22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1• No se si esto va aqi si no es porfavor qe algun moderador lo ponga en su lugar correspondiente pos como iva diciendo ya llevo un año en el Foro y estoy encantado de pertenecer a el ademas el tiempo se mea pasado volando leyendo los demas Post de los usuarios y estoy realmente orgulloso de ser un fan de Transformers una serie qe marco epoca . Weno dejo de enrrollarme mas UN SALUDO A LA PEÑA DEL FORO TRANSFORMERS Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues no está mal, mucha gente hace mensajes de este tipo Entonces felicidades por tener 1 año aquí en el foro y espero que pases muchos más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Ea!, pues felicidades, en hora buena. Yo creía que tenías más tiempo por acá, pero pues ya veo que no nos llevamos mucha diferencia. Una vez más: felicidades!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• jaja.creia que llevavas 3 años.felicidades.yo voy a cumplir mi año promto |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Jejeje estare antento entonces blitzjoans para felicitarte por ello Un buen disparo a tiempo
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8• Felicidades Delta y Blitz..... y me felicito pq llevo un añito mas que ustedes.... ya somos tres los de septiembre.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Muchas felicidades Delta war!!!!!!!!!!! espero que cumplas muchos años más en este foro......
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Pues muxa Felicidades tambien a ti Juanferprime Un buen disparo a tiempo
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• ayala! y es que son tres en septiembre: Blitzjoans: Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
JuanferPrime: Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!
DeltaWar: Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
pfff! no me costaba esditar el otro post... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Pues muxa gracias por felicitarnos a todos MegatronAnimated Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Aaahh, un añito en el foro. ¡Qué joven todavía! Tú tranquilo que mucha gente pone mensajes de ese tipo, o lo míticos de Dececón celebrando sus centenas de mensajes. La verdad es que así a lo tonto el foro cumple cinco añitos el día 10... |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #14• Es una alegría permanecer tanto tiempo en el foro, los años se pasan rápido pero gracias por sus felicitaciones, es bueno celebrar el tiempo, no tanto celebrar por los mensajes porque lo importante no es la calidad, es la cantidad y el aporte que le podamos hacer a los chicos del foro... (por hay vi una persona que celebraba 2000 mensajes y la mitad de ellos son XD jejeje) Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #15• Gracias Tanafor y juanferprime y tambien a este magnifico Foro y a toda la peña qe esta en el espero qe el Foro cumpla muxo años mas y qe la fiebre por coleccionar Transformers no se acabe nunca. Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• bueno eh.una aclaracion.por un errror de miarroba,pone que me hice el 23 de septimebre cuando fue el 23 de octubre.a si que gracias por lasa felicitaciones adelantadas |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #17• Entonces ya te qeda poco para cumplir un añito en el Foro no es asi blitzjoans Un buen disparo a tiempo
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #18• felicidades delta y que no sea un año si no mas que cumplas hasta 50 saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #19• Muchas gracias megatron1 pero espero que sean mas de 50 jejeje Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #20• felicidades delta y que sean muchos mas |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |