Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #1• Hola a todos!mi nombre es decepticat,en realidad Rafael,tengo 29 años y conoci este foro gracias a una amiga,forera ella ,que fue la que me hizo interesarme por Transformers ya que yo habia visto g1 cuando era niño pero no segui siendo seguidor de la serie.en la actualidad,ella que es una transfan _y starfan,aviso si quieren una pista_me esta remetiendo en las serie y de verdad me gusta,asi que tambien espero aprender muchas cosas con ustedes,tal vez no ande todos los dias por falta de tiempo,pero me van a ver cada tanto ya que me agrado este sitio,nos vemos luego. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aunque ya hemos coincidido en otro tema, de cualquier forma bienvenido al foro. Como ya has estado bastante tiempo entre las sombras ya sabes lo que encontrarás por aquí. Espero que lo pases genial y que tue estancia sea larga y provechosa. Ele, a pasarlo bien. |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #3• Escrito originalmente por Tanafor Aunque ya hemos coincidido en otro tema, de cualquier forma bienvenido al foro. Como ya has estado bastante tiempo entre las sombras ya sabes lo que encontrarás por aquí. Espero que lo pases genial y que tue estancia sea larga y provechosa. Ele, a pasarlo bien. gracias tanafor,reconozco mi error en el otro subforo,creo que me deje llevar por la emocion,no volvera a ocurrir,espero. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenidoooo!!que bueno que llega más genteY parace que ya conoces el funcionamiento básico del foro, así que a pasarlo bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Saludos y bienvenido man! suerte y pasatelo muy bien por el foro ;3 saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Amigochooooooo!! Bienvenido al foro gato !!una gran alegria haberte vuelto a ver despues de bastante tiempo de puro telefono y mensajes de celular.Bueno,una forma mas de encontrarnos (Puf!!,si que nos costo ingresar la maldita clave)pero ya estas... ya vi los mensajes que anduviste dejando por el foro,se nota que venimos del mismo semillero,sos tan hablador como mua (y ya te mandaste una macana por ahi,te lo adverti pero bue... ) disculpa que no fui la primera en recibirte,despues que te fuiste tuve que salir huyendo de mi casa y llegue tarde al curso,pero valio la pena esta vez... Espero seguir viendote cada tanto tambien por aca,y que no te vuelen XDDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Rebienvenio, que estar aquí sea una excelente forma de no hacer nada más... Pásatela bien bien buena... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• BIENVENIDO!!!! ^^ seguro que lo vas a pasar de lo mejor por aki asi ke es cuestion de recorrer y postear ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Bienvenido Decepcat, que lo pases bien por aquí, verás qeu el foro es tal y como te habrán descrito ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |