• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Mi Nick
Responder
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
#1•04/Ago/2008, 10:29

Como se habran Fijado, mi Nick ahora ha pasado de FireJazz07 a XxX.FireJazz07.XxX porque soy EMO, nunca me di cuenta, pero siempre lo he sido, por el tipo de musica q me ha gustado siempre, por la ropa que he llevado, por las pelis que me gustan, y por mi filosofia de la vida (aunque no me voy cortando las venas como dicen por ahi, eso lo hacen los falsos emos q ademas no escuchan Emocore como nosotros, sino Alternativo) Espero q bueno, todo siga siendo como hasta ahora

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•04/Ago/2008, 11:36

Enhorabuena por salir del armario (de los Emos) ... y me alegro dq no cumplas el estereotipo Emo (siempre he pensado que toda esa panda que se lamentan de que todo es una mierda, que si la vida es bella por qué las rosas tienen espinas y todas esas gilipolleces, lo que necesitan de verdad es una buena somanta de palos para abrirles los ojos)

Aunque el hecho de q te guste cierto tipo de música, ciertas peliculas (yo tb me sé de memoria Pesadilla antes de Navidad, La novia cadaver, Sweeny Todd, etc, y no soy emo) o una determinada forma de vestir, no indica una forma de ser, o al menos no debera... xq si fuese por todo eso, yo sería un cúmulo de Heavy, Punk, Alternativo, Cani, Roquero, Gotiko... esperate, que ya sé cuál es el resultado de ese cúmulo: que soy un Friki :D:D:D:D:D

... aunque no acabo de entender por qué las "XxX" indican que seas Emo, pero bueno... xD

---> AQUI UNO DE LOS ESTEREOTIPOS EMOS :fi)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#3•04/Ago/2008, 11:57

Enhorabuena me alegro de qe no cumplas los estereotipo Emo

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#4•04/Ago/2008, 13:58

Pues nada, encantado de que te encuentres con tu propio yo.
Yo soy Miguel, por cierto. Uno me llaman heavy por el pelo largo, otros friki por el tema de los Trans, Melchizadeck me llama Peludo, y la mayoría de la gente me llama "ese ser grotesco". No dejes que te restrinjan a un grupo, porque empezarán a tocarte las pelotas.

Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#5•04/Ago/2008, 20:18

No importa lo que seas mientras no te dañes ni dañes a otros,si ese es tu verdadero yo,bienvenido sea,siempre es bueno conocer a gente diferente.
Por cierto,a mi por vegetariana algunos me llaman hippie.En invierno,actualmente en mi pais,que es cuando mas suelo vestirme de negro,me ven en la moto y me llaman heavy,y en verano que me visto toda de blanco (ecepto que mi pelo sigue azabache),no saben como llamarme pero igual me miran raro...

La gente tiene cada forma de juzgarte...

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#6•04/Ago/2008, 22:45

-__- ... debería callarme, debería pasar esto por alto, no debería decir nada.... pero lo haré ;D

Pero no me pasaré de lanza esta vez. Efectivamente como te dijeron más arriba el hecho de que escuches ese tipo de música o te vistas como tal no quiere decir que seas un emorroide... Todo lo contrario a lo que dices, eso no te hace un emo de los de verdad, te hace un emo por moda aun si no tienes esa intención. Todos tenemos un pensamiento en común sobre la vida... que por donde sea que le mires es una mierda hermosa xDDDDD y eso no solo es de Emos.

Dices que recién has salido de el closet, 0k pues te reto a que conozcas y te juntes con esos verdaderos emos... si de esos que indignan y mal interpretan todo con tal de que a fuerzas les digas que no los soportas. Y ya pasado eso si te gusta ese tipo de vida que en serio es una total basura, pues ya entonces si, considerarte un emo en su gloria =3.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#7•05/Ago/2008, 00:12•Editado por Xarly_Prime

Estoy con la EstrellaCremosa: los emos tienen una serie de características... quieren cortarse las venas, se peinan con flequillo a lo lamido de vaca, piensan q son el centro del universo y este conspira para joderles la vida, etc, etc, etc... y si no cumples esos requisitos, eres un EMO DE PACOTILLA, o como dice la Crema Estelar esta: un emo por la moda.
Es como si uno decide ser Cani, pero no le gusta el flamenkito, ni el harcore, ni fumarse unos petas con los locos, ni los oritos, ni echarle el pringe al jeto de la Jeni... tsssssss... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por certo: intentaba ser sarcástico... FireJazz, si de verdad compartes una filosofia de vida y un modo de ver las cosas que va mas alla de una moda pasajera, OLE TUS HUEVOS Y ADELANTE CN ELLO! :ch)

(PD: EstrellaCremosa... si he entendido mal lo q dices, sorry n.nU... pero m parece q lo tuyo no era sarcasmo...)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#8•05/Ago/2008, 01:31

fabuloso q hallas pillado tu propio yo, por q tengo muchas amigas q son EMOS, bueno eso de la parte q se cortan creo q si se cortaron ellas..........

kai_ska-p
kai_ska-p
#9•05/Ago/2008, 01:37

._. .........creo que opinar aqui no hace falta.....cada quien toma las deciciones que quiere

por cierto tana!!! yo le digo pelao desde que me entere que se depilo una vez :P......con su cosplay de Tom Raider

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#10•05/Ago/2008, 03:05
Escrito originalmente por Xarly_Prime
Estoy con la EstrellaCremosa: los emos tienen una bla blabla bla.
Es como si uno bla bla (no se me entiende un carajo) bla. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por certo: intentaba ser sarcástico... FireJazz, si de verdad compartes una filosofia de vida y un modo de ver las cosas que va mas alla de una moda pasajera, OLE TUS HUEVOS Y ADELANTE CN ELLO! :ch)

(PD: EstrellaCremosa... si he entendido mal lo q dices, sorry n.nU... pero m parece q lo tuyo no era sarcasmo...)
Puess, nop, lo mio no era sarcasmo... pero a lo tuyo no entendí nada xD.

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#11•05/Ago/2008, 05:18

jajaja... aun eres un chiquillo... que de alguna manera te identifiques con coss que ellos hacen no significa que lo seas...
debo admitir que el tema me hizo gracia. Como consejo te diria que sigas tu vida igual, a uno le puede gustar lo que sea y no por eso vas a entrar en alguna clasificacion...

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#12•06/Ago/2008, 13:41

Jajajjajajaja, esto es bueno, no sabia q diera tanto de q hablar, eso me gusta

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#13•06/Ago/2008, 15:51
Escrito originalmente por XxX.FireJazz07.XxX
Jajajjajajaja, esto es bueno, no sabia q diera tanto de q hablar, eso me gusta
........ ¿por qué algo me dice que solop estabas jodiendo?........... ¿o es que eso espero? O o

kai_ska-p
kai_ska-p
#14•06/Ago/2008, 16:44

quizas si es emo por que los emos solo quieren llamar la atencion ._.
bueno supongo que este tema ya no es relevable

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#15•06/Ago/2008, 20:05

Os estais empezando a pasar cn la peña...:2}:2}:2}

kisachi
kisachi
#16•07/Ago/2008, 00:36
welcome to the emo side of the force...

jajajaja nah... no tengo nada en contra de los emos, pero hay ke ser valiente para decir ke uno lo es... bueno yo escucho linkin park y no soy emo xD

Tanafor
Tanafor
#17•07/Ago/2008, 12:29

Veo  que hay gente que todavía pasa como de la mierda de conceptos como el respeto a los demás.

Lo dije una vez y no lo repito más, en este foro no se admiten comentarios despectivos hacia sus usuarios. Quien
quiera criticar ciegamente a otro que se lo diga por privado, o que se lo cuente a sus amigos tomando una cervecita en un bar. Al foro dejadlo tranquilo, no le interesan los prejuicios.

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
#18•07/Ago/2008, 16:26

Pos a mi me ha quedado una duda, por qué el que coloques un par de estas "XxX" quiere decir que eres un emo?

Saludos.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#19•09/Ago/2008, 20:02

Bueno, me parece bien, no como los otros emos que quieren dar lástima o pena y finalmente dan asco vergüenza... eso es un sarcasmo:5}  me auto censuro
Que bueno que sepas quien eres ya sea por la música o por la vestimenta;)y si te molestan ignóralos:) Y para más bromas emo según frikipedia

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#20•10/Ago/2008, 07:13
Escrito originalmente por kai_ska-p
por cierto tana!!! yo le digo pelao desde que me entere que se depilo una vez :P......con su cosplay de Tom Raider

Caramba, había pasado esto por alto al ponerme en modalidad "guardián de la paz" :D
Me parece estupendo, aunque no era ni mucho menos la única vez que me depilé. Bueno, las piernas sí. No preguntes.
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas