Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #1• Buenos dias Señoras y Señores. Hace tiempo comence a postear en este gran foro por una colección de transformer's G1 y como siempre pasa se olvida uno presentarse,porque va leyendo el foro y hasta que llegas a la zona de leer normas :P. Algunos aca ya me conocen mi nick "ERASER_X", algo peculiar, transformers vino conmigo debajo del brazo cuando naci, un regalo de mi padre que me dio y me cambio mi forma de ser con tanta transformación. Quien nos diria que nos cambiaria la forma de ver TV... Bueno que contaros sobre mi, soy un hombre que dentro de poco de 24 tacos XDD, que vive en madrid, y no tiene vida social debido al trabajo XDD, pero se hace lo que se puede cuando uno libra del trabajo XDDD, me convierto en un hyundai y salgo pitando a divertirme. Siempre he sido fiel a mi señor Optimus Prime y siempre me gusta la paz, pero si algun decepticon quiere guerra aqui tiene un rival que no podra derrotar. Y con esto les dejo señores y señoras, el trabajo me llama y no queremos que los jefes me echen la bronca y bloqueen el foro para que no pueda entrar. UN SALUDO ERASER_X |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Pues bienvenido seas ERASER_X Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #3• !!!Hola!!!! soy nueva por aqui de mi pequeño pero grandioso Panama como todos me juego el tiempo con el trabajo el hogar y el que dedico para mi ya segia alos transformers de niña pero me animo mas la pelicula con esos efectos especiales dislumbrantes sepan que soy protoforma pero 100% decepticons seguidora del gran e inugualable lider decepticon "Lord Megatron" preparense autobots jejejje decepticons forever saludos a todos en especial a los seguidores del gran Megatron :fe):fe):3]
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Bienvenidos a los dos!!Nemesis,sos de Panama?Aca tenemos al pequeño meggy animated que tambien es panameño y fan de Bumblebee y Megatron,y lo de protoforma,todos empezamos asi,y vamos subiendo de rango con los mensajes.Eraser ya somos dos las Decepticons que te damos la bienvenida...haber cuando aparece un autobot... parece que tengo destino de Starscream,siempre se me adelanta algun Megatron por el foro XD,pero al igual que mi hermoso seeker,tengo paciencia... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Bienvenido seas y que dures mucho tiempo con nosotros, y ya que eres de Madrid, no puedes faltar a las JODETE chaval. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Bienvenidos sean los dos!!!!!!!!!!!!eraser_x, esperamos que se mantengan en el foro!!!!!!!!!!!!! despues de tantos megaciclos aparece una nueva que diga: soy fan de ss!!!!!!!!!, alguien que admire a mi querido padre megatron g1 es impresionante!!!!!!!!!!!! y más si es panameño!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno, que me queda decir que bienvenidos sean los dos y que se la pasen de super bien aqui........... noticia: hay cupos en la Nemesis Chatformer Más decepticons en el foro, pronto seremos la plaga de los autobots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Decepticons, Transformense y Ataquen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Seas muy bienvenido ERASER_X ;3 que la pases muy bien por el foro y ojala te mantengas en el foro saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• pues vienvenido eraser-x y que te diviertas posteando , pues vaya si es cierto somos mas decepticons los que te estamos dando la vienvenida, si decides cambiar de bando quedarias bien como nemesis prime. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #12• JAJA, decepticonyo¿? ni en los sueños mas perversos jaja, mi padre Optimus prime me enseño a seguir las reglas y patear a los decepticons cuando se metan con la humanidad ^^. Komsco a que te refieres con " ya que eres de Madrid, no puedes faltar a las JODETE chaval"¿??¿? |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #13• Sep, Bienvenido, sientete como en casita y como no tener alguien tan distinguido en el foro: Hijo de Optimus Prime & .... Ahijado de Chuck Norris, supongo quien le enseño a pegar patadas voladoras a los decepticons que se crucen en su camino. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |