Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• ya viene mi cumple,es genial,y aunque soy nuevo en este foro lo boy a desir,:cumplo elviernes 13 ,como la ven,soy la mala suerte andando pero no me importa,viva la vida viva yo,y para los que en este foro cumplen igual que yo (alguien debe de aber) felicidades aprobechando,alguien tiene chibis de optimus prime? [[vale por una firma]] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• En tres dias tu cumple.... adelantado... y mucha suerte en ese dia de mala suerte |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #4• jajaja... la mala suerte no existe ;D, viernes 13 es un gran dia, te felicito por tus 11 añitos que estas por cumplir |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• por una vez no lo pongo tarde felicidades, ah ni no pases por ningun campamento de verano y menos si alli vive un tio llamado Jason It's peanut butter jelly time!
|
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #8• tienes rason kai_ska-p,pero nunca me deje llevar por la suerte,¿Y que nadie vio mi anuncio que pide imagenes de chibis de optimus prime? [[vale por una firma]] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• bueno hay un tema por ahi de alguien que nos pidio personajes chibis deja te busco el link |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• ¡FELICIDADES!Espero que te regalen muchos transformers |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #11• FELIZCUMPLEAÑOS!! Pues qué quieres que te diga ¡pásalo muy bien! ¡que te regalen muchas cosas! ¡y que cumplas muchos más! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #13• muchas gracias,y kai_ska-p,me daste mi regalo de cumpleaños adelantado,estan geniales los chibis,¡ME HAGO VIEJO ! [[vale por una firma]] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• well al fin termine el examen justo a las 10:00 am haber que dice la miranda (bueno es el pero le decimos ella ya se imaginan.....) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues que tengas un feliz cumple!!! (si lo se,es atrasado ¬_¬,pero bue ^^) y ojala la hallas pasado super super y hallas recibido muchos regalos! Muchas felicidades!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #16• Pues muchas Felcidades aunqe con dos dias de retraso Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |