23 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• Hola,y biembenida.espero que te guste el foro.podrias poner la letra un pelin mas grande?creo que es un poco pequeña.SALUDOS! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• bienvenida y tambien preferiria que aumentaras la letra si no es molestia jeje |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Bienvenida al Foro espero qe te lo pase bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenida a la Nemesis, espero que la pases chevere aqui y esta es tu casa virtual XDD! Aqui soy Megatron asi que.................... jeje, era borma, si quieres me llamas Meggy para abreviar, saludos desde Panama hasta Mexico. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Hola........ no sé que coj...es dices... y no encuentro la lupa........ pero bienvenido!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pues se bienvenida x3......... a este ritmo si seguimos dividiendo a SS entre las fans me tocará solo una tuerca ;_; |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• oh si,otra fan mas del seeker traidor XDDDD seas muy bienvenida al foro Scintillor_18!!!esperamos que la pases de 10 por el foro y ojala te veamos seguido por aca,saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Pues bienvenida!! y pos...como hace poco me operaron los ojos,no debo hacer tales ezfuersos visuales,pero tu avatar habla por si solo...Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pues se bienvenida x3......... a este ritmo si seguimos dividiendo a SS entre las fans me tocará solo una tuerca ;_; Cierto,tendria que haber un SS para cada una.Pobre Megatron si asi fuera .Pues,aunque SS Armada sea mi preferido, yo me voy a empezar a quedar con mi segundo preferido que es SS animated (Al menos soy su unica fan declarada) Tal vez pueada quedarmelo todo para mi,porque de SS G1 y SS Armada no nos va a tocar ni un tornillo en verdad. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Cita: Cierto,tendria que haber un SS para cada una.Pobre Megatron si asi fuera . ah, Megatron ahi pa' rato, toda la family esta sentada en un sillon a media oscuridad esperando que algun fan se les acerce y les pidan un autografo, pero, mientras esperan, se divierten un rato con:jugando a quien mata primero a Starscream. JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. SALUDOS Y BIENVENIDA, son una de mis tantas bromas hacia Estrella_Rebelde. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Jajaja!!este jueguito ya me gusta!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Igual imagenes del gruñon maltratando a mi pobre seeker hay a montones en todas las series. Hablas igual que mi compañero en la escuela, diciendo que se puede quedar con las chicas, hasta que me da sueño, me aburre, hasta tengo ganas de ponerle el cañon en la boca y...............................Es que Meggy le tiene envidia a SS porque se queda con todas las chicas jaja!! la hice mas pequeña, pero que cosa, tiene el tamaño de un avatar, tengo una sorpresa Estrella_Rebelde...................... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por MegatronAnimated Escrito originalmente por Estrella_rebelde Pero en este caso es real je! El seeker se lleva a todas las mujeres,y para prueba esta este foro,y yo como ejemplo.Igual imagenes del gruñon maltratando a mi pobre seeker hay a montones en todas las series. Hablas igual que mi compañero en la escuela, diciendo que se puede quedar con las chicas, hasta que me da sueño, me aburre, hasta tengo ganas de ponerle el cañon en la boca y...............................Es que Meggy le tiene envidia a SS porque se queda con todas las chicas jaja!! la hice mas pequeña, pero que cosa, tiene el tamaño de un avatar, tengo una sorpresa Estrella_Rebelde...................... Haaaa!!pero a mi me gusta tu avatar de Megatron,ademas yo tengo un SS animated para mi avatar que te hiba a hacer de contra jaja!! Por cierto,aca esta (me costo sacar al SS Armada pero ya volvera,ademas la sonrisa de esa imagen me lo recuerda)y mi chico bravo te esta desafiando Meggy!! Pero mejor me voy,antes que algun moderador me rete,estamos jodiendo una predentacion...Aunque la dueña del post se debe divertir con nuestras pavadas je!! O nos debe querer hacer a los dos lo mismo que a SS en la imagen... Dejemos de ser desviatistas plis!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Escrito originalmente por MegatronAnimated Escrito originalmente por Estrella_rebelde Pero en este caso es real je! El seeker se lleva a todas las mujeres,y para prueba esta este foro,y yo como ejemplo.Igual imagenes del gruñon maltratando a mi pobre seeker hay a montones en todas las series. Hablas igual que mi compañero en la escuela, diciendo que se puede quedar con las chicas, hasta que me da sueño, me aburre, hasta tengo ganas de ponerle el cañon en la boca y...............................Es que Meggy le tiene envidia a SS porque se queda con todas las chicas jaja!! la hice mas pequeña, pero que cosa, tiene el tamaño de un avatar, tengo una sorpresa Estrella_Rebelde...................... Haaaa!!pero a mi me gusta tu avatar de Megatron,ademas yo tengo un SS animated para mi avatar que te hiba a hacer de contra jaja!! Por cierto,aca esta (me costo sacar al SS Armada pero ya volvera,ademas la sonrisa de esa imagen me lo recuerda)y mi chico bravo te esta desafiando Meggy!! Pero mejor me voy,antes que algun moderador me rete,estamos jodiendo una predentacion...Aunque la dueña del post se debe divertir con nuestras pavadas je!! O nos debe querer hacer a los dos lo mismo que a SS en la imagen... Dejemos de ser desviatistas plis!! sinceramente a mi me agrada esa imagen de SS, aunque no lo crean, `pero me agrada, con ese puño parece lider XDDDDD! pero de los "sekeers" recuerden, aun no lo ha logrado, pero por ahi le doy la oportunidad de ser lider aunque sea un dia.saludos y nuevamente bienvenida al foro Scintillor_18. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #18• Jeje gracias a todos y disculpenme por lo de la letra tan peque, yo y mi torpeza(me empiezo a dar de zapes en la cabeza...).creo que ya me di una idea de como se divierten por aqui,bueno, gracias por la""calida"" bienvenida.P.D. : Al igual que Estrella_rebelde tengo la creencia de que Starscream es inmortal.(pero aun asi puedes quedartelo) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #19• Hombre antes era peqeña pero ahora se puede leer mucho mejor aunqe creo q un poco mas peqeña no estaria mal del todo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bienvenida!por cierto al editar deja normal el tamaño de la letraEn fin diviértete! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
23 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |