27 Mensajes |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #1• Ahora empiezo bien..(me habia saltado este paso) Pueden llamarme "Mad" (que va muy bien con mi personalidad) porque Mad-Fire es un poco largo... soy orgullosamente Chilena y mas orgullosamente Tf MegaFan. Bueno, hace mucho venia leyendo el foro pero no me habia integrado por gustos personales (y por falta de tiempo) no tengo un personaje favorito, a mi me parecen todos geniales...pero si tuviera que escoger me quedo con Skyfire (porque.. no puedo enumerar razones, es genial... me encantaria pilotearlo *o*) Espero conocerlos, bye "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola bienvenida seas al foro transformil ^_^. No tienes mal gusto con Skyfire, a mi me encanta y es uno de mis favoritos, pero creo que le dieron poca personalidad y poca relevancia, apareció muy poco tiempo, una lástima. Un abrazo!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Bienvenida Mad!!espero que la pases bien por estos lados y no te hagas drama,todos los transformers son geniales,y aunque algunos lo tengamos,no hace falta tener un favorito... en lo personal,si te gusta Skyfire,me alegro de que la cosa cambie un poco y para variar no se agregue otro fan de Starscream o megatron XDDDDD... Saludos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #6• Bienvenida Mad!!que bueno que aparescan fans de disntintos transformers y no los tipicos (aunque tambien son pro) Soundwave G1 mío >=)!! |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7• bienvenida mad fire , y pues bien si te gusta idetificarte por hai ay un tema en generales donde te conoceriamos mejor el porque te identificas tanto con jetfire . saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #8• hola mad!! creo que ya nos conocemos de otro foro... te doi la mas grata bienvenida y que la pases super por aca! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Pues sed Bienvenida Mad-Firey Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• bienvenida a este humilde recinto en donde los autobots y decepticons viven en un estado que se podria llamar paz... y skyfire.. muy buen personaje lastima ke no sale mucho en G1 |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #11• Gracias a tod@s por la bienvenida, veo que el rango de edad es muy variado (eso me agrada), como les dije a mi me parece que todos los Tfs son geniales , bueno.. de ahi me paseo por el resto de los temas. Los leo "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• seas muy bienvenida Mad!ojala la pases muy bien por el foro y te diviertas mucho,saludos! Edit:un moment! Mad! a ti te he visto en el DeviantArt!!! y dejame decirte que me encantan tus obras! son presiosas! ^^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Bienvenida mujer... y que bueno que tampoco seas otra fan a Starscream T_,T eso me alivia mucho... ... ¿deviantart?.... ¿dijeron deviantart?..... por ahi dijeron deviantart..... ¿QUIEN TIENE DEVIANTAART? ¡¡¿DONDE ESTA ESE DEVIANTART?!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bienvenida!y que bueno que llegan más de Chileno he visto mucho de la G1 animada, peroel Jet/Skyfire de los nuevos cómics es genial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #16• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Bienvenida mujer... y que bueno que tampoco seas otra fan a Starscream T_,T eso me alivia mucho... ... ¿deviantart?.... ¿dijeron deviantart?..... por ahi dijeron deviantart..... ¿QUIEN TIENE DEVIANTAART? ¡¡¿DONDE ESTA ESE DEVIANTART?!! Bajo tu propio riesgo... lo menciono por aquella estampita de cierto grupo autonombrado "OMAY" si acepta entrele por aqui y gracias FireFenix por tu comentario.. la verdad no seme da el dibujo y diseño de mechas TT^TT pero se hace lo que se puede... y si soy fan de Starscream y de todos los demas decepticons!! pero no a morir asi que don't worry "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Bienvenida Mad. Que bueno que también te guste Starscream, así como Skyfire. La cuestión es estar siempre elevado es decir, volando, bueno, no, ah, olvidalo, tu entiendes Bueno, espero que te la pases muy bien en este foro lleno de locos! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |