21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• ¡¡¡Lo consegui, he frikizado a mi mujé!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• No la frikizees tanto y métele un "bocao" ajajjajajajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• jajajaja, qué grande!!, ahora sólo te falta traértela a las próximas jornadas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jajaja, enhorabuena, hombre. |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• jeje,bien echo por ¨enfricar¨(me la he inventado,se nota? )a tu novia |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• De haber sido un logo Decepticon te habría jelicitado T3T así no.... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• vamos estrellita..... aunque sea ha llevado a su esposa al lado transformer Xd! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• xD 0k, pues felicidades a ambos.. no puede haber algo mejor a que tu pareja comparta los gustos frikys T3T |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Pues al menos la peli le ha molao (eso pasa por no tener ni idea del universo tf), y lo de comprarse la camiseta conmigo salió de ella, yo no dije na jejejeje. A las jornadas está deseando ir, y lo que dice Kai no lo entiendo jajajaja. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Buena Skids, "frikizar" a alguien no lo eh intentado, pero se que no es facil... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tripredacus LaEstrellaCremosa, si es por frikizar a una mujer mejor que sea autobot... mas sumisa y servicial -.o...... aun que me molestó eso... no lo voy a negar. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tripredacus Ah, y no te preocupes por no entender a Kai, yo lo eh intentado pero no pude, jajaja. -_- y luego por que pico sin avisar ehhh arañita patona Tripredacus eniway a lo que me referia era que su Bro del alma le hiba decir Genial XP nadie me entendio soy una idiota bilingue...y me escribo yo misma xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• mi novia esta desenfrikada orgulloso????? jejejeje es poco.lo que me alegro es de que esten bien y esten juntos.yo se de mucho tiempo lo que pepillo quiere a esta chica.asi que palante!! y si se vuelve una friki de los trans y quiere ir a la JDT..pos bienvenida!! (me tendre que buscar otro compañero de habitacion ) PD:pepeeeee te estas poniendo gorditooooooo XD ) |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Os dije que la camiseta daria que hablar... pues ahi ha estado, en la mismisima India representando al FTH jejejeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Enhorabuena majete!!, cuidala mucho, y que te dure toda la vida, vamos como si fuera un TF G1. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Jejeje, que puntazo. Siemopre es agradable que tu pareja, de vez en cuando saque cosillas frikis así, en el caso de que no lo sea. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Eso está bien, Pepe, atraerlas al lado... coleccionista!!! :P |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Curiosamente a un par de amigas que no le gustan lso transofmers (entre ellas Clara) disfrutaron con la peli y sobre todo se enamoraron de los ojitos azules de BB(la verdad es que esun momento emotivo cunado le están congelando, en ese momento me gustó que les hubieran hecho las caras de tantas piezas y tan expresivas). Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |