las consecuancias... Jajajajja , no te creas, espero que te veamos bastantito por aquí, pelirroja de fuego, que ya he visto tus fotos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenida a este paraiso de gente loca y mentes enfermizas por unos robots de plastico sin ningun utilidad!!! ...pero q nos encantan.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #9• Muchas gracias por la bienvenida... Uf ya paso el susto... menos mal.... destesto los temblores.... pero siguiendo con el tema... mil gracias.. y esperar poder pasar yn buen rato ahora q estoy aqui... I am fire made flesh, power incarnate. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Aheron Bienvenida a este paraiso de gente loca y mentes enfermizas por unos robots de plastico sin ningun utilidad!!! ...pero q nos encantan.... Sin ninguna utilidad, adornan tu habitacion, te divierten, te marean al momento de transformar a algunos, eso es util |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Hola, bienvenida compatriota, espero que te diviertas mucho por estos locos sitios. Te felicito por la elección de tu avatar, me gusta mucho ese personaje así que me tomé la libertad de hacerte un avatar espero que te guste ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bienvenida! Vaya! alguien más de Chile! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• bienvenida!!! |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hola, bienvenida compatriota, espero que te diviertas mucho por estos locos sitios. Te felicito por la elección de tu avatar, me gusta mucho ese personaje así que me tomé la libertad de hacerte un avatar espero que te guste Sr Starscream .... wow... mucha gracias... la verdad q me encanta el fenix... pelirroja como yo y cada cierto tiempo nos da por incendiar el mundo jajaja... quemar todo lo q no sirve.... y luego hechamos la culpa a un ente cosmico q se apodera de nosotras jajaja.... y muchas gracias por su avatar... esa es de la cancion final del fenix... Y de nuevo muchas gracias por la vienvenida I am fire made flesh, power incarnate. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #19• Wow... otra chilena... mas... mmmm y cuantas chicas chilenas habremos... que disfrute su estancia Ale...y por cierto... muy buen avatar... el fenix oscuro... una de mis heroínas/villana favoritas---- Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Bienvenida por estos lares, lo vas a pasar de pu***** ******dre, y felicitemos al padre de tu avatar, realmente llama la atención ver un post tuyo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |