Mini-con | |
toolmaniac Mini-con | #1• Hola! Soy toolmaniac. Llevo un tiempo pasándome por aquí,y bueno,al final me he decido a apuntarme aquí con vosotros. Os hablo un poco de mí. Soy ya un adulto,trabajo ,y vivo en Granada,y desde que recuerde, los Transformers han estado presentes en mi vida. Tengo internet desde poco,y cuando tropecé con este foro ,me dí cuenta ,de que hay más de lo que mis ojos ven,más de lo que yo creía ,y que resultava que este es un mundo enorme . Siempre me ha gustado transformers,desde pequeño. Pero por alguna razón,nunca a mis compañeros ,he podido compartir esa sensación de decir: -Eh! pues a mí también me gustan- Es algo que falta en mi día a día. Así que lo he sufrido yo sólo. Pero bueno,ahora estoy aquí con vosotros en foro. Me he criado con los G1 .Los emitían en la TV a la hora de la merienda.Siempre era tomar el colacao con Nocilla mientras los veía.Eso era estupendo,me lo pasava pipa. Supongo que esta será una de las causas más provables de que ahora trabaje con coches... Ahora ,pues llevo unas semanas leyando las secciones,y bueno,encantado que estoy. Aquí hay de todo,me he encontrado que existen cómics con la ideología que llevo pensando en años que creería que no existirían ,figuras chulísimas ...bufff de todo, y encima hay muchos expertos en el tema Transformers!!Eso es genial!! Pues a partir de ahora ,contad con un mienbro más .Os preguntaré cosas ,pues veo que necesito actualizarme muchísimo en el tema. No me enrollo más porque si no aburro ya con el tocho de letras que ya he hecho. Saludetes. ________________________________
"Quemando asfalto por necesidad,o por diversión" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido, recuedos similares a varios de por aqui y sin duda con muchas mas cosas en común, a pasarla bien. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Y los viejos volveremos a dominar el foro Bienvenido seas, de seguro que la pasarás bien en este sitio, yo llegé en las mismas circunstancias que tú y me eh empachado de concimientos cibertronianos frikis. Solo falta que digas a que bando apoyas... si eres autobot estas muerto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #5• anda!!!yo tambien soy de granada!BIENBENIDO!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• hombreeee!!! otro andaluz!!! y viejales como yo!! (que edad,camarada??) esto se pone way!! de granada,que yo sepa,tenemos tres registrados en el foro contigo...y de cadiz,huelva (yo).........pues nada,que seas bienvenido..que disfrutes con todo esto y si te decides,vente en noviembre a madrid a disfrutar como un loco en las jornadas de transformers..que ya con estas son 5!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Bienvenido toolmaniac!ojala la pases muy bien por el foro y te diviertas muchisimo! y no te pierdas mucho je saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #9• hola tool maniac vienvenido , y si decides ser decepticon aqui hay un lugarcito jaja y como dice fenix no te pierdas tanto . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Pues,bienvenido!!!yo tambien soy ya grandecita,pero me importa gorro lo que piense el mundo(Estoy harta de los que dividen las cosas segun la edad ),mi fanatismo es mi juego,y yo me divierto muchisimo con ellos,las series,el foro y con mi personaje seeker que se me metio en la cabeza y no puedo (ni quiero)sacarlo...es como mi juguete XD En fin,por suerte a los que conozco no les molesta que me gusten pero tampoco tengo a nadie que lo comparta y desde que llegue aca,estoy en mi casa... Bueno,espero que te diviertas y la pases tan bien como yo...Nos vemos... Yo no voy a forzarte a ser de ningun bando (pero si sos Autobot te paralizo con mi rayo XD ) Edito: Pero que...p...!!solo tenes 23 años!!eso te parece ser grande!!(me estoy pegando un tiro con mi propio rayo,yo tengo 26!!!) es la edad promedio de los miembros del foro... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• 23 años?? y hablas de viejo??? yo tengo 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que sigo siendo de los mas viejos del foro..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER 23 años?? y hablas de viejo??? yo tengo 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que sigo siendo de los mas viejos del foro..... Sip. Tío, la edad pesa, no te desanimes. Tu nombre forero hace justicia, pero consuelate, todos necesitamos un Gandalf. XD Por cierto, hola Toolmaniac. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jajaja, lo bueno sería que de repente Gandalf fuera de los más jóvenes del foro. Eso nuunca va a pasar, Maestro. Y muy bienvenido al foro Toolmaniac. Espero que la estancia sea de tu agrado. |
Mini-con | |
toolmaniac Mini-con | #14• Gracias a todos por esta calurosa acogida!! Decir que me havéis consolado vastante,pues veo que no estoy tan ido de olla... Lo de ser autobot o decepticon...buf,eso es difícil.Tengo mucho respeto al equipo Autobot,pero me gusta bastante Starscream. Pero si me convirtiera en uno de ellos ,sería Autobot. ¡¡¡No me dipareís por la elección!!! Esque creo que me parezco mucho a él,estoy siempre rodeado de metal,arreglando motores y demás.Decir me afalta que siempre tengo herramientas en el bolsillo...casi soy el "Doc del metal" jajaja. Bueno ,a lo dicho,procuraré no perderme,y con ayuda vuestra,saciaré mis ansias de saber sobre el mundo Transformers. Saludos!! ________________________________
"Quemando asfalto por necesidad,o por diversión" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bienvenido!Que la pases muy bien y claro, hay mucho material de Tf en el mundo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #16•• hola soy Bloom-Bot tengo 15 años soy de Argantina vivo en San Salvador de Jujuy Soy una chica sensible y bueno me gustan son Los TransFormers (desde la serie original hasta las ultimas) y me gustan otras series diferentes y bueno solo espero poder encajar Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |