• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Ravage26 se presenta...
Responder
Ravage26
Mini-con
Ravage26
Mini-con
#1•22/Jul/2008, 04:15

Hola a todos, como veran es un poco tarde para q me presente, ya q soy minicon, pero bue... acá estoy.
Soy de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, en donde los fans de transformers debemos ser 5, jejeje. Es por eso q me sumo a este foro en donde ya he conocido gente piola (buena onda). Tambien veo q somos pocos los argentinos aca, si hay algunos de mi ciudad q manden privados.
No se mucho de los foros en general, ya q uso internet solo para trabajar, es por eso q me he mandado cagadas aquí como comentar en donde no debia y subir fotos en los ficheros adjuntos, jejejeje!. Pido disculpas a los moderadores y les comento q la estoy pasando muy bien aqui, a tal punto q ya ni abro el mesenger, vengo directo al foro.
Excelente idea y felicitaciones a quienes llevan este sitio adelante, sobre todo, gracias, ya que si bien tengo millones de amigos, como fan de transformers siempre me he sentido un tanto solitario. Problema solucionado.
Saludosssssssssss

Rama
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#2•22/Jul/2008, 04:29

Bienvenido al foro Ravage26, espero que la pases bien en el foro, y yo soy el unico de Panamá en el foro, para que sepas, pero cuando estas aqui, sientes como si todos fueramos de un solo lugar, te acostumbraras a todo aqui y tambien a las que desvian siempre los temas, no digo nombres porque por ahi se presentan, asi que suerte aqui!!!!!!!

saludos!
desde Panamá hasta Argentina.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#3•22/Jul/2008, 04:43•Editado por Luzbel_Destello

Hola y bienvenido Ravage!!Y como dice Megatron,aca es como si fueramos todos de un solo lugar,o sea Cybertron jeje!!
Yo tambien soy Argentina,de Quilmes,provincia de Buenos Aires (Y tambien me presente hoy,siendo que ya llevo un tiempo aca),y casualmente hoy me encontre en este foro con una chica marplatense,pero no recuerdo quien era,despues averiguo y te digo.Argentinos hasta ahora habemos 5 o 6,segun conte.Demasiados para un pais donde Transformers pasa desapercibido...
Pasala bien,y espero verte seguido por aca :wa).

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#4•22/Jul/2008, 05:13

Tal vez si haya mas Transfan por ahí en Argentina, el problema es encontrarlos, pero con el foro se resuelven tus problemas, aquí ya puedes hablar y comentar de los Transformers, y todos nos llevamos bien, Bienvenido, y que te sigas divirtiendo en el foro.

Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
#5•22/Jul/2008, 09:02

Aunque yo tambien soy nueva tambien te doy la bienvenida Ravage26!

No soy de Argentina pero tengo el mismo problema que tu: Mis amigos no entienden mi fanatismo por transformers...

Pero bueno para esto existe este foro no?

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#6•22/Jul/2008, 10:53

Bienvenido al Foro Ravage26

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Ravage26
Mini-con
Ravage26
Mini-con
#7•22/Jul/2008, 13:34

Che que buena onda! Gracias por la bienvenida, chicos. Como se ve que empezamos las vacaciones aca en argentina, jejeje: muchos mensajes por la madrugada! o no, Estrella Rebelde? jajaja

Rama
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#8•22/Jul/2008, 15:55

mi jaguar favorito ^^ ...mmmm esto de presentarse tarde se vuelve moda...me alegro nunca estar a la moda XDDD
eniway *finge no conocerlo* espero que te la pases bien por aqui y que hagas mas customs...*disco rayado* ahh no olvida lo ultimo :D

kisachi
kisachi
#9•22/Jul/2008, 20:35
Cita:
y yo soy el unico de Panamá en el foro
y yo la unica de Paraguay pero no importa mucho xD

bienvenido!!!! n_n

Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#10•22/Jul/2008, 23:38

Hola, bienvenido. Sólo espero que a los transfans que encuentres te los vayas trayendo para acá y que sean cada vez más y más y más...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#11•23/Jul/2008, 00:43

Bienvenido!:-/:wa)que bueno que hayan más de Argentina:-]aunuqe yo soy chileno, disfruta mucho el foro:)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Ravage26
Mini-con
Ravage26
Mini-con
#12•23/Jul/2008, 01:55
Escrito originalmente por kai_ska-p
mi jaguar favorito ^^ ...mmmm esto de presentarse tarde se vuelve moda...me alegro nunca estar a la moda XDDD
eniway *finge no conocerlo* espero que te la pases bien por aqui y que hagas mas customs...*disco rayado* ahh no olvida lo ultimo :D

Gracias! jejeje... es un placer para mi tb... estoy preparando una oleada de custom q van como trompada de mogolico!
Rama
Ravage26
Mini-con
Ravage26
Mini-con
#13•23/Jul/2008, 02:00
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
Hola, bienvenido. Sólo espero que a los transfans que encuentres te los vayas trayendo para acá y que sean cada vez más y más y más...

Wolas! al fin tengo un buen comienzo con alguien del consejo! jaja... Gracias! despues me gustaria hablar con algunos de ustedes sobre un temita... q esta relacionado con lo que me escribis: traer mas transfans argentinos, asi q me estare comunicando con el consejo pronto........ saludos!
Rama
Ravage26
Mini-con
Ravage26
Mini-con
#14•23/Jul/2008, 02:06
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
Bienvenido!:-/:wa)que bueno que hayan más de Argentina:-]aunuqe yo soy chileno, disfruta mucho el foro:)

Gracias! Ustedes los fans de chile consiguen mas facilmente figuras de transformers q nosotros! eso q compartimos el mismo pedazo de tierra, jejeje! He visto colecciones impresionantes en la net de compatriotas tuyos... y su mercado libre ofrece mayor variedad de figuras.
Gracias a los demas latinoamericanos q me recibieron... somos pokitos........ A REPRODUCIRSE, CARAJO!
Saludos
Rama
FireFenix52
FireFenix52
#15•23/Jul/2008, 04:10

hay pero que tarde llego u.u
Seas muy bienvenido Ravage26!!!:wa)esperamos verte seguido por aca y que te diviertas muchisimo por el foro!:-/;-)

P.D:por cierto,yo tambien soy de mar del plata XDDD

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#16•23/Jul/2008, 05:17•Editado por Luzbel_Destello
Escrito originalmente por Ravage26
Che que buena onda! Gracias por la bienvenida, chicos. Como se ve que empezamos las vacaciones aca en argentina, jejeje: muchos mensajes por la madrugada! o no, Estrella Rebelde? jajaja
Es que es de los pocos momentos del dia que tengo libres,entro a la compu todos los dias a la nochecita,y a este foro,que es por lo general cuando mas mensajes nuevos te encontras,ya que se juntaroon todos los del dia.

Eso si,al otro dia hay que levantarse tempranito para el laburo,el estudio,los amigos,las obligaciones uuffff!!

No importa,el domingo me desquito y hasta las 13 o 14 hs no despego la cabeza de la almohada :o):o):ni):ni)

Te aviso que no se pueden hacer tantos post juntos,ya me han retado por eso...
]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Megatron-Galvatron
Megatron-Galvatron
#17•13/Ago/2008, 17:43

Bienvenido al foro ravage26 , haz muchos amigos y sobre todo pazala bien

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: