34 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• HI Komsco Felicidades, chiquillo de las expresiones "Hot", cumples 36 y espero que cumplas mas por que cada año es un año mas de experiencia: ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pos no te conosco ni tu a mi pero muchas felicidades x3 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Kai ya te volviste la felicitadora oficial de todos ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. para kai_ska-p: muy buenos titulos,hasta me confunden porque no se a que se refieren hasta que entro ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• xDD es el chiste que entren al tema pensando en cualquier otra cosa ( ._. bien al estilo de Komsco presisamente) ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Felicidades al mas Diaclone del foro!! |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Feliz Cumple Compadre, que hayas tenido un dia SUper, cuentanos si te han regalado trans para hacer un expionaje a tu casa y llevarnos los trans nuevos jejejeje, y si no pues tocara hacer excursion en casas de otros compañeros para que escojas el trans que mas te guste. Un abrazo Komsko y que pases super bien. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Felicidades colega cybertroniano. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #11• Yo tampoco es que te conozca pero...¡qué demonios! FELICIDADES ¡¡VAMOS!! ALEGRÍA Y CACHONDEO XD. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Hombreeeeeeeee...... yo que digo: - Voy a dar una vuelta a ver de quién es el cumpleaños...... y sin darme cuenta de que era el mío jajajjajaj ... y eso que mi mujer y mi hija ya me habían dado mi regalo..... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Cita de komsco ._. "A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."" no por nada lo tienes tio xDDDDDDDDD me imagine que te gustaba el Shin-Chan por eso lo puse hombre, y suerte en Toyland a perdon Toys'r'us espero te traigas 10 y no 2 xDD ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #14•
Hey Felicidades sr Komsco.... Que su fiesta de cumple haya sido tremenda .... Y que siga cumpliendo muchos mas |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Felicidades tocayo!!!!! me parece q las felicitaciones por parte del personal español se estan retrasando gracias a este puente tan cojonudo q hemos tenido! jajaajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Gracias Ani Prime, fue en lo que respecta bien, pasé un buen día, no de celebración, pero por la noche me fuí a cenar con unos colegas y lo pasé bastante bien, tuve que salir pitando con la chiquilla, estabamos en un parque del polideportivo dónde estábamos cenando y se encendieron los "aspersores de mi***da" en ese momento, la pobre quería jugar con el hijo de mi amigo (son de la misma edad), pero el nano se sobó por el camino, ya solo le quedaba el parque... y se jodió el tema... al rato la veo apollada con el brazo medio enrollado en un pilar de hierro... le llamé... al girar la cara me dieron ganas de llorar... jajja... la criaturilla estaba llorando por el ojo izquierdo al estilo MANGA...... mientras miraba como el parque (la última esperanza de haberse divertido) se llenaba de barro y se mojaban los columpios... por lo menos la saqué a tiempo y no nos mojamos... pero ver a una niña tan buena (y no es por que sea mi hija) veía como la noche se le iba terminando era como ver una criatura que se consumía en soledad.. se el arrebató el único juguete a su alcance en ese instante..... sin contemplaciones ni respuestas..... eso fué triste. (me cago en el p**o encargado de mantenimiento) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #17• Muchas felicidades komsco espero qe te lo pases muy bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20•
Y bueno, Komsco, pues: ¡¡¡FELICIDADES!!! Pues ya leí que te la pasaste de pu*a madre, me da gusto por ti, de verdad, mira que no debería decirlo pero eres de los que les tengo mas simpatía en el foro! Espero que este año que comienza sea de los mejores de tu vida. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |