Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• DEYJAHK ni creas que olvidado nuestro asunto del Wheel-JACK0 [ ( . ''' . ) ] ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Un transfan al que no le gusta G1? O___o wow... bueeno pero igual, felicidades x3 |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Vaya, camarada DEYJAHK!!! Pues felicidades, espero que te vayas a echar unas chelas, comerte unos tacos o una pizza, recorrer tiendas para coleccionistas y disfrutar a cien!!!
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Un transfan al que no le gusta G1? O___o wow... bueeno pero igual, felicidades x3 eso a veces nos da a entender XDDDD![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Feliz cumple dino-camarada Deyjahk, espero que la hayas pasado bien, al estilo Tana-team por supuesto, y que te hayn llegado algunos Transformers. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• He Deyjahk , Felicidades y a cumplir más!!!!! Muchos más!!!! ![]() Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ![]() ![]() ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues nada, si apareces por aquí y lo lees, felicidades. Y sino también, qué caramba. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Hombre, muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Lamento el retraso por el agradecimiento, pero estuve muy ocupado esta semana en el trabajo. Honestamente no acostumbro celebrar mi cumple, pero tomarse un poco de agua loca, e ir en los proximos dias a un "fino establecimiento" es de rigor.
Transformers, pues ya casi no he comprado, me estoy volviendo más selectivo, y ya estoy pensando más en comprar una casa o invertrlo en un negocio. El precio de llegar a esta edad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Con mi más humilde retraso (ejejjejejeje... también he andado liado... ) te deseo que si y alo has celebrado haya sido de co****nes, y si no lo has hecho aún que lo pases e muerte tío... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• FELICIDADES!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero menos tarde esta vez ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |