Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #1• FELICIDADES KNOCKOUT!!!!!!!!!!! QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS!!!Y CON MUCHOS TRANSFORMERS,AJAJAJA. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Felicidades al awelo chicharrero del foro!!!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Felicidades knockout.que te lo pases muy nien y que te regalen muchos tfs¡¡¡¡¡ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ey! y Tripredacus?!Bueno felicidades a ambos! FELICIDADES!!! Y que les lleguen muchos TFs a los 2! Maldita sea blitzjoans deja de descuadrar los cumpleaños!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• 33 apios, tenia la idea que eramos "contemporaneos" XDD pero veo q me llevas ventaja, en fin muchas feliciades y muchos TRfs. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Feliz cumple Knockout, espero que la hayas pasado muy bien Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ey! y Tripredacus?!Bueno felicidades a ambos! Al menos uno de mis enemigos me recuerda... muchas gracias Comequeso, fuiste el unico que me saludó, recuerdame dispararte un poco menos de ahora en adelante ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jaja! de nadaNo sé si miras el tema de General "juego de imágenes Transdformers" pero ahí posteé un dibujo de Tripredacus y otro de Magnaboss por Don Figueroa (el mismo que dibujó la mayoría de los cómics de BW) puedes verlo aquí y un par de mensajes antes también uno de Tigerhawk saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues muchas felicidades a los dos. Espero que lo pasarais genial. (Yo ya había escrito aquí un mensaje, ¿dónde se habrá metido? ) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Joder, creía que te había felicitado.......... y a saco tío.... no sabes las ganas que tegno de ver tu tierra otra vez, en cuanto crezca la nana un poco más iremos, quiero que tenga edad suficiente para recordar bien todo, y el Loro-Parque le encantará, y esta vez subiré al Teide, la cola de la vez que fuí no la aguanté, aunque me llevé un par de piedrecillas de lava del tamaño de un minibot, una se la di a mi hermano y la otra la tengo en la pecera ajjajaaj Foticos de lo que te hayas regalado tú ejjejej, será lo mejor seguro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ay qué espanto, llegué tarde.... felicidades Knockout, que lo hayas pasado muy bien y que los autoregalos y los regalos hayan sido buenos y que estés bien que hace rato no te veo Felicidades Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |