25 Mensajes |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #1• Hola.... me llamo Alejandra... tengo casi 26 años... soy Chilena... ![]() ![]() I am fire made flesh, power incarnate. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ![]() ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Bienvenida seas a este foro. Si ya llevas algún tiempo leyendo esto significa que te atienes a las consecuancias... Jajajajja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenida a este paraiso de gente loca y mentes enfermizas por unos robots de plastico sin ningun utilidad!!! ...pero q nos encantan.... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #9• Muchas gracias por la bienvenida... Uf ya paso el susto... menos mal.... destesto los temblores.... pero siguiendo con el tema... mil gracias.. y esperar poder pasar yn buen rato ahora q estoy aqui... ![]() ![]() I am fire made flesh, power incarnate. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Aheron Bienvenida a este paraiso de gente loca y mentes enfermizas por unos robots de plastico sin ningun utilidad!!! ...pero q nos encantan.... Sin ninguna utilidad, adornan tu habitacion, te divierten, te marean al momento de transformar a algunos, eso es util ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Hola, bienvenida compatriota, espero que te diviertas mucho por estos locos sitios. ![]() Te felicito por la elección de tu avatar, me gusta mucho ese personaje así que me tomé la libertad de hacerte un avatar espero que te guste ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bienvenida! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• bienvenida!!! |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hola, bienvenida compatriota, espero que te diviertas mucho por estos locos sitios. ![]() Te felicito por la elección de tu avatar, me gusta mucho ese personaje así que me tomé la libertad de hacerte un avatar espero que te guste ![]() ![]() Sr Starscream .... wow... mucha gracias... la verdad q me encanta el fenix... pelirroja como yo y cada cierto tiempo nos da por incendiar el mundo jajaja... quemar todo lo q no sirve.... y luego hechamos la culpa a un ente cosmico q se apodera de nosotras jajaja.... y muchas gracias por su avatar... esa es de la cancion final del fenix... Y de nuevo muchas gracias por la vienvenida ![]() ![]() I am fire made flesh, power incarnate. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #19• Wow... otra chilena... mas... mmmm y cuantas chicas chilenas habremos... que disfrute su estancia Ale...y por cierto... muy buen avatar... el fenix oscuro... una de mis heroínas/villana favoritas---- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Bienvenida por estos lares, lo vas a pasar de pu***** ******dre, y felicitemos al padre de tu avatar, realmente llama la atención ver un post tuyo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |