![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #1• Ejem...si, ya se que es un pelín tarde jejeje hace una semana que entre aqui y me habían dicho que hiciese una presentación, pero claro no la hice correctamente, pues bien...allá va!! Mi nombre es Sandra, soy de España (Madrid) acabo de llegar hace poco a la edad de 18 tacos y nada que hace un tiempecillo que pasaba por esta web y me dije "¿ qué hago que no me punto?" .Me gusta escribir, dibujar y como no Los Transformers sobre todo Beast Wars...emm yo creo que con esto basta y sobra ¿no? XD. Ya me ires conociendo porque voy a pasarme por aqui muchas veces. Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Bienvenida al foro mejor del mundo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• A disfrutar tía, ya sabemos que Fan - Art será el punto para encontrar tus posts ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ![]() ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Jeje, io no hice presetación, al menos no en una sección |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #7• Wooooo!! que calurosa bienvenida jeje Emm...perdonad por ser una ignorante pero...¿Qué son las JODETE? ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Las JODETE, son las JOrmadas DETransformes Españoles, y es algo que los que estamos del otro lado del charco envidiamos profundamente... Bienvenida al foro, que te la pases bien y todo eso, que aquí verás más locos (cómo tu |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• http://forostransformers.mforos.com/167647/7055225-cronicas-jodete-2007/ Te adjunto el link más profundo de todas las JODETE últimas, en el apartado de "general" tienes más temas sobre ello, y como pillan Madrid no tienes escapatoria, puedes coger un Bus para ir y otro para volver el mismo día...suertuda!! ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #11• Jejeje muchas gracias, uyy haber si me paso por ahí ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #12• Bienvenida Nao-tek yo tambien soy nuevo espero que lo pases bien en el foro y nos cruzemos por ai |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |