Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #1• Hola a todos, como veran es un poco tarde para q me presente, ya q soy minicon, pero bue... acá estoy. Rama
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido al foro Ravage26, espero que la pases bien en el foro, y yo soy el unico de Panamá en el foro, para que sepas, pero cuando estas aqui, sientes como si todos fueramos de un solo lugar, te acostumbraras a todo aqui y tambien a las que desvian siempre los temas, no digo nombres porque por ahi se presentan, asi que suerte aqui!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Hola y bienvenido Ravage!!Y como dice Megatron,aca es como si fueramos todos de un solo lugar,o sea Cybertron jeje!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Tal vez si haya mas Transfan por ahí en Argentina, el problema es encontrarlos, pero con el foro se resuelven tus problemas, aquí ya puedes hablar y comentar de los Transformers, y todos nos llevamos bien, Bienvenido, y que te sigas divirtiendo en el foro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #5• Aunque yo tambien soy nueva tambien te doy la bienvenida Ravage26!
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #7• Che que buena onda! Gracias por la bienvenida, chicos. Como se ve que empezamos las vacaciones aca en argentina, jejeje: muchos mensajes por la madrugada! o no, Estrella Rebelde? jajaja Rama
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• mi jaguar favorito ^^ ...mmmm esto de presentarse tarde se vuelve moda...me alegro nunca estar a la moda XDDD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Cita: y yo soy el unico de Panamá en el foro y yo la unica de Paraguay pero no importa mucho xDbienvenido!!!! n_n |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hola, bienvenido. Sólo espero que a los transfans que encuentres te los vayas trayendo para acá y que sean cada vez más y más y más... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bienvenido!que bueno que hayan más de Argentinaaunuqe yo soy chileno, disfruta mucho el foro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #12• Escrito originalmente por kai_ska-p mi jaguar favorito ^^ ...mmmm esto de presentarse tarde se vuelve moda...me alegro nunca estar a la moda XDDD eniway *finge no conocerlo* espero que te la pases bien por aqui y que hagas mas customs...*disco rayado* ahh no olvida lo ultimo Gracias! jejeje... es un placer para mi tb... estoy preparando una oleada de custom q van como trompada de mogolico! Rama
|
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #13• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Hola, bienvenido. Sólo espero que a los transfans que encuentres te los vayas trayendo para acá y que sean cada vez más y más y más... Wolas! al fin tengo un buen comienzo con alguien del consejo! jaja... Gracias! despues me gustaria hablar con algunos de ustedes sobre un temita... q esta relacionado con lo que me escribis: traer mas transfans argentinos, asi q me estare comunicando con el consejo pronto........ saludos! Rama
|
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #14• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bienvenido!que bueno que hayan más de Argentinaaunuqe yo soy chileno, disfruta mucho el foro Gracias! Ustedes los fans de chile consiguen mas facilmente figuras de transformers q nosotros! eso q compartimos el mismo pedazo de tierra, jejeje! He visto colecciones impresionantes en la net de compatriotas tuyos... y su mercado libre ofrece mayor variedad de figuras. Gracias a los demas latinoamericanos q me recibieron... somos pokitos........ A REPRODUCIRSE, CARAJO! Saludos Rama
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• hay pero que tarde llego u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Ravage26 Che que buena onda! Gracias por la bienvenida, chicos. Como se ve que empezamos las vacaciones aca en argentina, jejeje: muchos mensajes por la madrugada! o no, Estrella Rebelde? jajaja Es que es de los pocos momentos del dia que tengo libres,entro a la compu todos los dias a la nochecita,y a este foro,que es por lo general cuando mas mensajes nuevos te encontras,ya que se juntaroon todos los del dia.Eso si,al otro dia hay que levantarse tempranito para el laburo,el estudio,los amigos,las obligaciones uuffff!! No importa,el domingo me desquito y hasta las 13 o 14 hs no despego la cabeza de la almohada Te aviso que no se pueden hacer tantos post juntos,ya me han retado por eso... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Bienvenido al foro ravage26 , haz muchos amigos y sobre todo pazala bien SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |