23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Eso, a ver que que paises somos los actuales miembros de esta grandiosa comunidad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por StarscreamNEO Eso, a ver que que paises somos los actuales miembros de esta grandiosa comunidad Yo soy de Argentina. aguante la celeste y blanca!!! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me llamó mucho la atención del detalle del escudo de tu bandera mdverde, veo que tiene siete estrellas y unas figuras que parecen o palomas o quillas de barco o capricornios, ¿que significa?, está muy bonito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Algunos de los elementos del escudo son: Las siete estrellas significan las 7 provincias que forman el país. Los dos barcos simbolizan el comercio, tanto por el Mar Caribe como por el Oceáno Pacífico. Las 3 montañas representan las 3 cordilleras del país: la de Guanacaste, la Volcánica Central y la de Talamanca (en una versión más actualizada, le agregaron humo a las montañas para convertirlas en volcanes). La vegatación representa toda la naturaleza de nuestro país, que es muy admirada y turísticamente. Los círculos a cada lado del escudo representa el café, el grano de oro, que durante mucho tiempo fue el principal producto de exportación. Esos son los que me acuerdo ahorita. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• El sol naciente indica la reciente formación de la república libre e independiente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por mdverde Costa Rica Voy en esas tambien... Invación de ticos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• ¡¡¡¡¡¡MÉXICO LINDO Y QUERIDO AAAAAAAAYAAYAYAYAYAAAAJAJAJAYYYY!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #9• Viva chile, viva chile~ a Chile quiero, Chileno yo soy lo repito sin cesar~ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo soy de Japón, la orgullosa banderita con un punto en el centro... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Manterror Viva chile, viva chile~ a Chile quiero, Chileno yo soy lo repito sin cesar~ se que pocos entenderan, pero es only chilean's Chile, chile lindo... lindo como un sol aqui mismito les dejo hecho un copihue mi corazon..... Sip Orgullosamente chilena! Viva chile!!!
Neo... usted tambien deberia decir su pais... a todo esto llevara algun cuadro estadistico con las nacionalidades??? Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• humm´ éste post acaso no es lo mismo que el de más arriba? |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #17• yo soy soy de Argentina!! de la celeste y blanca, nene!! http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Starshot_seeker yo soy soy de Argentina!! de la celeste y blanca, nene!! Te apoyo compañera,tambien soy de la celeste y blanca,de la bella Argentina!!!AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• De Essspppppppppppppppaña. (con escupoitajo y todo al pronunciar la "p") A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON humm´ éste post acaso no es lo mismo que el de más arriba? ése de ¿"de donde eres?" Me parece que si, pero yo postee en este porque aquél deplano fué abandonado y ya no fué actualizado... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |