Pre-Protoforma Transformer | |
Donninel Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos. Estaba esta tarde recluido en casa huyendo del fuego nuclear que hay en la calle navegando en internet y mirando cosas de los transformers he tropezados felizmente con esta web. Pues nada aqui estoy. Me llamo David, soy de Madrid y por designios de la vida me dedico al transporte xD Estos dibujos me flipaban de pequeño y quizas inconscientemente terminé conduciendo toda clase de vehículos. (Ahora llevo un trailer) Siendo franco llegué aqui porque ando buscando una bandera con el logo autobot para colgar en la cabina del camion XDDD Pues eso ya no iremos viendo por los foros. Un abrazo a todo el mundo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• pues biembenido seas y pasatelo bien en el foro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Hola, y bienvenido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Hola! seas muy bienvenido compañero ojala la pases muy bien y que te diviertas en grande por el foro AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• bienvenido paisano pasalo bien por aqui |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenido al forooo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• pozi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• bienvenido.y lo de la bandera como no pruebes en ebay o consuige una imagen a super gran resolucion y mandala a alguna tienda especializada para que te la pongan en tela y te la pones.prueba con esta aunque creo que es un poco pequeña(mentira): http://img50.imageshack.us/img50/5236/autobotqq5.gif |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Hombreee... un amigo de la carretera...... tu llevas Rosca y yo Rosquilla......también me hago mis quilometrillos.... soy vendedor de Tosfrit (seguro que has visto algún trailer por la zona de La Mancha), aunque yo llevo llevo una Wolkswagen por la zona de Valencia (las blancas con el Sol con gafas de sol).... También quería algo de eso... me arté de buscar, pero si veo algo te lo haré saber. Bienvenido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Bienvenido al mundo de los TransFANShispanos...xDDDEscrito originalmente por GANDALF_MASTER pozi a algunos se nos va la pinza y tela jejejej si comienzan hablando de comics y demas y termian hablando de jamon xDDD quiero jamon ;O; |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bienvenido! no importa si no vienes muy seguido pero recuerda decorar un camión como Primesaludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #13• Muchos wellcomes! Me cabio lo de la bandera (aunque la vas a tener q mandar a hacer a una grafica, me parece) Pasala bien, saludos Rama
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #14• Seas bienvenido este mamicomio..digo foro!!!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Bienvenido al foro pasala bn y has muchos amigos SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |