User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #1• Ejem...si, ya se que es un pelín tarde jejeje hace una semana que entre aqui y me habían dicho que hiciese una presentación, pero claro no la hice correctamente, pues bien...allá va!! Mi nombre es Sandra, soy de España (Madrid) acabo de llegar hace poco a la edad de 18 tacos y nada que hace un tiempecillo que pasaba por esta web y me dije "¿ qué hago que no me punto?" .Me gusta escribir, dibujar y como no Los Transformers sobre todo Beast Wars...emm yo creo que con esto basta y sobra ¿no? XD. Ya me ires conociendo porque voy a pasarme por aqui muchas veces. Un saludo a todos "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Bienvenida al foro mejor del mundo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• A disfrutar tía, ya sabemos que Fan - Art será el punto para encontrar tus posts . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ¡seas requete bienvenida Nao-tek! ojala que la pases muy pero muy bien y te diviertas a lo grande en este grandioso foro,saludos compañera! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Jeje, io no hice presetación, al menos no en una sección |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #7• Wooooo!! que calurosa bienvenida jeje Emm...perdonad por ser una ignorante pero...¿Qué son las JODETE? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Las JODETE, son las JOrmadas DETransformes Españoles, y es algo que los que estamos del otro lado del charco envidiamos profundamente... Bienvenida al foro, que te la pases bien y todo eso, que aquí verás más locos (cómo tu ) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• http://forostransformers.mforos.com/167647/7055225-cronicas-jodete-2007/ Te adjunto el link más profundo de todas las JODETE últimas, en el apartado de "general" tienes más temas sobre ello, y como pillan Madrid no tienes escapatoria, puedes coger un Bus para ir y otro para volver el mismo día...suertuda!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #11• Jejeje muchas gracias, uyy haber si me paso por ahí .xd "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #12• Bienvenida Nao-tek yo tambien soy nuevo espero que lo pases bien en el foro y nos cruzemos por ai |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |