Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos!!!!!!!!!!! Ya posteé mi primer post el otro día; pero no me presenté porque cuando naavego por internet, lo hago desde la PS3; y escribir con el mando es muy cansino. Ahora mismo, posteo desde un portátil, por lo que puedo explicarme más, pero tampoco mucho porque estoy recién operado de la vista, y me lloran los ojos. Bueno, he sido seguidor de Transformers desde mi más tierna infancia, y siempre me compraba figuras; pero nada equiparable a las colecciones que se dejan ver por aquí. Destaco que yo no colecciono TFs; sino que tengo los dos bandos casi igualados. Yo soy de los que veo un TFs, y si tengo pasta, lo compro, sean de la serie que sea. Sí soy coleccionista de Saint Seiya; teniendo completa la colección de las vintages (todas en sus cajitas guardadas); y la colección de Myth Cloths, al día, y de manera doble. En cuanto a tfs, tengo un pequeño surtido; pero desde hace un mes, me ha dado por coleccionar los juguetes de la peli, pero no encuentro el Voyager IRONHIDE por ningún sitio; por lo que necesito vuestra sabia ayuda. Por cierto, soy de Sevilla, España, tengo 23 años, y me llamo Jose Angel. PD: mi avatar es Traxs porque fue mi primer tfs. PD2: .....espero que me ayudeis con iron hide. Saludos!!!!!!!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• jejjeje bienvenido sea fan.....ojala postee mucho mas que yo ^^ y en cuanto a lo del ironjide pues en bts =D |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• bienbenido seas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Saludos man! seas muy bienvenido al foro que la pases super bien por aqui y ojala que te veamos seguido,mucha suerte en tu busqueda ;3 saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido seas!!! a mi tambien me gusta Saint Seiya aunque no soy coleccionadora, de nada la verdad pasalo bien por aki y me encanta tu avatar, Tracks es uno de mis personajes favoritos, lastima que salio tan poco en la serie pero se robaba el protagonismo cada vez ke lo hacia xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Bienvenido! Espero que lo pases muy bien por aquí. Lo del Ironhide, buuf, ni idea, yo hace bastante que ya no lo he veo por España. Supongo que tu mejor opción son tiendas de Internet, como BBTS, o eBay. |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8• bienvenido pasalo bien y muestranos tu cole aunque sea pequeña , referente a hironhide quizas en ebay lo encuentres aunque ya hace tiempo que salio, solo he visto el repintado , saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Bienvenido al foro espero que te lo pases muy bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• bienvenido seas al foro compa! espero que la pases bien por aqui^^ y lo del ironhide, yo tambien lo busco, pero parece que ya no hay, solo deben haber premium ironhide pero tampoco te puedo confirmar si hay. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Beinvenido!y sobre la vista, fácilmente puede disminuirse las características de la pantallas Ojalá aumentes tu cole!y bueno , la mía también es un tanto reducida comparada con otras que se ven aquíSaludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bienveniu. Que la pases bene por acui y que 'tes contentio. SaludXX HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Bienvenido tío, por lo menos los de Huelva y Cádiz ya no estarán tan solos , tendrás que conocerlos tío, tarde o temprano. ¿De qué Ironhide hablais por aquí? ¿G1? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Holaaaaaaaa a todos, qué tal!!!!! Muchas gracias por darme la bienvenida. Es verdad que yo conocía este foro desde hace tiempo, pero nunca me dió por registrarme y tal. Cada día que salgo, regreso a casa con algún tfs.....pero se me sigue resistiendo el maldito Ironhide Voyager de la peli.... Paso de pagar 50€ por un voyager a BBTS o Ebay USA...... Espero que de cara a Navidad, haya restock de tfs en las tiendas. Pues eso, que gracias a tod@s los presentes!!!!!!! PD: Algún día postearé mi colección! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Hola, bienvenido! Aquí otro que colecciona Myth Cloth (y soy del signo de Shura también XD) Si te apetece pudes ponerte un icono del Saint Seiya Team como el de mi firma para reivindicar que eres fan de la serie, aquí ya somos unos cuantos, jeje. Venga, encantado de conocerte y a pasarlo bien en el foro! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |