26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Na!!pues eso,cuando entre con el nombre de Estrella_rebelde,que la verdad nunca me gusto mucho,lo hize porque todos los nicks que ponia estaban siendo usados,incluyendo Luzbel (el angel caido) que es mi nombre forero en general.Y como me gusto muchisimo el nombre que le pusieron a Starscream en la version latina de Beast wars,cuando se mete en el cuerpo de Waspinator (la voz mas espantosa que pude haber oido de un SS)Bueno,hize la combinacion y me gusto como quedo (Destello solo tambien ya estaba )y bueno,aca estamos el angel caido y mi evil angel Starscream que tambien es traidor y siempre vuelve a levantarse XD. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• que chulo tu nick!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #4• muy original y muy bueno. saludos y decepticons forever hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por kai_ska-p o pues bien jajajjaja xDDDD un nick dice mucho..... Pos si XD.No se que dira mi nick pero con el anterior no me sentia muy identificada,me sentia extraña XD,hasta que hace unos dias me entere que lo podia cambiar.Ademas le devolvi el titulo a La estrella cremosa,de ser la unica estrella del foro.Yo nunca dejare de ser una pequeña demonio jeje!!me resultaba raro no serlo en este foro,y la combinacion con el nombre de mi querido seeker,suena mejor aun. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• o.o .........0mP es una demonio....y quiere a Ss diox XDDDDDDDDDDDDD esta combinacion no se si sea buena V_V |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ooo yea, esa carita de cuando ve la cabeza de Meggy, tambien me derretí cuando lo vi x3... Brilla brilla pequeño destello |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por kai_ska-p o.o .........0mP es una demonio....y quiere a Ss diox XDDDDDDDDDDDDD esta combinacion no se si sea buena V_V Es que por eso lo quiero tanto XDDDD.El tambien es un demonio,un angel caido prefiero...Estrella cremosa,yo crei que era la unica a la que le gustaba este Starscream,se que no es el mas lindo,pero tiene gestos como el de mi avatar que me dejan . |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #10• ...... wow...que chido tu nick... muy original como dijo megatron1, jaja ahora es cosa de acostumbrarse...al menos asi ya no te confundo con LaEstrellaCremosa, jeje |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Ooo YEA vuelvo a ser la única estrellita activa de por ahi =D |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• pues bienvenida como nuevo nick jejeeje!!!!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• jejeje ke suerte ke vi este topic por ke al principio no reconocia a luzbell crei ke era una nueva xD y fachas tu nuevo nick n.n |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• el otro dia estaba esplorando un tema y ese nick me parecio desconocido,claro hasta que vi tu avatar y tu firma supe al instante que era Estrella rebelde XDDDDD es muy original tu nick y por supuesto muy bonito,me gusta el detalle de que Luzbel signifique ''el angel caido'',suena muy...inspirador *w* y bueno lo resto es relacionado con Starscream como no podia ser de otra manera XDDDD en fin,esta muy bueno y te queda de maravilla ^^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Luzbel significa Luz bella,y era el nombre de angel mas hermoso del cielo y la mano derecha de Dios antes de rebelarse y ser echado a la tierra convirtiendose en Lucifer,o sea,el demonio,aunque tambien se dice que el solo intento liberar a los hombres de la tirania de Dios.Su pasado angelical lo convierte en uno de los personajes mas interesantes que hay para mi.Sera que siempre me atrajeron los chicos ¿malos?y starscream...su gusto por hacerle la vida insoportable a un tiranos tambien insoportables es tan igual al mio que es como si fuera mi conciencia (por eso lo del SS diablito)me identifica mucho XD. MEGATRON1,ME ROBO YA ESE MEGGY DE TU FIRMA,ESTA PRECIOSO. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• asi es,veo que te atraen los chicos ''malos''.....y en especial los traidores! XDDDDD Lucifer es un traidor,Starscream es un traidor,que detalles mas puede haber? XDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER pues bienvenida como nuevo nick jejeeje!!!!! y no digas que nos asustemos de tu foto.eres linda y seguro ahora mas!!! un beso LUZBEL Hooo,me habia perdido eso,gracias Gandalf... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• BIENVENIDA ¿¿¿¿¿LUZBEL?????????????? bueno, "estrella_reblede", me gusta ese nick, ahora veo bien porque te gustan los "traidores", pero bueno, todos tenemos nuestros gustos, al igual que soy fan de los "tiranos" como meggy, claro. y lo de la foto, espero que haya ido de 100% en la operacion, porque como todos dicen, no es como seamos por fuera, sino como somos de corazón (en este caso, chispa). saludos, besos y abrazos!!!!!!!!!! chau!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Jeje!!Gracias pequeño enemigo,me fue muy bien en la operacion,era algo que solia pasarme cuando estaba cansada o para las fotos,pero ahora estoy al 100 % con la mirada en perfectas condiciones . Solo puedo decir que a veces somos traidores por una buena causa. Y Megatron es tirano tambien por una buena causa (Buena para los Decepticons claro XD) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #20• De nada, por ahi voy a ver si subo el video de los decepticons en audio latino (animated, obviously) por honor, y porque adoro es escena en ingles y en español. saludos!!!!!!!!!!! PD: yo tambien como ves, he remodelado completamente mi firma y mi foto, me agrado esa de megatron cuando esta caido o derrotado, cuando lo encontro el prof. Sumdac de niño, al igual que al colocar la flechita en el gif de bumblebee movie, esta la direccion de mi canal youtube, y agregue imagenes de las etapas que paso megatron en animated, y los decepticons, no tuve espacio para SS pero por ahi lo agrego. chau!!!!!!!! en espera de las fotos despues de la operacion para ver el hermoso resultado.....y yo no dudo en colocar mi foto por ahi. creo que esta pero no la he puesto en el tema, voy a ver ahora. saludos!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
26 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |