• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
La maleducada que entro sin saludar XDDDD!!
Responder
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#1•22/Jul/2008, 00:09

Hola gente!!Luego de kichicientos post,y algo cerca de dos semanas de haber entrado al foro,por fin decido presentarme,aunque ya muchos me conocen.Me llamo Andrea,tengo 26 años,soy de Quilmes,argentina y soy fan de Transformers,y como todos ya sabran,del bendito seeker rojo,mi chico bonito que me tiene atarantada jeje!!Starscream (una mas y van...XD ):l)

Les cuento que fui fan de TFS cuando era chica y hasta la adolescencia,despues el tiempo,la falta de tiempo y las responsabilidades de un "mujer adulta" me fueron alejando de ellos,y los tuve olvidados por unos años...
Pero ahora volvi,y aunque estoy algo mas grandecita,me da mucho gusto reencontrarme con ellos,los disfruto mas aun que cuando era una nena,sera porque uno los mira desde otra perspectiva.Y estoy tratando de actualizarme en varias cosas que me quedaron por el camino;aunque en realidad soy mas fan de G1,la trilogia de Unicron (sobre todo Armada,aunque como a muchos,de entrada no me gusto pero despues...)y animated.Conozco algo de Beast Wars,parece buena.Despues lo demas no me llama mucho la atencion,y hay una serie llamada creo que RID,no tengo ni idea de cual es,solo vi algunos dibujos y eran muy raros...

Mis SS favoritos,Armada y Animated.Los adoroooo!!Armada demostro que sin dejar de ser traicionero y maquiavelico,SS puede tener su lado noble,y aunque ya tambien se pasa un poco,valiente (Y ademas,que lindo que era XDDDD ),lo que lo hizo mas atrayente para mi.Y soy una de las pocas fans que no vio entre el y Alexis mas que una amistad,y mas de parte de ella que de el,pero igual me parto de risa sobre el chiste de que habra pasado entre esos dos.
SS animated,lamentablemente lo estoy viendo en ingles por lo que no entiendo todo.Al principio no me gustaba nada ese diseño tan raro que tiene,pero fue solo hasta que lo oi hablar y lo vi moverse,entonces me parecio hermoso.Es una fiera mi SS en esta serie.Capaz de traicionar a Meggy por la espalda como de irsele de frente sin drama y no callarsele ni aun cuamdo cuelgan su cabeza en una pared como si fuera un trofeo (Me parto cuando le tapan la boca con cemento XD)es adulador pero no arrastrado,es como una revancha del SS G1 tan exageradamente cobarde (Grrrr!!como odiaba eso)simplemente este me encanta.

Ademas hay cosas que me identifican con esos dos,en uno de mis post conte el porque.

SS es el rival de mi novio(es mi amanteXDDD ).El lo odia (a veces lo quiere)pero dice que nunca podria pelear con SS,porque minimo le lleva diez metros,unas cuantas toneladas,y varios millones de años de ventaja jaja!!:6]:D

En fin,en mis pocos ratos libres,me reparto entre mis amigos,mis TFS,y recorrer caminos con mi hermosa Traidora,mi hermosa moto negra,comprada hace poquito y bautizada asi por mis amigas,porque la primera vez que subi en ella,se veia taan mansita.Sin embargo la muy perra salio tan fuerte,que sali parada en una rueda y no se como pude dominarla y no matarme.Pobre,era la primera vez que alguien se subia en ella,ahora nos llevamos barbaro.Ahora ando buscando un pequeño simbolo decepticon fucsia,para hacer un sticker y pegarselo (Ha,si me olvidaba!soy una Ladycon)

No soy coleccionista de juguetes ni llevo remeras.Los TFS van en mi corazon,y en mi compu,donde guardo imagenes y videos.Tampoco tengo mas posters que a Stars Armada (O a veces Animated) como wallpaper de mi compu)No es que este mal todo lo demas,no me malentiendan,es solo que no es mi caso...

Aunque si me gusta dibujar y escribir,y todavia no intente nada sobre ellos,apenas tenga tiempo(entre trabajo y estudio medio que no tengo mucho) me largo a hacer algo y lo muestro.

Bueno,hasta aca,mi super archi larga presentacion,era hora que la hiciera.La verdad es que me gusto mucho haber conocido este foro.Asi que van a verme dando vueltas por aca.

Saluditos!!:wa)

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#2•22/Jul/2008, 00:22

yo cuando entre tampoco hize un post asi.....de hecho nunca lo he hecho es como una tradicion XDDDDD.....pero ya llevo aqui mas de 7 meses asi que no puedo hacer uno :P...pero igual fingire que no te conosco
bienvenida estrella_rebelde tu eres una fan mas de SS la numero 4 506 690 son demasiadas verdad eso, sin contar los hombres XDD

FireFenix52
FireFenix52
#3•22/Jul/2008, 00:40•Editado por FireFenix52

Digamos que ademas de presentarte nos contaste toda tu historia con los TF,(y con Starscream XDDD) y se nota mucho que te encanta:D bueno que puedo decir,las fans de ese seeker abundan por montones ¬.¬ (por cierto,si vives en Quilmes entonces estas cerca porque yo soy de mar del plata,debes conocer esa ciudad seguro ;D) y yo tampoco hice ninguna presentacion,bueno mas bien me presente en un tema que cree,pero dejo esa historia y tambien fingire que no te conosco:8)....Bienvenida Estrella_rebelde!!!:wa)ojala la sigas pasando a lo grande por el foro y te veamos seguido por aca!;-)

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#4•22/Jul/2008, 00:53

Bienvenida a la Nemesis Estrella_Rebelde, esto es raro ya que tienes mucho ratito aqui, que puedo hacer, tampoco me presente, solo me registre y comenze a postear XDDD!, espero que estes comoda aqui en el foro, porque yo si, eres otra de las fans de SS que se monta a mi majestuosa nave decepticon, me pregunto si habra que ampliar la nave o hacer un cuarto exclusivo para las fans, porque aqui ya no se cabe XDDDDDDDDDD!.

chau y saludos desde Panamá hasta Argentina.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#5•22/Jul/2008, 01:06•Editado por Luzbel_Destello
Escrito originalmente por MegatronAnimated
 eres otra de las fans de SS que se monta a mi majestuosa nave decepticon, me pregunto si habra que ampliar la nave o hacer un cuarto exclusivo para las fans, porque aqui ya no se cabe XDDDDDDDDDD!.

:D:D:D:D:D:D:D

No hace falta,soy una decepticon solitaria,aunque cada tanto me doy una vuelta por la Nemesis (tambien soy una seeker).

Pero Starscream y yo nos encontramos en lugares un poco mas,ocultos jeje!!

Me gusta el juego que se arma en este foro.

Bueno,trate de contar un poco de mi vida,mis gustos,y obviamente de mi seeker(Al cual me encanta decirle cosas lindas,ya lo habran visto).Es que en realidad no soy fan de otra serie animada mas que de esta,asi que mi amor animado esta concentrado en mis TFS.
Pero no me salio muy resumida que digamos :5).
]
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#6•22/Jul/2008, 05:19

ehhh... te digo la verdad y no te enojas, :ro), no leí todo lo que escribiste, solamente lo principal :-].. hee... pero Bienvenida fan de Starscream, vaya, que bien que yo no lo soy :p)... Bienvenida nuevamente. :c)

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#7•22/Jul/2008, 05:53
Escrito originalmente por Optimus.P
ehhh... te digo la verdad y no te enojas, :ro), no leí todo lo que escribiste, solamente lo principal :-].. hee... pero Bienvenida fan de Starscream, vaya, que bien que yo no lo soy :p)... Bienvenida nuevamente. :c)
Juaaasss!!Ta bien,a mi recien operada de la vista,me duelen los ojos con tanta letra :D
]
Ravage26
Mini-con
Ravage26
Mini-con
#8•22/Jul/2008, 14:13

Aunque ya me saludaste en mi post, bienvenida jejeje. Me identifico mucho con tu fanatismo (no tanto por el de ss, pero solo porque las prefiero tipo arcee jejej). Esa es la movida: adorar a transformers pero sin andar pareciendo un feack. Animated lo dan en cartoon network a las 13, sabados (no los veo porque a esa hora, en ese dia, todavia duermo) saludos!

Rama
kisachi
kisachi
#9•22/Jul/2008, 19:32
bienvenida!! ya sabes cualkier cosa a la orden n.n
Cita:
espero que estes comoda aqui en el foro, porque yo si, eres otra de las fans de SS que se monta a mi majestuosa nave decepticon, me pregunto si habra que ampliar la nave o hacer un cuarto exclusivo para las fans, porque aqui ya no se cabe XDDDDDDDDDD!.
nah trankilo yo estoy en la habitacion de dinobot en beast wars asi ke que ellas se peleen por SS xDD a mi me viene a visitar de vez en cuando :da)

Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#10•22/Jul/2008, 23:44

Hola, es tarde para una bienvenida, pero de todas maneras la doy. Me encanta leer así que sí leí todo lo que escribiste, toma en cuenta que al menos conmigo no se desperdicio...:hi):hi):hi) . Aunque seas Ladycon me alegra que andes por acá y espero que te la sighas pasando bien y ojalá algún día tengas tiempo para mostrar cosas que hagas por ti misma de este fascinante mundo de TF's.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#11•23/Jul/2008, 00:27

Bienvenida!:wa)aunque somos muchos los que no nos presentamos:Dy bueno , que mas... otra fan de SS:P) en fin pásalo bien:-]

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#12•23/Jul/2008, 03:04•Editado por Luzbel_Destello
Escrito originalmente por Ravage26
Aunque ya me saludaste en mi post, bienvenida jejeje. Me identifico mucho con tu fanatismo (no tanto por el de ss, pero solo porque las prefiero tipo arcee jejej). Esa es la movida: adorar a transformers pero sin andar pareciendo un feack. Animated lo dan en cartoon network a las 13, sabados (no los veo porque a esa hora, en ese dia, todavia duermo) saludos!
Me da gusto encontrar a alguien de mi edad en el foro,aunque hay mayores tambien.No soy una fan freack,no.Tampoco tengo nada contra ellos,cada uno expresa sus sentimientos a su modo.Pero me divierto mucho jugando en este foro.

El seeker rojo tiene varios fans masculinos en el foro,pero igualmente todos las prefieren tipo Arcee,obviamente :P) !!(bueno,tal vez alla alguna ecepcion)

Se que animated esta los sabados,pero a esa hora estoy en el trabajo,y ademas no tengo cable,sino lo grabaria.Pero igual consigo muchos episodios en ingles donde estan las mejores voces,aunque no entienda algunas cosas.

Seripa,yo por eso decidi no quedarme en la Nemesis,a veces me doy unas vueltas pero...demasiada gente.Igual SS conoce mi escondite secreto y me va a visitar ahi  XD.
]
SouulLoove
SouulLoove
#13•23/Jul/2008, 04:28
Escrito originalmente por Estrella_rebelde
Escrito originalmente por Optimus.P
Juaaasss!!Ta bien,a mi recien operada de la vista,me duelen los ojos con tanta letra :D
Fiu! no se enojo, que alivio :-]
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#14•24/Jul/2008, 11:56

no pasa nada aunqe habra mas gente qe no se presento tampoco

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas