• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
que envidia tengo de ustedes
Responder
F-primus-unicron
F-primus-unicron
Espía Autobot / Decepticon
F-primus-unicron
F-primus-unicron
#1•29/Abr/2008, 03:15

soy un fan de transformers pero la mitad de las figuras que tengo estan completamente dañadas y las otras en mal estado(no pregunten, es que las compre cuando era pequeño"sin contar que algunas sufrieron accidentes inesperados")
como saben en colombia no hay muchos fans asi que en donde me encuentro no conozco a nadie que sea un fan como yo
no posteo mucho porque no tenco computador con internet(ni podria porque es muy viejo el pc)
no dibujo muy bien(bueno eso creo) en cambio ustedes(la mayoria)dibujan como profesionales

nota:y soy tan irritante que muchos no me han vuelto a hablar(o tal vez es que nunca coincidimos al conectarnos!?)"pero pienso que es lo primero
eso es todo lo que tenia que decir

LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
#2•29/Abr/2008, 04:19

Que queeee al menos tu tienes figuras, igual arreglalas y yaaa...
Yo veo las fotos que ponene en el foro y debo decir que USTEDES empiezan a a hacer que me fascien..... pero lástima que mi ingreso econóico no me da lo suficiente como para comprar figuras ;_; al menos no por un buen tiempo.
Tampoco tengo amigos a los que les guste TF (ni en persona ni siquiera por msn, lo único que charlo de transformers es por aquí...), eso es feo u.u.

De que si eres irritante o no... eso si no se xD

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#3•29/Abr/2008, 04:38

Yo creo que la vida se nos presenta de una forma u otra simplemente porque necesitamos aprender y adaptarnos a diferentes cosas para perfeccionar nuestro espíritu, es común anhelar lo que no se tiene y darle poca importancia y valor a lo que está en nuestras manos.

En lo personal este es el único lugar en donde actualmente puedo compartir algo relacionado con Transformers ya que las personas que me rodean tienen cero interés en ellos y estoy felíz de tener esta posibilidad.

Yo en tu lugar replantearía mi forma de pensar, me alegraría de que hay un foro como este en donde compartir y comentar tantas cosas de nuestra querida afición. Y en cuento a las figuras si tienes dudas de como arreglar alguna puedes abrir un tema y preguntar al respecto que con gusto te ayudaremos con consejos y técnicas de arreglo, si no tienes net en casa de seguro hay algún cyber cerca en donde te puedas conectar, yo estuve mucho tiempo sin net en casa y aquí me tienes, el que la sigue la consige, solo es cosa de proponerselo y con el tiempo todo llega, viste que no todo es tan feo.

Ahora en cuanto a la forma de dibujar hay tres factores importantísimos a tomar en cuenta:
1. Practicar mucho y no darse por vencido cuando los primeros dibujos no salen como uno quiere sinó repetirlos hasta que salga lo que uno quiere.
2. Puedes partir mirando modelos o dibujos de otras personas así se aprenden los secretos de dibujo de forma más fácil y una vez aprendido esto es más fácil depender de tu creatividad.
3. Lo más importante encontrar el estilo de dibujo propio y que ha uno más le acomoda, no todos podemos dibujar igual.

En mi opinión no existen malos dibujantes sinó solo estilos diferentes, y como bien te dije solo es cosa de proponerselo, no sé hacerse un horario y dibujar una hora cada día o día por medio o como decees pero ser constante y verás que de una forma u otra vas a tener resultados.

Y no te desanimes, el mundo de hoy es engañoso ya que las personas se alejan y parece que estamos más solos que nunca pero tenemos cosas como la net a la mano que nos unen a más personas de las que te puedes imaginar. recuerda que la llave de tu vida siempre estará en tus manos solo es cosa de buscar que cosas puedes abrir con ella.

¡Animo! y para lo que te podamos ayudar por aquí estaremos.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
jimsimmons
Mini-con
jimsimmons
Mini-con
#4•29/Abr/2008, 04:49

Hey, Hey, que no decaiga ese ánimo.

Como que no tienen amigos que no tienen esta afición, y nosotros que? Digo, es una comunidad virtual, pero creo que bien nos podemos considerar amigos, aunque sea por este medio.

Por lo menos yo les ofrezco mi amistad y creo que la mayoría de aquí también. Por mientras, un abrazote en especial a la Estrella Cremosa y a F-Primus-Unicron para que no se sientan tan solos.      

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#5•29/Abr/2008, 05:04

debes seguir dandolde duro, tus diseños estan bien y pueden mejorar aun mas, en cuanto a tu fic pues siguelo que tambien vas bien

sobre las figuras, honestamente nunca fueron mi fuerte ni siquiera en los 80´s asi que deberia envidiarte a ti que al menos las tienes

sobre la gente, pues en ocasiones la gente esta ocupada, por ejemplo yo trabajo todo el dia y solo me conecto en las noches y de a raticos los fines de semana, pero cuando estoy conectado estoy a la orden para todo y para todos

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#6•29/Abr/2008, 07:18

Nada, nada, igual yo no conozco a nadie que le gusten los Transformers, este es el único lugar que tengo para hablar de ello. Creo que solamente los camaradas españoles se han organizado y se conocen entre si, pero en los demás países pues nada, pero de todos modos para eso tenemos esta comunidad virtual.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#7•29/Abr/2008, 15:11

Nada nada...no hay figuras rotas.... son caidos en combate.... heridas de guerra.... un poco de "pincel seco" y nadie tendrá figuras como las tuyas!! Personalizalas!!!

http://elmovimiento.mforos.com/277431/3305238-guia-practica-como-pintar-tus-figuritas-de-warhammer-con-arte-y-salero-i/

Toma esto.

Bienvenido

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#8•29/Abr/2008, 23:11

Lo primero, yo tampoco conozco a nadie que sea taaaan apasionado...

Uups!! Conozco a Transmutante, a Byjana y a Decep... xD Vale, olvida eso

Digamos que de mi grupo de amigos íntimos, solo uno le gustan... y no como para comprarselos. Así que solo puedo hablar de estas cosas en el foro... que para eso fue creado

Sobre que tienes los TF rotos, siempre se pueden arreglar... Todo es cuestión de ponerte. Mira el link de Komsco o, casi mejor, este otro, que escribibí para el foro... Y si tienes dudas de algo, pregunta!!!

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#9•30/Abr/2008, 03:41

para ser fanatico no se necesita tener 3 vitrinas completas y tres estanteros de poster's y peliculas, el ser fan viene desde la chispa yo tampoco tengo amigos que apoyen mis gustos (ni los TF ni el TGC) solo mis padres y mi maestro de c.a.d.u......
Ademas apenas tienes 17 años, se puede decir que eres joven la mayoria de los que tienen grandes colecciones es por que trabaja ( y esfuerzo les ah costado) no tienes nada que envidiar................como dijo alguna vez Blaster Vigila y avisa, o como dice SS-NEO esta bien comprar cosas cuando se da la oportunidad cofcofcof0fertascofcof
aunque hace mas de 1 año que no comro nada T0T pero planeo comprar muchos universe & animated

fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#10•30/Abr/2008, 15:56

Oye amigo no te sientas mal!!!

no es que no querramos hablar con vos, sólo que (en mi caso) me conecto por micro segundos, en especial para cuestiones del estudio. pero por ejemplo yo admiro aquellos de sus side-stories, la que realizas es muy interesante, además hace poco posteaste un tema que por lo menos a mi me tocó acerca que quiza a los fans nos quiten la posibilidad de hacer cosas con la marca transformer, cosa que primero me jode pues ya tengo por fin definida la continuación de g1 y por otro creo que no lo vayan a hacer pues es gracias a los fans que transformers vive y un acto así créeme nos espantaría, quien pierde? ellos.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#11•01/May/2008, 04:36

º_º

cual envidia? si estamos casi igual!...en realidad yo estoy mal en verdad ajjajaj yo tengo sólo tres figuras de transformers y como que ya no me dan ganas de comprar otras ^_^ y eso que soy uan persona adulta y con igresos propios jijiji... y con respecto al dibujo, sólo es pura y neta pr´ñatica!

así que no se me queje... que si habemos personillas en peor cituacion. ^_^

http://axcido.deviantart.com/
starkiller_FB
starkiller_FB
#12•01/May/2008, 06:21

Bueno yo tampoco tengo muchas figuras, de hecho considerate afortunado a mi de chica casi no me querian comprar  y los que me compraron desaparecieron misteriosamente, acabo de comprar un optimus y me he dedicado a conseguir las series pero tambien es muy dificil conseguirlas, aca de donde soy tampoco hay muchos fanaticos bueno con la salida de la peli resurgieron algunos pero fue efimero y momentaneo

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#13•01/May/2008, 20:23

ajá!!!
somo más no?

bien!

http://axcido.deviantart.com/
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#14•04/May/2008, 02:13
que no hay coleccionistas en colombia profano, caiste en el sitio adecuado aqui te van a sobrar contactos de todo el mundo.
Anistreaker
Anistreaker
#15•04/May/2008, 06:55

Hey... bueno ya todos ha dicho cosas que son muy ciertas... yo apenas tengo figuras... y he tratado de conseguir algunas por ahi... las que tengo eran de mis primos ya que de niña jamas me regalron uno...
Además  yo tampoco conozco mucha gente fanatica d etransformers y dibujo y pinto mas o menos... pero pa mi quedan bien...
Yo creo q tienes q apreciar mas lo que tienes y saber valorar lo que haces y si tus bot estan dañado... date el tiempo de reparar.... tengo un starscream que lamentablemente no se puede trasnformar... lo pegue y ahi esta desafiante mirando hermoso.... y nadie cacha que esta roto...
Aqui encuentras a personas con tu mismos gustos.... y tienes de muchos paises para compartir experiencia y cosas
No desanimarse y cualquier cosa... aqui estamos varios dispuesto apoyar

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
FireFenix52
FireFenix52
#16•17/May/2008, 05:49

pues digo lo mismo,no deberias tener envidia,por que decaerse asi?
como dicen aca,yo tampoco no tengo ni una sola figura de transformers,y jamas tuve una! ,porque mis padres dicen que es para niños y tampoco se dibujar de maravilla,tampoco conosco a nadie que le guste los transformers,y cada vez que los he mencionado me han mirado raro como dijo Sutasukurimuy la Estrella Cremosa,este es el unico lugar en donde hablo de transformers y donde conozco gente que le gustan,bueno aca en Argentina tampoco hay muchos fanaticos de transformers,asi que no se ponga mal hombre,arriba ese animo! porque como ya ves,hay otros que estan peor no me maten,lo digo incluyéndome

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: