Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• pues tuve que ir a madrid por motivos familiares con mi hermano y aproveche para quedar con los chicos mas allegados en madrid (fue algo visto y no visto,por eso no quede con mas nadie) despues de dejar a mi hermano en el aeropuerto,fui en busca de atlantica,donde nuestro amigo juanjo estaba esperando y atendiendo en la tienda.despues de un abrazo y un par de sonrisas,cerro la tienda y nos fuimos a comer a un bareto cercano.dos jarras de cerveza bien puestas acompañadas de alguna cosilla pa comer..unas patatas brasvas de chuparse los dedos..una ensaladilla y un par de cosillas mas.despues de algun chiste gracioso..nos desplazamos a una expo de stars wars en el corte ingles de callao.a mi stars wars,no me gusta demasiado..pero alucine con las figuras,lo bien expuestas que estaban,juanjo me hizo un pequeño resumen de los juguetes y de algunas cosillas y de cosas que se podrian hacer para proximas JDT a la hora de exponer y tal.....hacer caso a juanjo los de madrid!!! tiene muy buenas ideas!!aqui un par de fotos..aunque la verdad..me han dado pena..no han quedado muy bien...hechas por movil.deberia haberme llevado una camara..pero quien iba a saber... ahi me teneis al lado de vader no se en que pensaria juanjo a la hora de colocarse pero resulto de lo mas comico..ahi esta otra foto curiosa con juanjo..se parecen no??? XD aqui estamos tomandonos el mejor cafe irlandes que he probado en mi vida...en un bar de "cache"merecio la pena los casi 10 euros que costo los solo dos cafes.que cosa mas deliciosa!!! luego mas tarde,subimos de nuevo a la tienda de atlantica y bueno,aparecio master megatron con su peasso de mercedes descapotable y nos fuimos a tomar una cervecita con su mujer,nuria.tan hermosa,o mas,que siempre.pero se tuvo que ir pronto por su trabajo.en fin,volvimos a madrid capital desde alcobendas y bueno,en atlantica pude ver antes de irme a hot rod y su supersimpatica novia ariel (una pena que solo estuve con vosotros 20 minutos..lo compensare si primus quiere,en las JDT y bueno..una cerveza antes de coger el bus de vuelta (que casi no llegamos con el trafico diosss!!!) con todos.ahi teneis a ariel,rod,topo creo que se llama...simpatico el colega.por ahi esta juanjo (buscarlo detras de topo jejej) y master megatron. y en fin,ya estoy en casa.y lo prometido es deuda.aqui estan las fotos.voy a intentar subirlas a tfmadrid (a ver si me deja) y bueno..gracias chicos por lo bien que me habeis tratado en lo poco que estuve alli....juanjo..eres de lo mejor tio!!! enrollado..ideas que ni se me ocurririan en la vida..gracias por ese almuerzo..si bajas te voy a invitar a unos pescaitos fritos que quitan el sentio!!! rod y ariel (siento solo haber estado tiempo cero) pero en fin..miguel tu novia es la leche de buena gente y apenas hablamos tres palabras..y como me la has tranformerizado!!! topo,espero verte en las JDT hay en ti una persona que quiero descubrir...y que decir de mi raulitooooo!!!! eres la requeteleche en bote y que cuentes conmigo para lo que te hace falta.TODO!!! un beso a nuria...y ya sabes.... este año ya he hecho dos quedadas con gente del foro.primero pepe en cai.....y la gamba mas grande del mundo..y ahora en madrid....vaya...que sera lo proximo?? levante con komsco y compañia??galicia y la mariscada de "alex ubago" Xd ??? cataluña con jana decep tranmu.....???o las JDT??? total,soy GANDALF....el ermitaño.... continuara..... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues cuando quieras lo de Levante tío, por aquí estaremos, ya sabes. Recuerdos a Alex Ubago (Aheron para el que no lo sepa)y su novia si vas para el norte, lástima que este año bno vengan, faltó mucho tiempo el año pasado para estar más rato con la peña, pero vamos, lo breve fué bueno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Como mola, seguro que os lo pasasteis genial!!! Yo he hecho muchas Kedadas de Saint Seiya y quiero una de Transformers!!! Yo vivo en Almería, hay alguien del sur por aqui para hacer una kedada? Me gustan mucho las fotos, los transformers unen! ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• joooder superpegaso somos muchos del sur.... skids-p de cadiz.usuario registrado de granada...hay varios mas en granada...alber y alfredo en malaga..dos en sevilla... yo de huelva...semos muchos del sur!!! podriamos hacer una buena quedada alguna vez la gente de andalucia.....ya veremos ok? saludetes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• jojojo, que buena mini quedada y con fotos incluidas, cojonudo. Buena narración y buena exposición de Star Wars, tampoco soy muy fan, solo me gustan las pelis viejas, pero tiene una pinta cojonuda. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• el preregrino gris ataca de nuevo , es como el anuncio de cerveza, donde va triumfa. It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• wuuuuuuuuu a ver cuando viene para mexico aca por mazatlan =D......bonita exposicion a la que fue 0,0 ese vader mola.....me encanta este personaje.....(si a mi tambien solo me gustan las primeras 3 del 77-83 si no me equiboco) |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #8• Bueno... comentar que como siempre es un placer poder quedar con vosotros aun siendo tan fugaz la visita. Espero que podamos repetir la experiencia tan pronto como nos sea posible. Un abrazo tio Gandalf! ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• joer lo que me perdi, bueno todavia nos quedan las jodete, a ver si por fin te veo, yo estuve de playita asi que tampoco puedo decir que me lo pasara muy mal. un besajooo yeahhh Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |