Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• soy un fan de transformers pero la mitad de las figuras que tengo estan completamente dañadas y las otras en mal estado(no pregunten, es que las compre cuando era pequeño"sin contar que algunas sufrieron accidentes inesperados") |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Que queeee al menos tu tienes figuras, igual arreglalas y yaaa... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo creo que la vida se nos presenta de una forma u otra simplemente porque necesitamos aprender y adaptarnos a diferentes cosas para perfeccionar nuestro espíritu, es común anhelar lo que no se tiene y darle poca importancia y valor a lo que está en nuestras manos. En lo personal este es el único lugar en donde actualmente puedo compartir algo relacionado con Transformers ya que las personas que me rodean tienen cero interés en ellos y estoy felíz de tener esta posibilidad. Yo en tu lugar replantearía mi forma de pensar, me alegraría de que hay un foro como este en donde compartir y comentar tantas cosas de nuestra querida afición. Y en cuento a las figuras si tienes dudas de como arreglar alguna puedes abrir un tema y preguntar al respecto que con gusto te ayudaremos con consejos y técnicas de arreglo, si no tienes net en casa de seguro hay algún cyber cerca en donde te puedas conectar, yo estuve mucho tiempo sin net en casa y aquí me tienes, el que la sigue la consige, solo es cosa de proponerselo y con el tiempo todo llega, viste que no todo es tan feo. Ahora en cuanto a la forma de dibujar hay tres factores importantísimos a tomar en cuenta: En mi opinión no existen malos dibujantes sinó solo estilos diferentes, y como bien te dije solo es cosa de proponerselo, no sé hacerse un horario y dibujar una hora cada día o día por medio o como decees pero ser constante y verás que de una forma u otra vas a tener resultados. Y no te desanimes, el mundo de hoy es engañoso ya que las personas se alejan y parece que estamos más solos que nunca pero tenemos cosas como la net a la mano que nos unen a más personas de las que te puedes imaginar. recuerda que la llave de tu vida siempre estará en tus manos solo es cosa de buscar que cosas puedes abrir con ella. ¡Animo! y para lo que te podamos ayudar por aquí estaremos. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #4• Hey, Hey, que no decaiga ese ánimo. Como que no tienen amigos que no tienen esta afición, y nosotros que? Digo, es una comunidad virtual, pero creo que bien nos podemos considerar amigos, aunque sea por este medio. Por lo menos yo les ofrezco mi amistad y creo que la mayoría de aquí también. Por mientras, un abrazote en especial a la Estrella Cremosa y a F-Primus-Unicron para que no se sientan tan solos. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• debes seguir dandolde duro, tus diseños estan bien y pueden mejorar aun mas, en cuanto a tu fic pues siguelo que tambien vas bien sobre las figuras, honestamente nunca fueron mi fuerte ni siquiera en los 80´s asi que deberia envidiarte a ti que al menos las tienes sobre la gente, pues en ocasiones la gente esta ocupada, por ejemplo yo trabajo todo el dia y solo me conecto en las noches y de a raticos los fines de semana, pero cuando estoy conectado estoy a la orden para todo y para todos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Nada, nada, igual yo no conozco a nadie que le gusten los Transformers, este es el único lugar que tengo para hablar de ello. Creo que solamente los camaradas españoles se han organizado y se conocen entre si, pero en los demás países pues nada, pero de todos modos para eso tenemos esta comunidad virtual.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Nada nada...no hay figuras rotas.... son caidos en combate.... heridas de guerra.... un poco de "pincel seco" y nadie tendrá figuras como las tuyas!! Personalizalas!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo primero, yo tampoco conozco a nadie que sea taaaan apasionado... ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• para ser fanatico no se necesita tener 3 vitrinas completas y tres estanteros de poster's y peliculas, el ser fan viene desde la chispa yo tampoco tengo amigos que apoyen mis gustos (ni los TF ni el TGC) solo mis padres y mi maestro de c.a.d.u...... ![]() ![]() |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #10• Oye amigo no te sientas mal!!! no es que no querramos hablar con vos, sólo que (en mi caso) me conecto por micro segundos, en especial para cuestiones del estudio. pero por ejemplo yo admiro aquellos de sus side-stories, la que realizas es muy interesante, además hace poco posteaste un tema que por lo menos a mi me tocó acerca que quiza a los fans nos quiten la posibilidad de hacer cosas con la marca transformer, cosa que primero me jode pues ya tengo por fin definida la continuación de g1 y por otro creo que no lo vayan a hacer pues es gracias a los fans que transformers vive y un acto así créeme nos espantaría, quien pierde? ellos. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• º_º |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #12• Bueno yo tampoco tengo muchas figuras, de hecho considerate afortunado a mi de chica casi no me querian comprar y los que me compraron desaparecieron misteriosamente, acabo de comprar un optimus y me he dedicado a conseguir las series pero tambien es muy dificil conseguirlas, aca de donde soy tampoco hay muchos fanaticos bueno con la salida de la peli resurgieron algunos pero fue efimero y momentaneo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #14• que no hay coleccionistas en colombia profano, caiste en el sitio adecuado aqui te van a sobrar contactos de todo el mundo. |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #15• Hey... bueno ya todos ha dicho cosas que son muy ciertas... yo apenas tengo figuras... y he tratado de conseguir algunas por ahi... las que tengo eran de mis primos ya que de niña jamas me regalron uno... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• pues digo lo mismo,no deberias tener envidia,por que decaerse asi? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |