24 Mensajes |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #1• Hola a todos los miembros de este gran foro, mi nombre es Alberto, pero para todos soy starscream31, o pueden llamarme beto, como uds prefieran. Soy de Guanajuato, Mexico. Logicamente me gustan los transformers desde hace ya un tiempo. Retome el pasatiempo de coleccionarlos con la llegada de la pelicula en el 2007 y ahora mi pequeña coleccion va creciendo con el tiempo. Pues bueno compañeros Tfans aqui esta su servidor y por aqui nos estamos viendo. Saludos a todos, especialmente a mis compas mexicanos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• pues biembenido seas,alberto.Y pon pronto tu coleccion |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #3• hola y bienvenido un decepticon mas ala causa . aqui te vas a hacer pronto de amigos, y si tienes cole pues estaremos ansiosos de verla . saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Saludos y bienvenido Starscream31 (se nos ha unido otro fan del seeker! XD) bue,ojala que te veamos seguido por aca y que te diviertes mucho man! saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• bienvenido.que te lo pases muy bien aqui alberto.espero ver esa coleccion pronto |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• bienvenido!!!!! ^^ pasalo bien por aki!!! y cuidado con las reglas ultimamente andan muy sensibles con eso pero solo debes leerlas y ya esta otro fan mas de starscream !!!! =D bienvenido al club!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Otro fan del seeker de cara gris, eh x] Pues se muy bienvenido, beto de la ciudad más hermosa de todo México. Pásala bien por acá. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Una mas y vamos...XDDDD Bueno,al menos esta vez es un hombre.... Bienvenido Starscream31,espero verte seguido por este lugar y que la pases super! |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #9•• Hola, gracias a todos por los saludos vamos en partes: 1.-Mi coleccion espero publicarla pronto, que aunque no es muy grande estoy orgulloso de lo que eh logrado en un año. Solo que como acabo de entrar al foro necesito aprender algunas cosas y hacer otras, subir fotos, hacer albums, o y tomar las fotos je je je, espero en la semana poder abrir el tema de mi cole, si la uni me da chance claro je je. 2.-Soy un decepticon, como varios de ustedes, mis favoritos son, 1ª Starscream 2ª Soundwave 3ªMeg .......... aun asi me gustan muchos personajes, decepticon y autobots por igual, claro que ya saben cual es mi fav je je je. 3.-Y para LaEstrellaCremosa, soy de Salamanca, Guanajuato, vivo en San Francisco del Rincon tambien del mismo hermosisimo estado Guanajuato, raro no?. De nuevo gracias y saludos a todos Tfans. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #10• bienvenido men y q la pases muy bien por aqui |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #12• van 4 y con este 5 fans del seeker XD!!! seas bienvenido al manicom...digo foro transformers hispanos XDDDDDDD que la pases muy bien aqui y esperamos ver pronto tu cole, y no hay problem si es que pequeña, yo tambien tuve que recuperar mi coleccion con la peli, y ahora voy con más. nos vemos y entra más seguido!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Hola, muy bienvenido. No le aunque que seas mexicano, de todas maneras te queremos... Que te la pases bien aquí y si alguna vez vas por el rancho de "La Quemada", me saludas a don Poncho... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Otro adorador de Starscream! dios es que el tio se hace querer jejeje Bienvenido seas a este forillo, disfruta mucho y como han dicho mis compis, prueba a poner alguna foto de tu cole y si no sabes nosotros te ayudamos. Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Hola no se si eres tu quien me ha mandado un privado, es que no figuraba tu nombre. Si es por lo de subir imágenes mira así se hace. Lo primero que tienes que hacer es buscar una página para alojar tus fotografías, yo las tengo en www.photobucket.com , si no tienes cuenta te abres una y ahí ya puedes subir tus fotos. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #16• hola stars resulta que trate de contestarte pero no apareces me rechazo los privados que te envie, deves checar eso, mira para subir fotos haz lo siguiente hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #17• Hola, que tal, pues ya intente poner las imagenes como me digeron, pero cuando se inserta la imagen, no se ve, solo se ve una x pequeña en una esquina, hice todo como me digeron, no se que sea. |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Starscream31 Hola, que tal, pues ya intente poner las imagenes como me digeron, pero cuando se inserta la imagen, no se ve, solo se ve una x pequeña en una esquina, hice todo como me digeron, no se que sea. a pues copia todo lo que aparece en direct line , si omites algo saldra eso y asegurate que sea direct line si no no sale. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #19• OK, ya esta, por fin pude subir las imagenes de mi coleccion les dejo el link: http://forostransformers.mforos.com[....]/8002235-coleccion-de-starscream31 / Gracias megatron1 y superpegaso por su valiosisima ayuda. Hasta luego. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Un poco tarde, pero bienvenido igualmente. ¡Ah!, enhorabuena por tu colección. Veo que tienes un poco de todo. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |