Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Felicidades para ambos! FELICIDADES!!! Y que les lleguen muchos Tfs! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #2•• he? nos ganaron en postear xdxd bueno ..felicidades a ambos xdxd droph y ayer estuviste conectado y ni nos dijiste nada . pero bueno muchas felicidades y...... muchos trans de estos . felicidades a ambos. .muchas felicidades droph-shut de tu cuatacho meg1 y de todos los locos decepticons y auto roños .. que formamos el curtel del msg . no me resta mas que decirte esto y que la pasen muy bien en compañia de todos sus seres queridos y por su puesto de sus cutes. al rato si te conectas te lo digo personalmente droph.. posdata "meggy avisa a la tropa que chequen esto" saludos y decepticons forever.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #3• jaja si nos ganaron yo tambien venia a eso XD bueno feliz cumple a ambos y dropshot a ver si despues te veo en el msn como siempre para saludarte jajaja XD aunque seguro debes estar festejando a lo loco XD y si así es me parece bien XD asi que pasala lindo, divertite muchisimo, ojala que te regalen muchio tambien jeje y disfrutes de lo mas con todos tus seres queridos ahi y con la torta XDD (despues dejanos un poquito para el grupo del msn o hacete otra XD) nuevamente te deseo feliz cumple desde aca de Argentina! de parte de la seeker Autobot del grupo XD http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• el cuartel del msn?juuuaaaaassss!!!Me gusto eso... Decepticons y Autobots del msn(Bueno,creo que tambien hay algun maximal dando vueltas por ahi...),alguien tiene otro nombre para este singular grupo? A los dos... Y es cierto Dropshot,ayer en el msn no dijiste nada...y hoy el chat esta desierto jis (ahi se conecto la fenix jeje!!)deben estar entretenidos con la maraton...Buaaaaa!!!No tengo cableeeee!!! (que maldita envidia les tengo ) Alla voy yo,y Drop,enganchate aunque sea un segundo asi te felicitamos...A no ser que estes de festejo,entonces te vemos mañana.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• FELICIDADES DROPSHOT!!!!!!!!!!! que Diosito te de mucha salud para que estes con toda tu familia y todos los del foro!!!!!!!!!!! y no olvides pasar por el messenger para fomar la parranda!!!!!!!!!!!!!
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #7• Jeje, muchisimas gracias a todos, y a todo el "cuartel del msn". De verdad muchisimas gracias chicos, se les quiere!!! PD. Chequen el tema de "tu mas reciente adquisicion" voy a poner los TFs que llegaron a tiempo para mi cumple. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• hey! feliz cumple Dropshot!!! y Eternal!!! ojala que la pasen de maravilla en sus cumples con sus seres queridos y lo pasen a lo grande,y que reciban regalos por montones! y Drop ojala que sigas siempre por el ''cuartel del msn'' para saludarte! muchas felicidades!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pues nada...nada........ felicidades a los dos y ........ que lo paseis bien este año!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Muchisimas Felicidades para Eternal y Dropshot Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muchas felicidades a los dos. Espero que lo hayais pasado muy bien y recibierais bien de Transformers. |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #12• Llegue tarde...que raro.... Feliz cumpleaños Eternal y Dropshot!!!! ojala se la hayan pasado de lo mejor!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Tarde pero segura, feliz cumpleaños a los dos x3. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• muchas gracias, bueno la pase regular en la reunioncita que hice pero en cuanto a regalos pues fui generoso conmigo mismo jajajaja, me compre un pendrive de 8 gb y un par de valkyries de macross/robotech "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |