Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Como se habran Fijado, mi Nick ahora ha pasado de FireJazz07 a XxX.FireJazz07.XxX porque soy EMO, nunca me di cuenta, pero siempre lo he sido, por el tipo de musica q me ha gustado siempre, por la ropa que he llevado, por las pelis que me gustan, y por mi filosofia de la vida (aunque no me voy cortando las venas como dicen por ahi, eso lo hacen los falsos emos q ademas no escuchan Emocore como nosotros, sino Alternativo) Espero q bueno, todo siga siendo como hasta ahora |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Enhorabuena por salir del armario (de los Emos) ... y me alegro dq no cumplas el estereotipo Emo (siempre he pensado que toda esa panda que se lamentan de que todo es una mierda, que si la vida es bella por qué las rosas tienen espinas y todas esas gilipolleces, lo que necesitan de verdad es una buena somanta de palos para abrirles los ojos) |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Enhorabuena me alegro de qe no cumplas los estereotipo Emo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues nada, encantado de que te encuentres con tu propio yo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5• No importa lo que seas mientras no te dañes ni dañes a otros,si ese es tu verdadero yo,bienvenido sea,siempre es bueno conocer a gente diferente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• -__- ... debería callarme, debería pasar esto por alto, no debería decir nada.... pero lo haré ;D |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7•• Estoy con la EstrellaCremosa: los emos tienen una serie de características... quieren cortarse las venas, se peinan con flequillo a lo lamido de vaca, piensan q son el centro del universo y este conspira para joderles la vida, etc, etc, etc... y si no cumples esos requisitos, eres un EMO DE PACOTILLA, o como dice la Crema Estelar esta: un emo por la moda. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• fabuloso q hallas pillado tu propio yo, por q tengo muchas amigas q son EMOS, bueno eso de la parte q se cortan creo q si se cortaron ellas.......... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• ._. .........creo que opinar aqui no hace falta.....cada quien toma las deciciones que quiere |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Xarly_Prime Estoy con la EstrellaCremosa: los emos tienen una bla blabla bla. Puess, nop, lo mio no era sarcasmo... pero a lo tuyo no entendí nada xD.Es como si uno bla bla (no se me entiende un carajo) bla. Por certo: intentaba ser sarcástico... FireJazz, si de verdad compartes una filosofia de vida y un modo de ver las cosas que va mas alla de una moda pasajera, OLE TUS HUEVOS Y ADELANTE CN ELLO! (PD: EstrellaCremosa... si he entendido mal lo q dices, sorry n.nU... pero m parece q lo tuyo no era sarcasmo...) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #11• jajaja... aun eres un chiquillo... que de alguna manera te identifiques con coss que ellos hacen no significa que lo seas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Jajajjajajaja, esto es bueno, no sabia q diera tanto de q hablar, eso me gusta |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por XxX.FireJazz07.XxX Jajajjajajaja, esto es bueno, no sabia q diera tanto de q hablar, eso me gusta ........ ¿por qué algo me dice que solop estabas jodiendo?........... ¿o es que eso espero? O o |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• quizas si es emo por que los emos solo quieren llamar la atencion ._. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Os estais empezando a pasar cn la peña... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• welcome to the emo side of the force... jajajaja nah... no tengo nada en contra de los emos, pero hay ke ser valiente para decir ke uno lo es... bueno yo escucho linkin park y no soy emo xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Veo que hay gente que todavía pasa como de la mierda de conceptos como el respeto a los demás. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Pos a mi me ha quedado una duda, por qué el que coloques un par de estas "XxX" quiere decir que eres un emo? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno, me parece bien, no como los otros emos que quieren dar lástima o pena y finalmente dan asco vergüenza... eso es un sarcasmo me auto censuro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por kai_ska-p por cierto tana!!! yo le digo pelao desde que me entere que se depilo una vez :P......con su cosplay de Tom Raider Caramba, había pasado esto por alto al ponerme en modalidad "guardián de la paz" Me parece estupendo, aunque no era ni mucho menos la única vez que me depilé. Bueno, las piernas sí. No preguntes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |