Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaarg!!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• esque la moto que te han dejado para las practicas es complicada?yo tengo una de 49cc,pero no la puedo conducir(aunque se)por la edad |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Pues la verdad es qe la moto el examen es facil lo malo es la practica lo mejor es practicar con otra moto unos dias y te ira mejor con el proximo examen Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #4• eso es,practica,y suerte!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #5• practica y mucha suerte!! me hiciste acordar cuando estaba practicando a manejar en moto, ademas tenerle a tu padre como maestro no es buena idea, fue hace años ya xD sin kerer rompi el porton del vecino ._. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias gente, pero de momento no quiero practicar con otra moto. Me pasa amenudo que estoy acostumbrado con la mía y cuando pillo la de la autoescuela (medio de carreras) me lío con los pedales. Aún así, el problema está en los nevios cara el examen. Juas. De momento me esperaré a después de vacaciones. Oso Poseido
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo siento, muchacho. A ver si la próxima vez vas más relajado, que es todo el misterio de los prácticos. Recuerdo el gambazo que metí con el práctico del coche, casi mato al examinador... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Lo siento, muchacho. A ver si la próxima vez vas más relajado, que es todo el misterio de los prácticos. Recuerdo el gambazo que metí con el práctico del coche, casi mato al examinador... Yo con el de cpche no tube problemas ni nerbios ni na de na. Aquí lo malo es jugarse tanto dinero, y más, hoy en día, que escasea.Tío, cojonudo, juajaja, como me he reído con lo del asesinato. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |