Pre-Protoforma Transformer | |
Sexy_Ariel Pre-Protoforma Transformer | #1•• Jelou, gentes varias del foro. Soy Ariel (sexy rider to the max max) sip, soy la novia de Hoti, jajajajajajaj. Ya me conocéis unos pocos: algunos en persona, otros por fotos, otros por voz... pero yo os conozco de los vídeos de los foros y fotos y voz mu majos todos. Espero veros en las jornadas A TODOS, os esperamos en Madrid pa pasarlo to guay. Muchos muacas & caitos. Soy más de lo que vuestros ojos ven EDIT: Aunque mi novio es Hot Rod, yo estoy enamorada de Bumblebee |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Mira que calladito lo tenía el Hoti eh? Nos vemos chavala....... vais a tener que pagar muchas birras tú y tu momio para presentarte a la peña jejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Con ese nombre, hace falta una foto tuya que acompañe, no?^_^ Es broma, bienvenida al forillo, ojalá mi mujer fuera fan de los transformers.......aun que es megafan de Saint Seiya, algo es algo XDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #5• mmmmmmmmm.....????????' autobot??????? (interesante) bienbenidaaaaaa... al foro (decepticon)nonono TRANSFORMERS que la pases chevere de seguro te gustara la gente crazy de por aqui .........un tomatazo de bautizo SALUDOSSSSSS................... :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Welcome Sexy_Ariel! parece que una nueva autobot se a unido al equipo n.n ojala la pases super bien por el foro girl Saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• pues bienvenida ariel....te he conocido hace dos dias...y bueno,por aqui siempre seras bienvenida tambien..un beso y un saludo a rod |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Hola, cariñooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Wolas Ariel! La moto de Energon era al final Arcee o Ariel? Es que tienes que comprender que los hombres no somos capaces de distinguir tantos tonos de rosa como vosotras! jejejejeje (a mi me sacas del rosa palo, rosa chicle y rosa furcia/fucsia y me pierdo) Un saludete!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Jejejejeje, espero que sepas donde y con que personajes has entrado en este lugar... HotRod seguro que te habra dado suficientes motivos eh?? Mi más cálida bienvenida a la familia robofriki, y espero verte en persona con tu nene en Noviembre!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Bienvenida seas al foro Sexy_Ariel!!!!!!!! espero que la pases bien y te quedes de lleno aqui!!!!!!!!!!! mas autobots para torturar!!!!!!!!!jajajajajaja!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Sexy_Ariel EDIT: Aunque mi novio es Hot Rod, yo estoy enamorada de Bumblebee Ahora se pq al jotorodo le gusta tanto Tantrum, se siente identificado Pos na, Bienvenida al foro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• bienvenida!!! debo decirte ke al principio me parecio muy raro tu nick por ke en mi pais Ariel es mas nombre para hombres (mi hermano se llama Ariel xDD) jajajaja crei ke iba a ser como el nickname de Sam en la peli de TF jajaja |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Wolas Ariel! La moto de Energon era al final Arcee o Ariel? Es que tienes que comprender que los hombres no somos capaces de distinguir tantos tonos de rosa como vosotras! jejejejeje (a mi me sacas del rosa palo, rosa chicle y rosa furcia/fucsia y me pierdo) Un saludete!!! Pues... era Ariel... (era Arcee, pero que no me oiga) EDIT: Deszaras, lo de Tantum... ¡¡tas pasao!! xDDDD Una foto que me permite poner: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |