Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola compañer@s soy cajun_gambito (aunque me queria poner gambitus_prime pero el miarroba no me ha dejado) vivo en mostoles (madrid,españa) tengo 21 años, he estado leyendo estos dias el foro me ha gustado y he decidido registrarme ya que los transformers desde pequeño les he tenido mucho aprecio y bueno ahora con la peli y tal me han entrado ganas otra vez de tener figuras ver las series y tal creo que me lo pasare bien por aqui y espero caer bien felicidades por el foro y un saludo cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• Saludos Cajún. Se me hace que nos conocemos de otro foro... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Hola cajun, yo no tengo mas de un mes de registrarme (o si ) "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #8• Hola muy buenas xD. ¡Un saludo! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Nao-tek Hola muy buenas xD. ¡Un saludo! muchas gracias ^^ y estoy seguro de que he hecho bien uniendome |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Si! otro mas se ha unido! Seas muy bienvenido al foro compañero! ojala postees mucho y que te diviertas muchisimo en el foro! un saludote! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #11• muchas gracias ^^ seguro que me lo puso fabuloso por aqui e intentare postear lo maximo posible |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |