Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• amante de la cultura mexicana felicidadessssssssssssssss que te la pases x 1000 chido.....que ya casi llegas a los 30 y eso merece celebrar =D |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• oh, vaya, Starscream también cumple años, bueno, entonces muchas felicidades, que celebres a lo grande y sigue orgulloso de la cultura mexicana Muchas felicidades. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• man starscream! XD feliz cumple!!! ojala te la pases de 10 en tu dia y te lleguen muchos regalotes! Muchas felicidades!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #6• felicidades mueto Sutasukurimu y que la peses bie en compañia de los tuyos y no me resta mas que decirte y muchos trans de estos. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Muchisimas Felicidades Sutasukurimu Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Hombre..... Sukasuku...... felicidades tío, cómprate algo chachi y me mandas al factura ejjejej y colega. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• .....y el resguardo a mi jejejejee felicidades colega!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Un muy feliz día tengas hoy amante del seeker de cara gris, muchos días de estos x3. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• FELICIDADES!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• ¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!! De verdad que me da gusto recibir todas estas felicitaciones, no tienen idea de lo que me emociona!!! Y si, soy de los vejetes, ya mero cumplo treinta... Recibí Prowl Universe (buena figura, pésimo acabado) y mi novia me dió Starscream RobotMasters (vaya que los japoneses hacen cosas buenas) he aquí unas fotitos rápidas:
MIL GRACIAS A TODOS |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |