Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• La verdad que ya apenas miro el foro por diversas razones que no vienen al caso pero una ocasión asi merece ser compartida con los demás. Aprovechando mis pequeñas vacaciones que están apunto de terminar hice una visita un tanto fugaz a Madrid. Solo pudieron ser 2 días, una pena, pero en otra ocasión será más. La primera escala iba a ser en el Museo del Aire, tenía ganas de verlo y quitarlo del medio para aprovechar el resto del día con los amigos. Mi gozo en un poco cuando despues de estar 1 hora buscando el dichoso museo entre el caos que es Madrid me dicen que está cerrado hasta el día 2. Otra vez será. Quedo con un amigo y me lleva a un centro comerical donde despues de comer acabamos visitando el Fnac. Sincermanete núnca fui muy lector de cómics, ya tengo suficiente con andar comprando juguetes y figuras cada poco pero cuando un cómic me interesa realmente o siento curiosidad por él no dudo en comprarlo. Pero no busco ámplias colecciones, solo números únicos o tomos recopilatorios. Pues da la casualidad de que en 2 días me acabo llevando a casa un; pequeño para algunos, ámplio para mí; surtido de cómics. Con la visita al Fnac acabo comprando "El retorno del caballero oscuro", y "Hard Boiled" cómic que desde que me lo presentaron hace años tenía ganas de leer. Había más que podía haber comprado pero como hay otro Fnac en Asturias tampoco era cuestión de cargar con mucho. Al día siguiente quedo con Hot Rod que me presenta a su novia (Ariel), muy maja la chica. Nos dirigimos a Atlantica cómics y allí están esperándonos Master_Megatron, Diaclone y Topo, dependiente de Atlántica a quien no conocía. Nos fuimos a comer a un chino y alli hablamos sobre las jornadas ampliamente y Topo estubo dando muchas ideas muy interesantes gracias a su experiencia en exposiciones y jornadas de Star Wars. Otro viajecito a otro Fnac, el del centro en esta ocasión pero decidí no comprar nada. Nos volvemos a Atlántica donde estubimos como un hora o más y luego Hot Rod me invita a su casa. Allí me enseña su atestada habitación, su gato, y su alucinante forma que tiene de ver pelis y jugar a juegos con su pryector y sus 4 altovoces Dolby digital. Despues de cenar él y Ariel marchaban de fiesta y me invitaron a ir pero por desgracia mi padre necesitaba el coche al día siguiente y fue imposible. Que conste que por ganas de quedarme no fue, porque no me apetecía nada irme. Y el resultado del viaje fue el siguiente: Aparte de los cómics de Miller ya mencionados, en Atlántica compré 2 tomos de 'Nam, el Devastator de Kaiyodo, el Optimus Choro-Q modo trailer y el Imperial Gunship de las fuerzas especiales clones. El bicho verde con bazookas se trata de un Kämpfer de Gundam que Hot Rod no quería y me regaló. Y ya de vuelta en Gijón me largué hasta el Fnac para comprar lo que no compré en el de Madrid: el tomo de Watchmen y The Boys, cómic que tengo curiosidad por leer. Watchmen imposible de encontrar, agotado en todas partes. The Boys comprado pero aún no leido. Y sin haberlo planeado me encuentro con un cómic que me llama inmediatamente la atención, "Battler Britton". En mi vida oi hablar de el pero es un cómic de aviones y no lo puedo resistir y... ¡vaya!... resulta que tambien es de Garth Ennis. Seguro que no es "As de pique" (probablemente el mejor cómic de aviación de la historia) pero... bueno... ya veremos. Bueno señores. Que ya tengo ganas de volver a veros a todos ¿vale?. Gracias por todo, sobre todo a tí Hot Rod por invitarme a tu casa y a cenar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Otra quedada de la peña, como molan estos "breves pero gratos" ratos. que cortos se hacen........ Ya sabemos quién es tu novia Hoti.... mira el Speedy como ha enfocado el plano jajajajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Pronto habra nueva reunion, si señor! Que bueno tuvo que ser el viajito Ivan, me da mucha envidia! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por komsco Ya sabemos quién es tu novia Hoti.... mira el Speedy como ha enfocado el plano jajajajajajja jajajaj pues vaya.menuda visitilla.ya me gustaria estar asi con los colegas.que pena que los unicos que les encantan los transformers seais vosotros. y me imagino que ninguno se va de vacaciones en tomelloso,no? venga,oferta oferta.habitacion doble en mi casa.fresquita y con buen servicio. ea,en las jdt estare con vosotros,y espero que este año no pase lo de las pasadas jdt.(me pondre mi camiseta de los foros para que os deis cuenta,jeje) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Ups, no había visto este tema!!! Pues nada, el Sr. Speedy me llamó diciéndome que vendría ese finde y el viernes ya me llamó para concretar. Mientras él buscaba el museo del aire, nosotros estábamos viendo Star Wars: The Clone Wars con Diaclone_02, Topo, Ufo & Cía. Por cierto, ya que la camiseta de las jornadas del año pasado parodiaba Star Wars, fue la que llevé puesta, pa hacer publi, jeje. Y na, el sábado nos vino a recoger a casa Speedy, en el impresionante Altea (creo) de su padre, que dejamos a buen recaudo en el parking de la plaza de la luna y nos fuimos pa Atlántica y na, lo que os ha contado ya él. Aunque he de corregirle: mi sistema no es de 4 altavoces, es un 5.1 (6 altavoces) con plaquita y to de Dolby Digital Cenamos unas hamburguesas caseras en casa y nos despedimos de él hasta las jornadas ya, jejeje... Un placer como siempre, señor Speedy, me dice Ariel, que la tengo aquí a mi vera, que un beso de su parte |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ala, otra quedada, tambien fotos. Buenas compras y tengo el cómic de The Boys que me parece espectacularmente divertido!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |