Pre-Protoforma Transformer | |
Christ_BlueBus Pre-Protoforma Transformer | #1• Olá! Meu nome é Christiano e sou do Brasil. Recebi o link de um amigo que também está por aqui... Achei o fórum DEMAIS!!! Abraços a todos! Desculpem a escrita em português... meu espanhol não é tão bom! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido al foro transformers hispanos christ!!!!!! espero que la pases muy bien aqui!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bienvenido!pero mi portugués no es muy buenoaunque es fácil encontrar un diccionario traductor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #4• wwwaaaoooo!!!! que bien ya tenemos un brasileño en el foro bienvenido christiano((ronaldo??? ))), ,,pasala bien,,,, yo entiendo muy poco el portugues (solo las palabras parecidas al español XD...)pero no importa como se dice en buen panameño aprendere a la pedrada!!!! ......... de paso aprendemos a bailar zamba........ . :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #5•• saludos y divierte y si eres decepticon encajaras bien aqui , si eres autobot tambien xxd ,y no te preocupes aunque tu español no es bueno, hay unos que si lo saben pero lo escriben con las patas jeje. y navezota no solo zamba tambien boza nova jeje . saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenido al foro y no te preocupes por el idioma, si al final no es tan diferente. Comequeso dile a tu pariente el Güaren Amazonico q te enseñe un poco el idioma pq hagas de interprete. |
Christ_BlueBus Pre-Protoforma Transformer | #7• Wow!!! Que saudações mais calorosas! Muito obrigado pela recepção de todos! Espero poder participar bastante e se quiserem notícias do Brasil que tem Samba, Bossa Nova e muito ROCK N' ROLL, estamos ae! Em breve vou aprender a postar as mensagens e as regras do fórum para não cometer nenhuma gafe, hehe Até que todos sejam um! Internacionalmente!! |
Christ_BlueBus Pre-Protoforma Transformer | #8• Ah sim, sou AUTOBOT e depois posto as imagens do personagem que criei e que dá nome ao meu nick, BLEU BUS... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• x3! yes! un nuevo autobot se ha unido al grupo! super! seas requete bienvenido Christ! ojala que te veamos a menudo por aca y que la pases de 10 y te diviertas mucho por aqui! ;3 saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #10• Hola Christ, bienvenido!!! Que bien un autobot brasileño que te diviertas mucho por estos foros. (y ojala postees pronto a tu personaje n_n) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Muy interesante será tenerte por acá se bienvenido, pásala bien. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Bienvenido al Foro espero qe te lo pases muy bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Christ_BlueBus Espero poder participar bastante e se quiserem notícias do Brasil que tem Samba, Bossa Nova e muito ROCK N' ROLL, estamos ae! eeeehhhh....... bosa nova ??? bueno, no se que es ,,,,,,pero un autobot brasileño que le gusta el rock que bien!!!!!! y si internacionales, ya llegamos hasta miami XXDD... :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Wow!!! Que saudações mais calorosas! Muito obrigado pela recepção de todos! Espero poder participar bastante e se quiserem notícias do Brasil que tem Samba, Bossa Nova e muito ROCK N' ROLL, estamos ae! Em breve vou aprender a postar as mensagens e as regras do fórum para não cometer nenhuma gafe, hehe Até que todos sejam um! Internacionalmente!! Ah sim, sou AUTOBOT e depois posto as imagens do personagem que criei e que dá nome ao meu nick, BLEU BUS traduccion woaw, que saludos mas cordiales , me siento abrigado por la recepcion de todos. espero poder participar bastante , asi que si quieren saber de la samba, el bosa nova y tambien el rock and roll aqui se los dire. en breve voy a aprender a como postear mensajes, voy a leer primero las reglas del foro para no cometer ningun error , asi que hasta que todos seamos uno internacionalmente. ah por cierto soy autobot , crei que con mi avatar lo reconocerian se trata de mi nick bleu blus (computron) ok espero que haya quedado mas claro con la traduccion que hice y navezota el bosa nova es un ritmo y un tipo de musica brasileño muy famoso buscar en internet. saludos y decepticons forever . y come queso a chutarte los libros de portuges . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Eh!!!!!!, bienvenido al foro. Espero que te la pases bien y hagas muchos amigos. Siempre es bueno saber que no se está solo en este loco mundo de los amantes de los transformers... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Cita: Meu nome é Christiano e sou do Brasil. Recebi o link de um amigo que também está por aqui... Achei o fórum DEMAIS!!! Abraços a todos! Desculpem a escrita em português... meu espanhol não é tão bom! oi Christ!!! eu sou do paraguái, entendo portugueis mais o menos mais me costa un poco escrever hehehe xD espero que vc me entenda mesmo ^^ eu sou un decepticon mais tenho muitos amigos autobots e algo normal aui no forum ^^ gostaria de ver as imagenes do seu personajem ate mais! |
Christ_BlueBus Pre-Protoforma Transformer | #17• Olá! Obrigado a todos pela receptividade novamente, hehehe Um rápido perfil: Estou no fandom Brazuca desde 2002. Comecei por causa de Fakes/KO que achei em camelos pelas ruas de minha cidade. Me tornei um FAKEBUSTER e tenho hoje vários KOs, alguns raros como um Lio kaiser Gigante!!! Sou moderador e administrador de dois dos maiores grupos de fãs do Brasil. O forum da ATB (Aliança Transformers Brasil): http://z4.invisionfree.com/forum_da_ATB/ E a Lista de distribuição Yahoo Gupos Planeta Cybertron: http://br.groups.yahoo.com/group/planeta-cybertron/ Se quiserem aparecer por lá, sintam-se à vontade! Serão todos muito bem-vindos. Temos amigos Portugueses por lá! Quanto ao meu personagem, esse desenho é de um amigo que é fera em Fanarts. Criei o personagem quando entrei para o fandom e sou conhecido hoje no meio como BUSÃO (BUSON?)... Ele transforma-se um um Onibus Double-Deck. Essa imagem é de um trabalho chamado "More Than Meets The Allspark" que tinha trabalhos de fãs com personagens originais... Outras imagens: Ae Seripa! Estive no Paraguai há uns 3 meses atrás... LOGICAMENTE atrás de FAKES... Abraços! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |