Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Esta tarde pasada del 17 de Agosto hemos quedado para tomar algo 4 personajes del foro, Silvesrstreak (ahora está sin internet pero volverá a tenerlo en cuanto pueda) que se ha casado y tal y tal...., el que ha promovido la quedada. También estaban Roh4 y Arvedui... y bueno, yo. Hemos charlado un poquillo de tiendas de cómics (Roh4 apuntando como un poseso), Arvedui no ha tomado nada por el flato, resulta que el colega se casca 8 ó 10 km cada 2 ó 3 días, quién lo diría , yo me he tomado una Heineken y me he liado a ver todo culo femenino que pasaba, Silvestreak me acompañaba en la labor ejjejejjejej Y bueno, que ha sido poco rato, en un principio iba a ser almuerzo, pero al irlo dejando hacia más adelante a terminado en meriendilla (menudo helado se ha cascado el Silver), y me han dicho que Batman Dark _Knight es la polla, que tengo que ir a verla. Arvedui me ha entregado unos minibots que le dije que me pidiera con su PayPal y Silverstreak me ha regalado un Ravage G1, me ha dejado flipado, una pieza que quería hace ya no sé los años...... digamos que mi tarde ha estado surtida, y que los 4 tenemos intención de volver a las JODETE de este año. Ala, ahora que escriban ellos ejjejeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Joder kai... a ver si Pepe (SkidsP) va a tener razón..... explícame tu frase A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• demonios....que se me hace que ya estan de acuerdo para decir eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ocio es no hacer nada (como shooo :P ) |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Vamos, ni que estuvieran en el paro.... Oscar, os ha faltao alguna fotillo tio, y me alegra mogollon que gracias al foro de vez en cuando la gente haga estas kedadas. Silver se ha salio del pellejo con el Ravage. De verdad, leer estas cosas me da incluso envidia, porque vaya rato mas bueno tuvo que ser... ESPERO QUE RECORDARAIS AL KOMANDO HOSTAL!!! Otra cosa que me ha emocionao es saber que vais a venir a las JDT, que no sabeis que ganas tengo que lleguen ya. Pues eso colega, una fotito pa la proxima, y un abrazo a los cuatro, que tengo muchisimas ganas de volver a reunirnos!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Caramba, parece que tras las Mañocon también tenemos las Levancon... Mola hacer quedadas para tomar cervecillas, se lo pasa uno mu bien. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Mira que la quise hacer, pero estaba tan pendiente de los culos que pasaban que se me fué la pinza....... que rabia..... pero que culos los que pasaban xdxddxdxdxddxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #8• Pues podrías haber hecho al menos alguna fotillo a los culos!! xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Y bien sano y divertido. A ver si en otra haceis fotos jujuju. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |