Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, soy Primus, moderador global de http://www.transformerschile.cl/foro , y he decidido unirme a este grupo para compartir con ustedes todo acerca de Tansformers. Espero que lo pasemos bien. (Tengo la impresión de que acá me voy a encontrar con varios conocidos XDDDDD). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• super! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido compatriota. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #7• Se muy bienvenido primus_prime espero que te pases un buen rato por este Foro, un saludo "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #8• Pues biemvenido seas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• Muchas gracias a todos poor su (vuestra) bienvenida. (Domino el español latinoamericano y el español de España XDDDDD ) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por primus_prime Muchas gracias a todos poor su (vuestra) bienvenida. (Domino el español latinoamericano y el español de España XDDDDD ) Hombre pero que capo que sos vos no manches pana que arrecho eres.... Bienvenido x3 me hecharé una vuelta por tu foro, no lo conocía. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Seas muy bienvenido!!! ojala que la pases muy bien por aca y te diviertas muchisimo y no te pierdas mucho por cierto,yo tampoco conocia ese foro,asi que le hechare un vistazo Saludos compatriota! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |