22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1• yo habia hablado un poquitito de este tema en el chatformers es asi: mis papas estan separados y bueno estoy muy mal no se que hacer estoy sola Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• jope que triste.espero que lo lleves bien.todos los del foro te apollamos y puedes contar con nosotros.animo |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #3• Bloom..... blitzjoans tiene razon todos te apoyamos, recuerda nunca estaras sola siempre tendras a tus amigos aunque estemos a años luz de distancia ya sabes no te deprimas mira al futuro.. siempre tendras una salida( rayos.... ahoras si deberia haber un optimus prime siempre se le ocurren ideas reconfortantes) yo tambien pase por algo similar hace ya un tiempo y logre superarlo y se que tu podras.....te mando un gran abrazo desde Panama.. :fe):fe):3]
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• -.- ........................................................................... ................... Un consejo sabio y práctico al 100%: Deja de chillar No se te conoce lo suficiente como para saber si en realidad estas sola o solo son ideas tuyas... No se, dudo que no tengas a alguien, una sola persona a quien contarle tus cosas y sepa escuchar... pero esa etapa, por así llamarla, es algo que vas a tener que superar (SI) tu sola. En cuanto a la separación, nena es la vida de tus padres, su desición y si eligieron separarse es lo mejor, te lo dice alguien que ha vivido su vida con padres que no se quieren y en serio que es asquerosa una vida así... Déjalos en paz, y vale no es que dejarás de ver a alguno el resto de tu vida, solo será un cambio y a veces eso es lo que da miedo.. ahí es donde se debe dejar de chillar y empezar a actuar o si no te vas a quedar en las mismas y pues, la unica que sale perjudicada eres tu. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• pos yo tengo un amigo que sus padres estan separados.y lo afronatn con una seman en casa de uno y otra en casa de otro.y ademas de vivir cerca mio y visitarle tinen las dos casa cerca.para aclararnos: y el tio lo afronta bien.si necesitas ayuda aqui el foro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6• No estas sola Bloom,estamos todos,y como ya te dije,cuando quieras,sos bienvenida en el chat...siempre tenemos una oreja dispuesta a escuchar a quien lo necesita... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa -.- ........................................................................... ................... Un consejo sabio y práctico al 100%: Deja de chillar No se te conoce lo suficiente como para saber si en realidad estas sola o solo son ideas tuyas... No se, dudo que no tengas a alguien, una sola persona a quien contarle tus cosas y sepa escuchar... pero esa etapa, por así llamarla, es algo que vas a tener que superar (SI) tu sola. En cuanto a la separación, nena es la vida de tus padres, su desición y si eligieron separarse es lo mejor, te lo dice alguien que ha vivido su vida con padres que no se quieren y en serio que es asquerosa una vida así... Déjalos en paz, y vale no es que dejarás de ver a alguno el resto de tu vida, solo será un cambio y a veces eso es lo que da miedo.. ahí es donde se debe dejar de chillar y empezar a actuar o si no te vas a quedar en las mismas y pues, la unica que sale perjudicada eres tu. tienes razon con eso del chillido no tengo que hacerlo es cierto Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por NEMESIS300 Bloom..... blitzjoans tiene razon todos te apoyamos, recuerda nunca estaras sola siempre tendras a tus amigos aunque estemos a años luz de distancia ya sabes no te deprimas mira al futuro.. siempre tendras una salida( rayos.... ahoras si deberia haber un optimus prime siempre se le ocurren ideas reconfortantes) yo tambien pase por algo similar hace ya un tiempo y logre superarlo y se que tu podras.....te mando un gran abrazo desde Panama.. Guao Gracias son tan lindos eso me pone mejor Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por NEMESIS300 Bloom..... blitzjoans tiene razon todos te apoyamos, recuerda nunca estaras sola siempre tendras a tus amigos aunque estemos a años luz de distancia ya sabes no te deprimas mira al futuro.. siempre tendras una salida( rayos.... ahoras si deberia haber un optimus prime siempre se le ocurren ideas reconfortantes) yo tambien pase por algo similar hace ya un tiempo y logre superarlo y se que tu podras.....te mando un gran abrazo desde Panama.. Guao Gracias son tan lindos eso me pone mejor gracias.y denada |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #10• De nada bloom estamos para....destruidlos nonono..sperate ahora si para ayudarnos ya sabes no te sientas solitaria seguiremos siendo transfan hasta la muerte...como dice OPTIMUS: !!!!autobots transform and rollout!!!! o como dice starscream. !!RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS!!! digo digo Decepticon destroy..... :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por NEMESIS300 De nada bloom estamos para....destruidlos nonono..sperate ahora si para ayudarnos ya sabes no te sientas solitaria seguiremos siendo transfan hasta la muerte...como dice OPTIMUS: !!!!autobots transform and rollout!!!! o como dice starscream. !!RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS!!! digo digo Decepticon destroy..... No, esta bien despues de todo son peleas imaginarias como dijo Luzbel Destello en el tema de las mascotas y no esta tan mal le pone diversion a las cosas Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13• claro,no hay nada mas lindo de Transformers que el hecho de que sean seres imaginarios,como solo viven en nuestra imaginacion,son mucho mas divertidos... Hoooo,yo amo estas luchas,y amo a mi Starscream XDDDD... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Luzbel_Destello claro,no hay nada mas lindo de Transformers que el hecho de que sean seres imaginarios,como solo viven en nuestra imaginacion,son mucho mas divertidos... Hoooo,yo amo estas luchas,y amo a mi Starscream XDDDD... Entonces sigamos jugando, el tema anterior aun está abierto Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #15• Uhhm comprendo tu problema Bloom,mis padres tambien se acaban de separar, pero pues la depresion no cambiara nada. Ademas son asuntos de tus padres total deja que se arreglen ellos solos (creeme no es nada bueno ser "moderador" de sus pleitos) Mira el lado bueno: tendras 2 regalos de cumpleaños y de navidad (si tus padres tienen buen status economico claro). Y como ya viste aqui en el foro no estas sola |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #16• Es realmente triste espero qe lo superes y puedes contar con mi poyo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• con su merecido respeto, te digo que lo tomes con calma que veras como todo va a mejorar, un abrazo y un beso desde panama. cuentas con mi apoyo. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #18• A mí no me da tanta pena Bloom, sino al padre que, si se casó por bienes mancomunados le quitarán la casa, y le sacarán dinero del salario para "pensión alimenticia" de sus hij@s que en realidad será para que la madre le compré caprichos a la amante de ella, que por supuesto vivirá de mantenido en su casa. Y los hijos, tendrán una madre/padre y un papá/Disneylandia que solo lo verán un par de días a la semana. Detesto que las leyes digan que una "madre puede cuidar a lso hijos mejor que el padre" ¿que no somos iguales ante la ley? y lo peor es que la madre le meterá cizaña a la hija diciéndole lo malo que es su padre y el padre lo malo que es la madre, ¿que clase de familia es esa? No intento desmoralizar a Bloom ni nada, pero esas cosas pasan, y tiene que hacerse la idea para poder enfrentar las situaciones. PD: Si se van a casar, háganlo por bienes separados, si eres hombre, compra la casa ANTES de casarte, si lo haces ya estando casado entonces sí te la quitan. Y si puedes poenr tus bienes a nombre de otro, mejor. |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #19•• bueno como no esta ñoñoptimus , tendre que darte consejos pequeña micromaster , lo primero deves tomar en cuenta que una separacion afecta sicologicamente . y que te recomendarias que buscaras ayuda psicologica . dos que hables con tus padres pues ellos son los culpables de esta actitud que estas demostrando, tres que no sean orgullozos y mucho menos egoistas , al formar una familia se deve ser lo mas maduro que se puedea y sobre todo no estar jugando a la casita . pues ya tienen una hija y esa hija necesita consejos y cariño y si no es de los padres de quien mas, por tu pequeña edad pudes incluso hacer locuras , que ellos a la larga se lamenten. ninguna separacion es buena ni hay premios de por medio . no hagas caso a ninguno de los dos , pues ellos tendran sus razones muy arraigadas y buscaran ser que tu seas la balanza de uno o de otro a su favor. cada uno dara su opinion de los echos trata de escucharlos pero no favorezacas a ninguno. busca ayuda de tu familia cercana. se fuerte y demuestra que debajo de esa actitud de hada de flojera se forja algo mas . (sin afan de ofender). recuerda esto . cada cabeza es un mundo cada opinion es valida pero diferente solo la tuya vale, y cada quien habla como le va en la feria, asi que te recomendaria que este tema no lo tomes como un juego,pues de verdad necesitas ayuda de un profecional (medico) . por cierto si quieres entrar al chat las puertas estan abiertas pero advertido, no somos psicologos ni mucho menos consejeros matrimoniales. saludos se fuerte animo . y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #20• Gracias por el apoyo y no se preocupen seré fuerte les enseñaré de que estan echas las hadas Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |