Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• OLE OLE, que guay, nuestra inesita cumpliendo un añito mas con nosotros Bueno querida, no me voy a remitir a post antiguos, simplemente decirte que año nuevo, vida nueva (en este caso me refiero a la fecha de tu cumple y no tienes que esperar hasta nochevieja jajaja) Que este dia te entierren en regalos, te empaches de tarta, te ahogues en deliciosos liquidos y te gasten a besos. Pa que veas que cualquier palabra puede tener un sentido bello, y que asi sea este dia... un gran dia, porque sin el... el mundo no nos hubiera presentado a la gran AGGGGRGRRGRGRGRGGG. Viva tu, wapetona, esperemos que este post se inunde pronto de felicitaciones de tus foreros favoritos, que te keremos y siempre estas en nuestro corazoncillo. FELIZ CUMPLE En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Leido lo de Pepe poco puedo añadir ( que explayamiento más inspirado ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• ![]() Felicidades Girl : D que cumplas muchisimos mas pero que no se noten, que te la pases co0l y deja el pasado haya atras ...sigue con la mente en alto para que nadie te mangone ni pise te deseo lo mejor en tu dia *quero pastel* ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jeeeeeeesús..... ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• ¡¡Muchas felicidades, Aggggggggggggggggrrrrrr!! ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9•• que puedo decirte,mi gran amiga ines,que no te haya dicho ya nuestro hermano pepe. PD:que raro se me hace escribir desde el ordenador de pepe (skids-p) ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ay qué espanto, llegué tarde por variar.... pues mae, muchas felicidades, que la hayas pasado muy bien, que tengas mucha suerte en todo lo que vayas a empezar y arriba siempre Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Madre mia Skids-p eso es expresion a la enesima potencia, gracias por los elogios joerr tengo el ego subido. Tan solo queria daros las gracias a todos puesto que no se que poner despues de lo pepe creo que todo se queda corto, pero el agradicimiento que os merecis todos no se puede expresar, en fin otro año mas, el año que viene creo que voy a dejar de cumplirlos, voy a cambiar mi fecha de cumpleaños y la voy a poner el 29 de Febrero asi tendre cumple cada 4 años. Bromas a parte me han regalado mogollon de cosas, lo mejor la nintendo wii que me mola mogollon incluye el juego de los transformers, smackdown vs raw en fin y mas cosillas....bueno gente gracias por toooo a tossssss. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• joe que tampoco he dicho na del otro mundo! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Felicidades Aggar.. algo atrasado, pero espero que la hayas pasado bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• No se si darte las felicidades o ánimos XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• FELICIDADES ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |