Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Soy XxX.FireJazz07.XxX pero cambie el nick. El nuevo como ven es XxX.DarkAngel.XxX |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya me dí cuentasi no me equivoco antes te llamabas Fire Wheel y luego Fire Jazz, y con tanto cambio hay que modificar tu nombre en el índice de Fan artsy actualizarlo Y a todo esto, ¿alguna razón? sólo es curiosidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Romper la ultima union con mi vida anterior, q era mi nick por internet Es broma, simplemente la gente cambia y evoluciona, madura y bueno, a veces los cambios son buenos Encantado de hablar de nuevo con tigo amigo COMEQUESO_TM |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Y ahora por uqé el cambio?.... de emo pasaste a darketo? punketo? cholo? hematófago? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Y ahora por uqé el cambio?.... de emo pasaste a darketo? punketo? cholo? hematófago? que positiva estrellita... y bueno, el tiene razon, uno va cambiando al pasar el tiempo. y bueno, te comprendo compa, cada uno toma su camino... aqui todos venimos de diferentes paises, diferentes culturas y muchas otras cosas más, y entre más cosas aprendes, interactuas con más personas y se va formando un lazo fraternal en todo el mundo. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por MegatronAnimated se va formando un lazo fraternal en todo el mundo. o really??? O.o...donde??? >.>....XDDDD solo bromeo... y bue,tambien me habia dado cuenta Fire...ejem! Dark Angel ....en principio pense que era un usuario nuevo XDD pero bue,cada uno decide lo que quiere y como quiere las cosas ù.ú...se entiende no? O_o... bue,saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Bueno,yo tampoco llegue aca siendo Luzbel_Destello,y al poco tiempo de llegar cambie mi anterior nick porque no me identificaba nada,pero me busque algo que me identificara de una vez por todas y ahi me quede... Dark,me alegra que hallas evolucionado,pero con tantro cambio de nombre ya me confundo.XDDDDDDD |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Muy buen Nick pero porqe has cambiado de Nick Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #10•• bueno tus motivos habras tenido para el cambio de nick . bueno disfruta tu nuevo nick y halo mejor nos explicas por que el cambio jazz? saludos y decepticon forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |