Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #1• Hola Alto consejo Cibertroniano y demas Transfans del mundo hispano Soy Martin tengo 32 años vivo en Cadiz y soy transfan de G1 desde sus comiensos vi toda la G1 y despues me desconecte por unos cuantos años viendo algunos capitulos aislados de las demas series pero no es hasta unos meses atras que viendo algunas figuras de accion mas precisamente las Masterpiece me desperto la aficcion que sentia desde siempre por los Transformers ,por lo que en poco tiempo me vi todas las series de los Transformers despues de G1 ,MasterForce,HeadMasters,BeastWar,etc y claro comense una pequeña coleccion de Figuras de accion para mi para poner en la repisa de mi oficina en casa ,principalmente Masterpiece y Binaltech donde los detalles son muy buenos y el tamaño tambien , algunas figuras de los Tranformers Vintage que tengan un Tamaño cercano a los Binaltech ,pero bueno no quiero aburrirlos ya les mostrare fotos y tambien estoy haciendo algun custom Masterpiece que quiero me den su opinion cuando este terminado ,es la primera ves que me registro en un foro ,ya que siempre e pasado por aqui solo de observador pero espero participar y no se si pasare de protoforma pero bueno no me alargo mas muchas gracias y hasta pronto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Seas bienvenido compañero forero,al mejor foro de todos!! ojala que pases por aqui cuando puedas y te diviertas muchisimo,saludos!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #3• Ey ey ey!!! Bienvenido seas EvenHorizon No te arrepentirás de haberte unido a este foro.Espero que te diviertas y lo disfrutes. Un saludo "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Saludos, y bienvenido al foro . |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por EvenHorizon ...y claro comense una pequeña coleccion de Figuras de accion para mi para poner en la repisa de mi oficina en casa... Ve haciendo espacio porque dentro de poco no sabes la cantidad de bichos que vas a tener, asì empieza uno y luego, bueno, no te miento, ya me dirás en unos meses como estás!!! Bienvenido a este foro, mantente con nosotros y ya verás como te entretienes un buen rato! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Bienvenido al foro espero qe te lo pases bien escribiendo mensajes Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ uno de tu tierra tíooooooooo!!!!! (Skids P es de Cai también colega, ya podeis quedar para ir de compras ajajjajajaj. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |