Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Gracias por la felicitación!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo no estoy de viaje, pero poco veo el foro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Hey...!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #6• Jue ... soy terrible para esto de los cumpleaños y las fechas en general .. hace dos dias fue mi santo y si no me lo dice un colega que se llama igual... ni me entero.. de todas formas siempre he tenido problemas para recordar al fecha de mi cumpleaños... Oye que no me enrrollo mas .. FELICIDADES tio ! a ver si quedamos y papeamos por ahi o lo que sea . Que vaya bien !!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah,y que te regalen muchos transformers!!!!!!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• ay que tarde! >.< pues igual -w- Muchas Felicidades hombre!!! y que los cumplas muchos mas! XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |