Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola gente!!Luego de kichicientos post,y algo cerca de dos semanas de haber entrado al foro,por fin decido presentarme,aunque ya muchos me conocen.Me llamo Andrea,tengo 26 años,soy de Quilmes,argentina y soy fan de Transformers,y como todos ya sabran,del bendito seeker rojo,mi chico bonito que me tiene atarantada jeje!!Starscream (una mas y van...XD ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• yo cuando entre tampoco hize un post asi.....de hecho nunca lo he hecho es como una tradicion XDDDDD.....pero ya llevo aqui mas de 7 meses asi que no puedo hacer uno :P...pero igual fingire que no te conosco |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Digamos que ademas de presentarte nos contaste toda tu historia con los TF,(y con Starscream XDDD) y se nota mucho que te encanta bueno que puedo decir,las fans de ese seeker abundan por montones ¬.¬ (por cierto,si vives en Quilmes entonces estas cerca porque yo soy de mar del plata,debes conocer esa ciudad seguro ;D) y yo tampoco hice ninguna presentacion,bueno mas bien me presente en un tema que cree,pero dejo esa historia y tambien fingire que no te conosco....Bienvenida Estrella_rebelde!!!ojala la sigas pasando a lo grande por el foro y te veamos seguido por aca! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Bienvenida a la Nemesis Estrella_Rebelde, esto es raro ya que tienes mucho ratito aqui, que puedo hacer, tampoco me presente, solo me registre y comenze a postear XDDD!, espero que estes comoda aqui en el foro, porque yo si, eres otra de las fans de SS que se monta a mi majestuosa nave decepticon, me pregunto si habra que ampliar la nave o hacer un cuarto exclusivo para las fans, porque aqui ya no se cabe XDDDDDDDDDD!. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por MegatronAnimated eres otra de las fans de SS que se monta a mi majestuosa nave decepticon, me pregunto si habra que ampliar la nave o hacer un cuarto exclusivo para las fans, porque aqui ya no se cabe XDDDDDDDDDD!. No hace falta,soy una decepticon solitaria,aunque cada tanto me doy una vuelta por la Nemesis (tambien soy una seeker). Pero Starscream y yo nos encontramos en lugares un poco mas,ocultos jeje!! Me gusta el juego que se arma en este foro. Bueno,trate de contar un poco de mi vida,mis gustos,y obviamente de mi seeker(Al cual me encanta decirle cosas lindas,ya lo habran visto).Es que en realidad no soy fan de otra serie animada mas que de esta,asi que mi amor animado esta concentrado en mis TFS. Pero no me salio muy resumida que digamos . |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ehhh... te digo la verdad y no te enojas, , no leí todo lo que escribiste, solamente lo principal .. hee... pero Bienvenida fan de Starscream, vaya, que bien que yo no lo soy ... Bienvenida nuevamente. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Optimus.P ehhh... te digo la verdad y no te enojas, , no leí todo lo que escribiste, solamente lo principal .. hee... pero Bienvenida fan de Starscream, vaya, que bien que yo no lo soy ... Bienvenida nuevamente. Juaaasss!!Ta bien,a mi recien operada de la vista,me duelen los ojos con tanta letra |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #8• Aunque ya me saludaste en mi post, bienvenida jejeje. Me identifico mucho con tu fanatismo (no tanto por el de ss, pero solo porque las prefiero tipo arcee jejej). Esa es la movida: adorar a transformers pero sin andar pareciendo un feack. Animated lo dan en cartoon network a las 13, sabados (no los veo porque a esa hora, en ese dia, todavia duermo) saludos! Rama
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• bienvenida!! ya sabes cualkier cosa a la orden n.n Cita: espero que estes comoda aqui en el foro, porque yo si, eres otra de las fans de SS que se monta a mi majestuosa nave decepticon, me pregunto si habra que ampliar la nave o hacer un cuarto exclusivo para las fans, porque aqui ya no se cabe XDDDDDDDDDD!. nah trankilo yo estoy en la habitacion de dinobot en beast wars asi ke que ellas se peleen por SS xDD a mi me viene a visitar de vez en cuando |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hola, es tarde para una bienvenida, pero de todas maneras la doy. Me encanta leer así que sí leí todo lo que escribiste, toma en cuenta que al menos conmigo no se desperdicio... . Aunque seas Ladycon me alegra que andes por acá y espero que te la sighas pasando bien y ojalá algún día tengas tiempo para mostrar cosas que hagas por ti misma de este fascinante mundo de TF's. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bienvenida!aunque somos muchos los que no nos presentamosy bueno , que mas... otra fan de SS en fin pásalo bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Ravage26 Aunque ya me saludaste en mi post, bienvenida jejeje. Me identifico mucho con tu fanatismo (no tanto por el de ss, pero solo porque las prefiero tipo arcee jejej). Esa es la movida: adorar a transformers pero sin andar pareciendo un feack. Animated lo dan en cartoon network a las 13, sabados (no los veo porque a esa hora, en ese dia, todavia duermo) saludos! Me da gusto encontrar a alguien de mi edad en el foro,aunque hay mayores tambien.No soy una fan freack,no.Tampoco tengo nada contra ellos,cada uno expresa sus sentimientos a su modo.Pero me divierto mucho jugando en este foro.El seeker rojo tiene varios fans masculinos en el foro,pero igualmente todos las prefieren tipo Arcee,obviamente !!(bueno,tal vez alla alguna ecepcion) Se que animated esta los sabados,pero a esa hora estoy en el trabajo,y ademas no tengo cable,sino lo grabaria.Pero igual consigo muchos episodios en ingles donde estan las mejores voces,aunque no entienda algunas cosas. Seripa,yo por eso decidi no quedarme en la Nemesis,a veces me doy unas vueltas pero...demasiada gente.Igual SS conoce mi escondite secreto y me va a visitar ahi XD. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Escrito originalmente por Optimus.P Fiu! no se enojo, que alivio ehhh... te digo la verdad y no te enojas, , no leí todo lo que escribiste, solamente lo principal .. hee... pero Bienvenida fan de Starscream, vaya, que bien que yo no lo soy ... Bienvenida nuevamente. Juaaasss!!Ta bien,a mi recien operada de la vista,me duelen los ojos con tanta letra |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14• no pasa nada aunqe habra mas gente qe no se presento tampoco Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |